Jump to content

da2nes

Miembros
  • Mensajes

    46
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de da2nes

  • Cumpleaños 11/28/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Logroño

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de da2nes

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. TT me refiero a un todo terreno, no a un audi tt
  2. Si el motor de arranque se te queda agarrotado prueba a mover el coche unos metros a ver si se suela. Yo tengo un TT viejisimo al que para arrancarlo tengo que dejar la llave girada 10 o 15 segundos, empieza a hacer el ruido de arranque poco a poco y al final arranca, esto no es muy bueno para el motor, pero es que con el tiempo que tiene ya y el uso que le doy a ese coche no me merece la pena arreglarlo.
  3. Esto también me ocurre a mi, al llegar a 3000 rpm sobre todo subiendo cuestas largas que se le pide mas al coche. El otro día saliendo de Pamplona hacia Logroño me paso en una cuesta prolongada y la velocidad me bajo a 90km/h porque no daba mas de si el pobre. Mirare lo que decís por aquí a ver si lo soluciono.
  4. A mi me hacia también algo de ruido al girar las ruedas y cuando pasé la itv me dijo el técnico que tenía el guardapolvos rajado. Ese mismo día lo lleve a cambiar y desde entonces ya no me hace ningún ruido.
  5. Esta tarde después de ver este brico me he puesto al lío con ello... Menuda diferencia... Por cierto, yo no he necesitado soltar el tornillo lateral, el que se accede después de sacar el intermitente... Saludos!
  6. Ya le compré los faros....mañana lo recojo del taller que hoy no lo tenían montados....mañana subo fotos prometido. Yo le iba a cambiar los faros por unos angel eyes, pero me han recomendado que no lo haga, ya que llevo los bosch con antinieblas incluidos y me han dicho que perdería luminosidad, aparte de que tendría que ponerle los antinieblas en la rejilla. Pero vamos, el día que me de la "venada" me lío con ello y se los monto también, y con más motivos ahora que no hay que hacer papeleos. Suerte!
  7. Los cambios de faros ahora estan considerados "recambio", por lo que no es necesario meternos en la ficha técnica como antes, que hacia falta tener certificado de taller y autorización de Audi para montarlos. Ahora con que tengan cerificado europeo de que los faros son para el modelo de coche, sobra.
  8. VIX vienes a logroño??? Eres de aqui o vienes de paso? Si eres de aqui tengo sitio para cambiar el aceite, y si vienes de paso, pues tambien, que narices... Yo el mes pasado por 40€ lo hice todo, aceite y filtro haciendomelo yo...
  9. Ok! Mas o menos lo que pensaba. Esos sitios al final son caros... Solo valen para comprar "ambientadores"
  10. Jajaja si funciona con el aceite de la freidora, mañana desvalijo todos los restaurantes y bares de mis amigos jajaja. Gracias por tu aportación!!!
  11. Muy buenas, Yo a mi a4 b5 tdi 1.9 le puse este "Aceite motor Petronas Syntium 3000AV 5" me costó unos 25€ y 14 el filtro, y en menos de media hora está hecho... bueno, depende el tiempo que le dijes gotear
  12. Siguiendo un poco el tema, alguien me puede decir cuanto cuesta recargar el A/A más o menos, que yo creo que lo tengo vacio...
  13. Buenas tardes compañeros, Tengo una duda respecto al biodiesel, he intentado buscar info por internet pero no me queda nada claro, además creo que ahora tengo más dudas que antes. Bueno el tema es que no tenía ni idea de lo que era el biodiesel, o mejor dicho, no sabía quien lo podía usar, ya que si los diesel´s lo pudiéramos usar, no me importaría repostar bio, ya que en la gasolinera que reposto habitualmente está incluso 2 céntimos más barato. El caso que lo dicho, he buscado info y en algunas páginas dice que no hay problema en repostar bio en los diésel y en otras páginas he visto que hace falta cambiar manguitos y otras piezas del sistema de alimentación porque el bio se come las gomas. Alguien me puede "ilustrar" un poco más???. Gracias de antemano!
  14. Bueno, como parece que nadie ha comprado allí, os voy a contar que yo si jajaj. Al final como no encontraba por ningún otro lado el abs, pues me arriesgué a comprarlo aquí y me lo mandaron bastante rápido (lo compre el viernes y el lunes ya estaba la pieza en el taller), me la montaron y resulta que el abs no funcionaba. Me dijo el del taller que recibieron la pieza muy sucia, sin tapar los conductos y algo oxidada. El caso que llamé al desguace y me han enviado otra pieza a cambio sin gastos de envío ni nada, mañana veremos el resultado cuando me la monten de nuevo, ya os contaré. Por cierto, me dijo el del taller una página que no conocía, europiezas.com está muy bien y para la próxima vez que necesite consultaré allí primero. Saludos
  15. jajaja según te estaba leyendo me lo estaba imaginando ajajja. Pues la verdad que es una forma un poco cutre de hacer publicidad, pero si cuela, cuela jajaja... madre mía