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Lorente35

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  1. Bueno,por si ha alguien le interesa he podido encontrar el fallo.En el clausor por el lado opuesto a la llave salen los cables que van al clausor,es un conector con diferentes cables. Pues bien,hay uno rojo gordito y otro rojo y blanco que están juntitos,uno tiene siempre corriente y el otro el rojo y blanco es el que va directo al motor de arranque sin pasar por fusibles ni relés. Cuando das el contacto para arrancar el rojo le da corriente al rojo blanco si n es así la pieza eléctrica del clausor esta rota.para cambiarla hace falta un destornillador plano pequeño y buscar en el clausor dos puntitos rojos tapados como con una cera,quitando esa cera con el mismo destornillador veréis los tornillos,aflojas y sale súper fácil y para montar la misma operación pero al reves .Si cuesta un poco meterlo ayudaros con la llave metida en el bombín.Un saludo espero que os ayude.
  2. Hola,tengo un problema, fui a encender el coche y no arrancaba,mire fusibles,batería,motor arranque nada,puse la llave en contacto y saque un positivo de batería directo al motor de arranque y ualaaa..... arrancó el coche.Las pruebas que hecho son dar al contacto y nada no llega corriente y el rele 100 que hay debajo del salpicadero actúa cuando le doy a la llave.....no se que mirar ya que no dispongo de esquemas ni se como esta Hecha la instalación por ahora arrancó con un positivo directo al motor arranque.Y por vuestro interés pase la itv con este problema como una falta leve,saludos y espero que alguien me pueda aconsejar gracias.