Jump to content

AMTON

Miembros
  • Mensajes

    127
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de AMTON

  • Cumpleaños 08/19/1963

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Catalunya
  • Intereses
    Parado.
  • Coche
    Audi A4 del 99, 1.8 Gasolina 125 cv

Visitantes recientes al perfil

1252 visitas al perfil

Logros de AMTON

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola: Mi coche se ha quedado sin centralizado. he buscado un kyt pero no encuentro. Podeis darme alguna indicacion? Gracias.
  2. Ja ja ja :frusty:Pues claro, si no tengo los datos puestos...... . Bien ya están. Gracias por contestar Atabasco , tu siempre tan amable . Pues , me explique mal . el tibo de abajo del radiador NO calienta tampoco. Ah no tego maquina para mirar si esta bien. Pero dices que si conecto el clima se encenderá el ventilador? Un saludo y gracias,
  3. Hola a todos: No entro mucho en el foro debido a la dichosa crisis. Es por ella que tengo mi A4 encerrado en el garaje y tapado. Bien al lio. El coche aunque no circula lo voy poniendo en marcha de tanto en tanto.Pero ahora viene lo de la consulta resulta ( y ya va por dos veces) que el coche llega perfectamente a 90 grados pero no salta el ventilador) de los 90 no pasa). Todos los tuvos de agua están calientes , menos el que va al deposito de espansion. Para mi es que el termostato se ha quedado clavado, y no hace circuito, con lo cual el ventilador no se pone en marcha. Aunque no lo hago servir me resulta grato ponerlo en marcha de vez en cuando. Pero me interesaría mucho vuestra opinión al respecto de lo que esta pasando, no vaya ha estar equivocado y cambie el termostato para nada. Un saludo a todos y gracias anticipadas. Amton.
  4. Para el Sr administrador: No se ven las fotos del brico
  5. Hola Atabasco y demás, cuanto tiempo. Para vuestra información, la batería que monta original el 1.8 A4 es la de 45 amperios. No necesita mas potencia. Ahora si se le empieza a meterle cacharritos...... Un saludo. Amton.
  6. Enhorabuena compañero No nos tires mucho de las orejas
  7. Menos mal que Ritxart llego a tiempooo :ranting2: . Mira que decirle al pobre hombre que lo aflojara con eso . El Leon de mi hermana tambien va asi, es comprar ese util , lo tienes para siempre y sale en un abrir y cerrar de ojos. Un saludo
  8. Ya, asegurarme de la pieza me lo supongo. Lo unico que voy a tener que "estrenarme" en eso de comprar por internetze. Pero es que la unica casa que tengo por aqui de repuestos, son unos careros. Un saludo.
  9. Pues gracias. Lo de Oscaro que suena por aqui que tal es?? Es que nunca he hecho una compra por uno de estos sitios. Se debera de registrarse supongo, pero algun consejo?? Gracias otra vez. Amton.
  10. Hola chicos: Pues la homocinetica tiene la goma perfecta( la cambie cuando remplace la homocinetica) No se pero esto es un palo que no duren nada. Sabeis un lugar donde vendan de cofianza? Un saludo.
  11. Tiene toda la pinta de ser la bateria baja. has provado a apretar el pedal del freno varias veces.Si es eso se va.
  12. Hace unos 2 años le cambie al A4 de mi hermano la homocinetica izquierda( la del lado del conductor) Habra hecho unos 6000Km. Pues vuelve a sonar. Vaya mieeee. Es normal?? Un saludo.
  13. Esta la jungla llena de locos. menos mal que no sufristeis daños. Yo SI veo las fotos.