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nordico

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  1. Hola a todos. Tuve una serie de imprevistos y aun no pude solucionar nada. El coche sigue igual, sin andar y entrando el limp mode al mínimo que le exijas. Estoy a la espera de encontrar alguien por mi zona para realizar un log y ver como va el caudalimetro. Turbo y esas cosas y errores que salgan al fallar. Otro dato que me parece curioso es el consumo. Con 63 litros hice 800km sin apurar mucho la reserva. Me parece algo exajerado.
  2. Hola a todos. Pues estoy buscando alguien que controle con el vag com por mi zona para realizar un log y ver de donde viene el problema de que mi coche no ande bien y entre el limp mode seguido. Así puedo llevarlo al taller e ir a tiro fijo ya que no saben exacto de que puede ser. Si geometría del turbo, distribución adelantada o atrasada....
  3. El coche no entra el limp mode siempre. Hoy lo dejé en el taller y lo fueron a probar y nada, no falló. Pero si que me dijeron que se le nota que le falta algo mas de potencia en bajos, pero que en altas anda muy bien. El caso es que le notó que empieza a tirar muy tarde (2200-2500rpm) pero que a 4000rpm sigue empujando perfecto como a 3000rpm. Como os comento anteriormente tenía un cordoba gt con el mismo motors (AFN) y a 1500-1800rpm pegaba una patada que te pegaba al asiento, pero a 3500 o poco mas te pedía marcha ya. En el audi no noto esa patada pero para nada, si que se nota que a 2000 y algo es cuando empieza a empujar pero para nada la típica patada de la cual tienen fama los TDI y más estos motores. Sospecha de que pueda ser de la bomba de gasoil, ya que traía el chip ese de potencia conectado a los cables y pudo haberla jodido. Son así estos motores?? Montados en el audi claro. Como me dijo lo ideal sería probar uno igual para ver como realmente anda, porque los parámetros de la centralita seguramente no sean igual que los del cordoba y a pesar de ser el mismo motor no tiene nada que ver la forma de andar uno con el otro. Un saludo!
  4. Muchas gracias a todos. Echaré un vistazo a eso del PRC que ando bastante pez de momento por aquí. Ahora mismo tiene 183.000 km. Vamos, que de motor está nuevecito para lo que estos aguantan. Fotos son las únicas que tengo de momento. Hace poquito que lo tengo. Cuando pueda y el tiempo acompañe sacré más y abriré un post para presentarlo en condiciones. Gracias y un saludo!
  5. Muchas gracias a todos. Me he pasado por el taller y me dice que si que puede ser de la geometría, así que el lunes lo dejaré y será lo primero que le hagan. Al meterlo en la máquina da un error en una parte de la bomba de gasoleo, como una cajita que lleva arriba que viene a ser el acelerador me explicó. El coche me vino con un chip de potencia, así que puede ser que al estar conectado a los cables de la bomba pueda interferir en ella por eso da error, aunque el chip en si trae un interruptor y está apagado, de potenciarlo hacerlo bien con una buena repro, o esa es mi opinión. Lo del filtro afecta a los bajos? no sería al contrario y afectaría en altas? ya que a mayores rpm, mayor consumo y si está obstruido no dejaría pasar suficiente gasoleo como demanda el motor, no? Sobre la presentación la hice en el subforo específico para estas, aunque después me di cuenta que aquí también había un post para presentarse, pero al ya estar echa en el otro... Aún así cuando tenga más tiempo y fotos abriré un post para presentarlo en condiciones e ir poniendo las modificaciones que le haga. Os dejo el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/338974-me-presento-desde-a-coruna/ Gracias a todos por la ayuda!
  6. Pues el motor es el 1.9 tdi AFN 110cv y no tira nada en bajas, hasta llegadas las 2200-2500 rpm que es cuando hace una pequeña patada y empuja con algo más de rabia. En 1ª,2ª y 3ª aún va andando algo, pero en 4ª o 5ª como le pises un poquito o sea un poco cuesta arriba entra el limp mode. El caudalímetro o n75 no dan error, los tubitos de vacío del turbo están nuevos. Vengo de un cordoba gt con el mismo motor por lo que se perfectamente como tiran estes motores y no se comparan para nada. Mi novia tiene el cordoba sport del 2000 de 90 cv y por donde sube en 3ª sobrado yo tengo que bajar a 2ª. A que puede ser debida esta perdida de potencia? Se que el A4 pesa más que el cordoba y las llantas 18'' frente a las 15'' son un lastre. Pero es imposible semejante diferencia de potencia siendo el mismo motor. Espero podáis darme ideas y ayudar a solucionar el problema. Gracias!
  7. Hola a todos!! Soy propietario de un A4 B5 tdi 110cv desde hace un par de meses. Como muchos de vosotros imagino, acabo de encontrar este foro buscando solución a un problemilla que tengo con mi coche. Espero poder encontrar solución y ya que estoy aquí quedarme por estos lares durante mucho tiempo. Un saludo!!