Jump to content

AMTON

Miembros
  • Mensajes

    127
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por AMTON

  1. Hola: Mi coche se ha quedado sin centralizado. he buscado un kyt pero no encuentro. Podeis darme alguna indicacion? Gracias.
  2. Ja ja ja :frusty:Pues claro, si no tengo los datos puestos...... . Bien ya están. Gracias por contestar Atabasco , tu siempre tan amable . Pues , me explique mal . el tibo de abajo del radiador NO calienta tampoco. Ah no tego maquina para mirar si esta bien. Pero dices que si conecto el clima se encenderá el ventilador? Un saludo y gracias,
  3. Hola a todos: No entro mucho en el foro debido a la dichosa crisis. Es por ella que tengo mi A4 encerrado en el garaje y tapado. Bien al lio. El coche aunque no circula lo voy poniendo en marcha de tanto en tanto.Pero ahora viene lo de la consulta resulta ( y ya va por dos veces) que el coche llega perfectamente a 90 grados pero no salta el ventilador) de los 90 no pasa). Todos los tuvos de agua están calientes , menos el que va al deposito de espansion. Para mi es que el termostato se ha quedado clavado, y no hace circuito, con lo cual el ventilador no se pone en marcha. Aunque no lo hago servir me resulta grato ponerlo en marcha de vez en cuando. Pero me interesaría mucho vuestra opinión al respecto de lo que esta pasando, no vaya ha estar equivocado y cambie el termostato para nada. Un saludo a todos y gracias anticipadas. Amton.
  4. Para el Sr administrador: No se ven las fotos del brico
  5. Hola Atabasco y demás, cuanto tiempo. Para vuestra información, la batería que monta original el 1.8 A4 es la de 45 amperios. No necesita mas potencia. Ahora si se le empieza a meterle cacharritos...... Un saludo. Amton.
  6. Enhorabuena compañero No nos tires mucho de las orejas
  7. Menos mal que Ritxart llego a tiempooo :ranting2: . Mira que decirle al pobre hombre que lo aflojara con eso . El Leon de mi hermana tambien va asi, es comprar ese util , lo tienes para siempre y sale en un abrir y cerrar de ojos. Un saludo
  8. Ya, asegurarme de la pieza me lo supongo. Lo unico que voy a tener que "estrenarme" en eso de comprar por internetze. Pero es que la unica casa que tengo por aqui de repuestos, son unos careros. Un saludo.
  9. Pues gracias. Lo de Oscaro que suena por aqui que tal es?? Es que nunca he hecho una compra por uno de estos sitios. Se debera de registrarse supongo, pero algun consejo?? Gracias otra vez. Amton.
  10. Hola chicos: Pues la homocinetica tiene la goma perfecta( la cambie cuando remplace la homocinetica) No se pero esto es un palo que no duren nada. Sabeis un lugar donde vendan de cofianza? Un saludo.
  11. Tiene toda la pinta de ser la bateria baja. has provado a apretar el pedal del freno varias veces.Si es eso se va.
  12. Hace unos 2 años le cambie al A4 de mi hermano la homocinetica izquierda( la del lado del conductor) Habra hecho unos 6000Km. Pues vuelve a sonar. Vaya mieeee. Es normal?? Un saludo.
  13. Esta la jungla llena de locos. menos mal que no sufristeis daños. Yo SI veo las fotos.
  14. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/275620-brico-cambiar-bujias/ Ya tienes con que entretenerte. Un saludo y suerte.
  15. jE JEje....la que te han armaooooo , si es que todos te quieren. Alguien tiene idea de lo que hubiese costado esto en Audi? Un saludo.
  16. Desde aqui ,gracias por tu brico de cambiar las rotulas de direccion. Que tiemblen los mecanicos. Lo unico que como me corrian prisa los compre en una tienda de recambios( bueno la unica que hay por aqui) Y me clavaron 120 euros por las 2. mas llevarlo a equilibrar 40 euros. Pero bueno no se cuanto hubiese costado en Audi, pero seguro me clavan mas. Un saludo y gracias otra vez. Amton.
  17. Muchas gracias por el link Atabasco. Me lo mirare detenidamente, el problema soy de un pueblo de la provincia de Gerona, y como no encuentre la manera de pillarlo cerca los portes encarecen los precios. A ver si hay suerte. Gracias otra vez
  18. Exacto Atabasco con aceite de palma.Pero como en ese tiempo el diesel era mas barato lo prepararon para ello El coche que va mejor para ello son los mercedes 300 con su bomba lineal, esos aqui que no hace mucho frio pueden ir sin ninguna transformacion casi al 100%. Sobre el filtro: he ido a empresas que tratan profesionalmente para piscinas y me han sacado un porta filtro con boba incluida y eso no, porque no?? , pues muy facil imaginate que la mie.. satura el filtro se quema la bomba y ya tenemos el entuerto montado. A mi ( y no hay tu tia de que lo tengan en ningun sitio de los que he ido) lo que me interesa es un simple porta-filtro sin bomba y su correspondiente filtro, asi pongo ( una vez quitado lo gordo de la mie..) un deposito alto una mangera adderido a este que pase por el porta-filtro y saliendo de este otro tubo que vata a otro deposito, y asi puedo tenerlo el tiempo necesario, si se obtura queda bloqueado y no pasa nada, ningun problema de quemarse motor ni incendio , que vaya follon podriamos tener. Baja por su propio peso. pero ya te digo no tengo manera de encontrar ninguno. Hoy por casualidad.... hemos ido con mi hermano a por leña y habia una caja muy grande de carton llena de ropa y le digo cuando volvamos vamos a mirar si, dentro hay tejanos... pues si habia tejanos , me he pillado 6 o 7 tejanos( almenos estaban limpios. Lo unico que los que nos miraban debian pensar... pobrecitos pillan pantalones para ir a hacer leña . A nosotros ya no se nos caen los anillos, que piensen lo que quieran, vamos a ver si filtrando con el tejano dejamos el aceite limpio. De todas maneras lo suyo seria encontrar las piezas adecuadas.
  19. Yo en esas cosas( es mi opinion) lo prefiero nuevo, del desguaze , puede que al cavo de nada estes en las mismas. Para cambiarla como te han dicho. Pero coge la precaucion de poner un buen palo que aguante el capo, no vaya a ser de que se te gaiga encima :o .
  20. Barreiros. Ahora que tienes punteada la calefaccion, mira de ir secando el interior del coche, o se te van a pudrir las insonorizaciones que estan debajo la moqueta, aparte del pestazo que pega el agua corrompida Suerte , pero tiene un poco de laburo sacar todo eso.
  21. Je je je... Atabasco. YO tambien doy fe de ello. Mi mitsubishi Pajero del 87 , va a 50% girasol y gasoil. Porque le meto gasoil, pues para licuar la mescla. Para poder ir al 100% se tendria que poner unos calentadores o doble deposito. Pero como todabia no hay bricos de seo no me atrevo. Raquisitos que debe tener el coche: Bomba Bosch , rotativa o mejor lineal y TD . El el Land Rover de mi hermano que es un TDI pero Bomba Bosch rotativa le meti un 25% de girasol y el tio andando como si nada PERO echa un pestazo a papas que ni te cuento todos a cerras las ventanillas en el mio tambien pasa. Le meti aceite de freidora ( al mio) filtrado pero tuve un problema que pegaba tirones , despues se vio que era aire, pero el susto que me pego ne hizo sacar todo el combustible del deposito por si las moscas . Ahora tengo como 70l para filtrar pero no hay manera de encontrar el porta fitro y el filtro de 5 micras para filtrarlo. Pero bueno por ahora voy mezclando con el gasoil aceite de girasol del super y no va mal.