Jump to content

Robert75

Miembros
  • Mensajes

    506
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Robert75

  • Cumpleaños 04/08/1975

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    A4 B5 2.6 V6 Gasolina

Logros de Robert75

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Efrarc: Muchas gracias por el regalo, ya lo tengo aquí y mañana si tengo ganas lo monto. Tienes mi tlf, si un día te pasas por Barcelona me llamas y nos tomamos algo. Un saludo crack.
  2. Se le había podrido por eso, o porque sudaba como un cerdo y la sal del sudor hizo el resto? Lo ves? Todo tiene otra variante.
  3. Pero es que la Nívea se tiene que extender muy bien, y se le hace muy de vez en cuando no todos los días.
  4. Súbelas a tinypic, en tamaño pones 640x480, copias y pegas lo que sale debajo de esto: Código IMG para foros y paneles de mensajes, y ya podemos ver tu coche.
  5. Con productos específicos para la piel/cuero. Yo por ejemplo muy de vez en cuando nutro mi tapicería con Nívea, unos te dirán que es bueno y otros que es malo. Yo que lo hago te digo que quedan muy bien.
  6. Los paneles de las puertas. La imagen de llevar los paneles de "tela" y los asientos de piel tiene que ser muy curiosa. Si aceptas mi consejo, si le cambias algo cámbiaselo todo, no te andes con medias tintas. Que no le pongas los paneles puede ser hasta entendible, pero que pongas cuero delante y detrás dejes los de tela...
  7. Se acartona, se agrieta y hay que retapizarlo.
  8. Los asientos deportivos van muy buscados, y piensa también que no son solo los asientos, también son los paneles. Yo creo que tarde un año en conseguir los mios, y los tuve que comprar en Asturias, de una punta de España a la otra.
  9. La foto la echado mi mujer en cuanto a llegado el paquete y la verdad q si se ve bastante bien, lo ha limpiado con agua y dice q le a quitado mucha suciedad.Enviado desde mi S5 :shocked: :shocked: :shocked: que es?Enviado desde mi S5 Que limpiar el cuero con agua puede ser causa de divorcio.
  10. Yo ya no se ni el coche que tengo, con eso lo digo todo.
  11. Tu reparación sale por 30€. Loco me volví durante un montón de tiempo, el coche fallaba en frío, en caliente y hasta estando apagado. Le pasaba el vag y no cantaba nada, hasta que un día (arrancaba que daba vergüenza arrancarlo) Le pasé el vag y me cantó la sonda de temperatura del liquido refrigerante. Esta sonda se encarga de mandarle todo tipo de información de temperatura a la centralita, la mezcla de combustible, la temperatura a la que se supone que está el coche... Si la sonda se rompe se lía todo lo que te pasa a ti. Ah en tu caso no, pero los quebraderos de cabeza del ralentí tan comunes en estos coches son producidos también por dicha sonda, ya puedes ajustar mariposa lo que te de la gana que a los dos días vuelve a fallar. Por no hablar también de repasar todos los tubos de admisión, como haya uno con un poro el coche va como el culo. Lo dicho, cambia la sonda aunque no te la marque el vag.
  12. A el no se lo dije porque tampoco se que conocimientos de electrónica puede tener. A ti evidentemente no te iba a decir que cambiaras la bomba entera jajaja.
  13. Que esté potenciado no quiere decir que tenga mas punta, para tener mas punta ya hay que tocar una cosa que se llama desarrollos. Lo que si sucede es que acelera antes. El grupo Vag hace años tenía la mala costumbre de declarar menos cv de lo que realmente tenían los coches. Mi coche está reprogramado pero si te digo la verdad la punta es la misma que tenía antes de reprogramarlo, lo he bajado a 260 y de ahí no pasa. :spiteful:
  14. Tiene razón Vix. Si quieres entretenerte mira las soldaduras, los clima por ejemplo cuando parpadean es por ese tema, el mio lo hacía, lo repasé y como nuevo. Lo de cambiar la bomba entera te lo he dicho como método practico y rápido.
  15. No, el pulmón va por aire que es lo que falla en tu coche, la cerradura es mecánica.