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jeferson

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  1. Buenas tardes. A4 B5, motor 1.9 TDI de 110cv. La temperatura que indica en el cuadro no sube de 60ºC cuando antes alcanzaba los 90ºC. ¿Qué puede ser? Gracias de antemano.
  2. Hola Javi66. Podria ser por los sintomas que describes, el caudalimetro.La piezas vale por internet sobre 150€. Pero preguntaselo a tu mecánico. Se monta en 10 min. Un saludo
  3. Chuanxo. Muchas gracias por tu respuesta. Los faros que llevo son los originales de plástico. Mi coche es el A4 B5 restyling año 2000. Se ha oscurecido la lente elipsoidal (luz corta de cruce) y alumbra muy poco. Estaba pensando introducir una varilla con algún trapo por el agujero de la lámpara hasta llegar al fondo de la lente antes de tener que cambiar los faros por unos nuevos. Un saludo.
  4. Hola Chuanxo. Entiendo que te refieres al faro del A4 B5 restilo. El de plastico con la corta elipsoidal (lupa), la larga y el intermitente integrado. ¿Cómo lo has limpiado por dentro? Un saludo.
  5. Hola amigos. Muchas gracias Lorente35 por su explicación. Me ha pasado algo parecido este fin de semana A4 B5 año 2000 1.9 Tdi. Tiro a arrancar y no llega corriente al motor de arranque. Pero oigo un golpeteo como contactores de un relé en la zona izquierda del para brisas por el compartimento motor. No sé si es el famoso relé J109. A continuación dejó de hacerlo. En el cuadro de instrumentos solo se encienden 2 y 3 testigos. Las luces cortas no van solo la posición pero con muy poca intensidad. El cierre electrico de a puertas tampoco. Conectamos los cables de batería con otro vehículo par
  6. Buenas a todos. Yo cambié las 2 piezas verde que se rompieron en el mecanismo de la puerta delantera. Pero el cableado ha quedado desajustado, es decir la ventana no baja del todo como antes, asoma abierta unos centímetros. Antes, el cristal se ocultaba dentro de la puerta. Ahora queda un poco fuera y me da la impresion que el cableado tira mas de un patin que del otro. No sé como ajustarlo para igualar esa tension. Alguien ha tenido este problema o sabe cómo resolverlo? Un saludo.
  7. Buenas. A mi me ha pasado esta avería hoy en mi A4 B5. No sé donde está ese relé del motor de arranque. Esos contactores que describes dónde está? Un saludo
  8. Pues efectivamente Sata, es la polea blanca rota en 3 pedazos. A ver de donde saco una.
  9. Muchas gracias Sata. Lo desmontaré a ver que me encuentro. Ya te cuento.
  10. Hola amigos, Se me ha roto el arrastrador de la puerta trasera izquierda de mi A4 B5 año 2000. Sirve la del A3 para el A4? Un saludo
  11. Buenas tardes. Subiendo el cristal electrico de la puerta trasera izquierda de mi A4 B5, se oyó un ruido fuerte y dejo de subir el cristal. Parece que algo de ha roto dentro. Navegenado he visto que parece que la pieza arrastrador que une el cristal y por donde pasa el cable para subir y bajar, se rompe. He llamado al concesionario de Audi Levante Wagen en Valencia (Sedavi) y me dice que la pieza suelta (arrastrador) solo la venden suelta para el A3 y A6. Que para el A4 hay que comprar el conjunto del mecanismo 114,89€. Alguien sabe donde encontrar esta pieza suelta? Vale la del A3 para el A4
  12. Hola Weru. Buen trabajo. Qué pegamento utilizaste? Me gustaria a volver a pegar la misma tela, lavándola antes. Un saludo
  13. Amton, he probado pisar el pedal varias veces pero no desaparece la averia. Jesusb5, dónde está localizado el conecto del ABS que mencionas? Gracias por vuestras respuestas. Slds
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