Jump to content

RAULXATIVA31

Miembros
  • Mensajes

    66
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de RAULXATIVA31

  • Cumpleaños 03/20/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    VALENCIA

Logros de RAULXATIVA31

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola amigos mi consulta es la siguiente. Se me a estrpeado la bombita del cierre centralizado la demsonte y creo qeu se llama el pulmon estaba a trocitos me comento atabasco que vendian un kit de reparacion pero no hemos dado con el entonces a ver si alguien sabe algo de este kit o alguna bomba para cambiar el pulmon a la mia mi referencia es 8D0 862 257 os agradeceria la ayuda un saludo.
  2. Hola queria saber donde conseguir el kit de reparacion del pulmon de la bomba de cierre centralizado para el audi a4 de 1999 me han dicho que vendian el kit de reparacion pero no puedo dar con el alguien que me pueda guiar gracias de antemano
  3. Gracias atabasco e estado mirando el kit de reparacion pero no lo encuentro a ver si doy con el gracias de nuevo.
  4. Hola amigos se me a jodido la bomba del cierre de mi avant 2.5tdi del 99 la e abierto y lo que rueda esa pieza que es asi negra estaba hecha a trocitos habra que cambiar la bomba entera la referencia es 8D0 862 257. Mi pregunta es si localizo una de segunda mano es quitar una y poner la otra? no hay que meter vag ni esas cosas? o si muchas gracias un saludo.
  5. hace un año compre mi a4 avant 2.5tdi v6 motor afb el repaso de motor a sido el siguiente 1 distribucion completa 2 termostato los cab***es lo han puesto en un sitio que hay que desmontar la distribucion para cambiarlo. 3 taques y enpujadores todos. 4 juntas las dos culatas. 5 limpieza de la admision anulacion egr. 6 cambio de la bomba de inyeccion reparar 900 tengo un cuñado con negocio repuestos 700 7 cambio de aceite 8 liquido refrigerante no se si me dejo algo pero a sido completo total unos 2000 euros pero suena de lujo ahora y tira que no veas para subirlo de potencia que me aconsejais un saludo
  6. PON MEDIO DEPOSITO DE GASOIL Y LE HECHASD UNA BOTELLA DE ACEITE DE GIRASOL RUEDALO UN POCO Y VES A PASARLA YA ME DIRAS UN SALUDO.
  7. Hola amigos del foro el tema es el siguiente mi avant 2.5tdi lleva los antinieblas en el paragolpes, el problema es que me falla uno le cambie la bombilla pero sigue sin ir y pasar la itv habra algun problema, que hago le quito los dos o si no funciona no me diran nada un saludo gracias.
  8. Hola estos dias atras note que el aire se encendia y apagaba muy seguido, pues parece que el problema es el vetilador no va esto en desguace cuanto puede costar? porque de origen ya sabemos q ni de coña y si sabeis si sirve el de cualkier a4 b5 o hay diferencias si cambia el motor de 1.9 a 2.5 gracias
  9. Nada chicos un poco de arranque y eter y al final ya se lleno el circuito de gasoil y el milagro de la vidaaaaa jeje gracias.
  10. Hola mi avant 2.5tdi lleva una bateria de 75ah que ests claro no le corresponde cual me recomendais una de 90 esta bien no y marcas cuales son mejor calidad precio por fuera de arranque sobre todo un saludo.
  11. a ver chicos le hemos puesto una bomba inyectora reconstruida pero le cuesta mucho de arrancar lei algo sobre codificar a ver alguien que domine el tema y me diga los pasos a seguir gracias
  12. probaremossss y listooo gracias jeje.
  13. ey jose antonio esque eso mire los codigos los descifre y aparece uno que pone abs/asr pero el mio no lleva para desconectarlo y ese royo bueno a ver que me dicen.
  14. no boton no lleva ninguno pero ya te digo sale el codigo en la pegatina del equipamiento gracias