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Izan.

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About Izan.

  • Birthday 05/01/1988

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Ex. A4 B5 1.9 TDI 1Z 90CV
    A4 B6 1.9 TDI AWX 130CV -> 165CV Repro

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  1. Como me alegra ver compañeros de B5 que se suman a este foro! Muy bonito ese color, siempre me ha gustado. Bienvenido!!
  2. dobler, me he enamorado de tu B6! Precioso! Enhorabuena por como lo tienes
  3. Buenos días, Hay que reconocer que es bastante el curro que hay detras. Personalmente el resultado final me parece aceptable, pero no me parece un acabado profesional ya que no veo que termine de cuadrar con el mueble y el clima. También tengo que decir que cada vez soy mas pureta con las modificaciones y busco que los acabados sean finos y lo mas cercano posible a lo OEM. Para mí si que es imprescindible cambiar el mueble para un acabado profesional. Si yo fuera a adquirir un coche y me encuentro con una radio mal encastrada para mi pierde valor aunque sea 2 din. Un saludo a todos,
  4. Tapizar_Tela_Paneles_Puerta_sin_Desmontar_by_Izan..pdf Buenas tardes, con estos días tan calurosos, se me han empezado a abrir por arriba la tela negra de los paneles de las puertas. Antes de "abrirse" por arriba, ya estaban todas las telas prácticamente despegadas, como si fuesen bolsas. Con algunas fotos, voy a poner un brico muy muy sencillo. Tened en cuenta que de esta forma no queda perfecto, ya que no estamos aplicando pegamento al 100% de la superficie de la tela, solo quedará bien pegada la zona en la que podemos introducir el pegamento en spray. Para un acabado perfecto, habría que retapizar desmontando el panel. BRICO: TAPIZAR TELA PANELES PUERTAS SIN DESMONTAR GUARNECIDO SÍNTOMAS DEL DESPERFECTO: - Se forman como unas "bolsas" en los tapizados de los paneles de las puertas. Con el calor pueden llegar a despegarse los tapizados por la parte superior. MATERIAL NECESARIO: -1 bote de pegamento de contacto en spray. -Alcohol 96. -Guantes de nitrilo (u otros, para no llenarnos de pegamento las manos y evitar manchar el tapizado). -Útil para meter la tela por dentro del panel: Se puede utilizar: Un destornillador plano con cinta aislante en la punta para no dañar la tela, un trozo de tarjeta cortada con los bordes un poco redondeados. Yo lo mejor que he visto para usar ha sido la parte que hace palanca de un cortaúñas pequeño. Creo que también podría valer un útil de esos azules que se utilizan para desmontar los smartphones, el que lo haya visto sabrá lo que es. -Revistas, cartones o papel de pintor para suelos. -Cinta (celo) ancha. TIEMPO ESTIMADO: 20 – 30 minutos DIFICULTAD: FACIL EMPEZAMOS: -Aquí vemos toda la tela despegada, por si misma estaba un poco menos abierta, yo la he sacado un poco mas: -Encintamos la puerta entera dejando solo el hueco abierto por el que aplicaremos el pegamento en spray: -Aquí el adesivo de contacto en spray: Cuesta entre 7-15€ en cualquier centro de bricolaje lo tienen. -Abrimos forzando un poquito con la mano el hueco: -Nos ponemos los guantes y comenzamos a aplicar el adesivo de contacto en la parte del panel: (4) -Tenemos que aplicar el spray en ambas partes, tanto por dentro de la tela como en la mugre roja que tiene el panel despegado. Intentad no tocar lo rojo del panel, pues es muy pegajoso y ensuciará los guantes. Hay que aplicar poca cantidad de spray de forma uniforme (como 2 o 3 pasadas rápidas), sin que queden partes con mucho pegamento: -Una vez el pegamento esté totalmente seco al tacto, de manera que al tocarlo con los dedos lo notéis seco, vamos pegando la tela de abajo a arriba. Con la tela ya pegada, introducimos los bordes de tela de derecha a iquierda (en el caso de los paneles del lado derecho -Primera parte a introducir: -Parte central a introducir: .Parte final: -Es fácil que queden pequeños restos de pegamento en la moldura/maneta si no hemos sido muy cuidadosos encintando la puerta: -Con alcohol 96 del supermercado, le damos con un trapo o un papel -Una vez bien limpiados los restos de pegamento: FIN. Gracias a todos, espero que sea útil este modesto aporte, Un saludo!!
  5. Buenas a todos, Gracias Romulo, no conocía https://www.recambioscoche.es/. He decidido adelantar el mantenimiento, le quedaban unos 3000Km para el cambio de aceite pero bueno, mejor 3000 antes que 3000 después: Modificaciones/Mantenimiento realizado en las 2 últimas semanas: -Iluminación interior LED + Leds rojos de ambiente originales: -Funda de plástico del maletero -Aceite, filtro aceite, filtro gasoil, filtro habitaculo, embudo varilla aceite. Un saludo a todos,
  6. Me parecen muchos Km, tiene que estar muy bien de mantenimiento para tirarte a por ese coche con tantos Km, asique a disfrutarlo =D Bienvenido! Un saludo
  7. Buena ñapa si, los cables esos pelados que has encontrado. A veces con coches de segunda mano, cuando vas a areglar algo, primero te encuentras con las chapucillas de rigor del anterior dueño, de manera que te cuesta el doble, porque primero hay que deshacer la chapu para empezar a trabajar...
  8. Buenas, gracias a todos, si que es una buena base para trabajar en el si. Respecto a lo que comenta RomuloTDI de que lo primero es la mecánica estoy completamente de acuerdo. Filtros: esperaré a que le toque el aceite (dentro de 3500Km) y ya le haré aceite, filtro aceite, filtro gasoil y filtro habitáculo para Mayo-Junio. Distribución: la tiene hecha a los 100.000, lo que no se es cada cuanto toca en este coche por Años / por Km, pero tiene para rato a nada que sea cada 100.000km y 5, 8 años o así,no? Amortiguadores: mi idea es no cambiarlos, por lo menos a corto plazo aguantan los que tiene Frenos: Los discos traseros están bien, las pastillas traseras estan recien cambiadas. Las pastillas delanteras estan nuevas. Solo faltaría discos delanteros (que estan en la prioridad 1º en la lista) Respecto al interior en cuero, no me gusta demasiado, de interior se va a quedar como está. Y el 2 DIN pienso que no merece mucho la pena para lo que cuesta y la que hay que liar (pero es mi opinión claro) ya que con los smartphones de 6'' que tenemos hoy en día que son realmente bestias a nivel hardware y un soporte para ponerlo por ahora voy sobrado Un saludo a todos!
  9. Buenas noches a todos, por fin saco un rato para presentarme como es debido en el subforo. Algunos me conocerán por el subforo de A4 B5 y ahora ando por aquí. Primero decir que siempre me ha encantado el A4 B6 ( ¡y por fin tengo el mío! ), hemos tenido dos B6 en la familia antes que el mío, un 2.5TDI 180cv y un 1.8T 163cv (que aún tenemos). A finales de diciembre se me fué la caja de cambios del B5 , y empecé a mirar B6. Mis requisitos para la compra del B6 eran principalmente 3: -Color azul -Motor TDI 130 AVF ó AWX - Menos de 200.000Km Tras unos pocos días buscando por las webs de compraventa (decir que le dediqué muy pocas horas a buscar el coche) ví a "la chata", la chatarra para los amigos: A4 B6 1.9 TDI AWX, Azul, 147.000Km Al día siguiente fuí a verla y tras un buen repaso general, una vuelta con ella y algunas bastantes dudas me decidí a comprarlo ESTADO DE LA CHATARA: -Motivo de venta: Entregado como parte de pago a un compraventa. -Libro de mantenimiento: NO -Facturas y comprobar desgaste general: Facturas Sí(Falta la de correas...), me enseñan certificado de Km de tráfico. El Volante, pomo y pedales tienen desgaste normal para los 147.000Km que dice tener. -Chapa: Faros cuadran, parachoques cuadran, No es repintado, No hay asimetrías en la carrocería. Las 2 aletas derechas dañadas para pintar (roces del parking, dormía en garaje). Largueros delanteros OK, soporte radiador sin daños, radiador AC y aire en buen estado. Sin golpes delanteros ni traseros. Maletero solo abre con llave MAL. Anclajes faros delanteros OK, soportes amortiguadores OK. Tiene gato y llaves originales. -Suspensión: DE SERIE, esta blanda pero aún no para cambiar. -Motor: Suena bien, correas no chirrian. 1 manguito suda aceite, junta colector escape para cambiar. Aceite no humea. Agua sin rastro de aceite y niveles OK. -Dirección: sin holgura. Homocineticas y rotulas perfectas (han debido ser cambiadas). -Frenos: Discos delanteros gastados. Pastillas traseras para cambiar. -Llantas: sin golpes, con algún roce. -Sistemas electicos:Todo bien, ventanillas, AC. La radio ni la probé, me daba igual. -Caja cambios: No rasca, entran suaves las marchas -Habitáculo: Sin humedades bajo alfombrillas. TECHO DESCOLGADO. Guantera cierra mal. Puertas cierran perfectas. -Conducción: Suspensión me parece que va muy blanda comparado con la KW que llevaba en el B5, pero pasable. Ralentí estable, sin ruidos a altas vueltas. no suenan rodamientos a partir de 80, no vibra el volante, no retiembla al frenar.Me da la sensación que sube muy bien de vueltas. Temperatura del termostato inestable, sube a 90 y baja luego, termostato MAL. Me preocupa el consumo ya que lo veo alto 8 y pico... pero también probandolo se sube. 3000€ transferido, así que debido al precio tan asequible decidí comprarla, ya que tenía buen margen para arreglarla y el motor era lo mejor que tenía. Pocos días después ya estaría por casa: FOTO RECIEN LLEGADA: Un par de fotos algunos días después: Fotos de este sábado tras la primera limpieza a fondo del interior: Mantenimiento/Modificaciones realizadas: -Bombillas de matrícula LED -Reparado soporte del triángulo de emergencia -Bombillas de posición + intermitentes traseras cambiadas -Bombillas H7 Osram Nightbreaker -Pastillas de freno traseras -Filtro aire -Termostato cambiado + G12 -Repro en Vagspeed 130cv -> 165cv -Servomotor maletero -Marco de la radio 1DIN cambiado -Reparación bisagras guantera -Techo interior retapizado -Junta hueco ventanilla trasera izquierda (estaba doblada) -Tapa regulación asiento copiloto -Tornillo reposapiés conductor Pendiente: -Cambio discos delanteros -Funda de plástico del maletero -Iluminación interior LED + Leds rojos de ambiente originales -Reparar reposabrazos -Aleta delantera derecha y trasera derecha -Tintar ventanillas -Llantas 17'' -¿Suspensión? de momento no Espero poder aportar mucho a este subforo! Iré poniendo en este post todo lo que le vaya haciendo, Un saludo a todos!
  10. Para mí, 17'' es un equilibrio perfecto entre estética, prestaciones, consumo . Está claro que unas 18'' lucen mas, pero para mí no merece la pena los contras de montar 18'', principalmente por el coste extra de gomas y consumo. Un saludo a todos!
  11. Buenas tardes, Enhorabuena por esa compra! Ahora a cuidar ese 2.5TDI, Un saludo
  12. Bien, gracias por el apunte Tolo, Parece ser que los señores de ETKA también se dieron cuenta al introducir la siguiente referencia en la base de datos de ETKA:
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