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varito_calvito

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About varito_calvito

  • Birthday 11/12/1993

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    EX - A4 B5 1.9TDI 1996
    ACT - A4 B5 1.9TDI quattro 1999

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  1. Exácto, te da el dinero y luego tú con el coche como si lo tiras por un barranco, lo despiezas o lo vendes. Vendo el coche entero, no vendo piezas. Un saludo
  2. Pues si...muchas gracias por el contacto VIX De hecho lo tengo ya en venta el coche entero. Como dices después de la que hay montada mucha gente pondrá en venta sus coches.
  3. Pues si se quiere arreglar bien desde luego habría que meterlo en bancada. Las puertas traseras abren y cierran perfectamente pero el espacio entre puerta y aleta ahora es mínimo. Luego el piso del maletero arrugado, paragolpes, portón, faro izquierdo, y la parte de la cerradura del maletero. A lo chapuzas con dos duros se arregla pero no es mi intención, una pena porque el motor estaba muy bien. Y por el coche me han dado 1700€, más lo que saque de venderlo.
  4. Pues si... aunque le puede pasar a cualquiera, sea coche de diario o no. La verdad es que ahora con el tema del COVID no hay oferta ninguna de lo que busco, pero bueno no hay ninguna prisa.
  5. Buenas, muchos ya me conoceréis de años atrás. Es triste que tenga que escribir este post pero... hace unos meses, yendo al trabajo me dieron por detrás en un semáforo. El coche me lo han dado ya siniestro: Es un A4 B5 1.9 TDI Quattro del 99 con alguna chuche que otra. Una pena... paragolpes s4 rest recien puesto y pintado Tengo serias dudas de si arreglarlo o no, ya que hay que meterlo en bancada y al final por ese dinero podría comprar un 1.8t quattro y ponerle las piezas del mío. Lo que tengo claro es que sólo lo cambiaría por este modelo que acabo de comentar. Por eso abro este hilo, si algún propietario de un 1.8t quattro restyling (importante) esta pensando en vender su coche o directamente lo tiene en venta podríamos llegar a un acuerdo. Un saludo a todos!
  6. Buenas!. Si, te dejo mi número por privado. Un saludo.
  7. Buenas, tras unos cuantos meses ya es hora de actualizar alguna cosilla que le he ido haciendo al bicho. Primero de todo mantenimiento hecho a sus 223.000 km y aditivo limpia inyección Xenum IN & OUT. También le he hecho algún detallito como matriculas acrílicas y eliminación de los logos A4 y 3.0TDI: Tintado de focos traseros: Cambio de tapabujes de las llantas y tapones con el logo de Audi: Pintado de pinzas de freno (las 4) con pintura anticalórica: Y por último algo que tenía muchas ganas: La repro. La hice en BND Madrid, ya he hecho otro coche ahí y muy contento. En este caso, yo nunca había tenido un coche tan potente, y en ningún momento había notado falta de potencia por lo que creía que iba a dar sus 204cv en la primera lanzada, o por lo menos 190. Primera lanzada: Como lo veis, 185 cv y 360 nm. Bastante lejos de la cifra en ficha de 204cv y 450 nm, sobre todo en par motor, que ha habido una pérdida de 90nm. Me dijeron que era normal, es un coche ya con sus años, sus km y además al ser automático y tracción 4x4 tiene mucha pérdida de potencia entre diferenciales, la caja etc. Bueno, nada que no arregle una repro. 4h después, con la repro cargada.... Segunda lanzada: Resultado: Como se ve en la gráfica : 267 CV (redondearemos a 270 ) y 511 nm de par, una burrada. Eso si, el pobre al estar más de 4h con el contacto puesto de quedó sin batería a la hora de cargarle la Stage 1, dato muy importante pos si os pasa a alguno: El caso es que al acabarse la batería aparecen fallos en todos los módulos del coche, incluído el del motor. En BND me borraron los fallos antes de hacer la Stage 1 con una máquina de diagnosis genérica que tendrán, y posteriormente cargaron la repro y me hicieron la lanzada donde dió los 267cv y 511 nm. Una vez fuera, probé el coche e iba bastante mejor, se notaban los cv extra aunque si que es verdead que me esperaba un cambio mucho más notorio que el que percibí probando el coche de vuelta a mi casa. Al día siguiente, vagcom en mano me dispuse a corregir los fallos que había dejado el nivel de batería bajo, con la sorpresa que había 2 fallos en el motor. Una vez borrados, (no solo los del motor sino también los de todos los módulos), probé el coche y... nada que ver. El coche iba como me esperaba que fuese después de la repro. Me mosquea que la lanzada en banco se hiciese con estos fallos en el motor ya que seguro, dio menos cv de los que realmente tiene. Os dejo con una gráfica de antes de la repro (columna izquierda) y otra después (columna derecha): Como veis, al turbo solo le subieron 0,25 bares de presión, antes soplaba a 1,315 bares y ahora a 1,540 por lo que es una repro "suavecita". ¿Impresiones? El coche es un misil, no echa gota de humo (llevol fap) y el consumo ha bajado notablemente. En carretera anda en 6 /6,5, mixto en 7,3/7,8 y en ciudad no baja de 9L, pero es normal pesando 1600kg. Sin duda algo más que recomendable obligatorio para los 3.0tdi que van muertos de fábrica. Lo siguiente que haré será montar linea completa en 3", eliminando catalizador y fap. Estoy en duda si meter intermedio deportivo homologado o dejarlo recto. Y silenciosos finales si o si homologados. La idea es llegar o sobrepasar los 300cv y entre 550-600nm de par con la Stage 2. Un saludo!
  8. Buenas, que casualidad, yo también soy Álvaro de Madrid y tengo un b7 3.0 TDI BKN El coche se ve muy bien, la suspensión y las llantas de dan un buen toque. Respecto a los problemas que comentas, de serie este motor es muy progresivo, corre pero no se nota. Ahora bien, eso no quita de que tengas algo mal ya que como crees ese consumo en carretera es demasiado. El mío a esas velocidades antes de la repro hacía 7/7,5, ahora con repro 6 /6,5. Yo lo que haría es, cambio aceite y filtros como has hecho, limpiador de Xenum IN & OUT para dejar toda la inyección, catalizadores etc limpia y pasarle el vagcom para chequear errores y hacer algún log del turbo y caudalímetro. Ya nos contarás. Un saludo!
  9. No es exáctamente así. Los del video que has pasado son los únicos que he visto en los que vayan el faro y el intermitente juntos y se acoplen sin cortar aleta en un pre-restyling. Aun así un b5 con daylights no me gusta nada. Los del video son estos: https://www.ebay.es/itm/202776884414 Yo en un pre, si no quieres cortar aletas ni modificar conectores montaría estos: Faros: https://www.ebay.es/itm/333394017346 Intermitentes: https://www.ebay.es/itm/2-Intermitente-antes-Audi-A4-B5-Berlina-antes-11-1994-a-01-1999-Cromo-Cristal/254430076909?hash=item3b3d36dfed:g:DcIAAOSwqLRb-Fsd (Los faros son fondo negro y los intemitentes no, la cosa es pillarlos del mismo color, ya sea con fondo negro o cromados. En mi coche yo llevo estos: https://www.ebay.es/itm/Facelift-de-Faros-Transparentes-Negro-para-Audi-A4-B5/292914308658?hash=item44330da632:g:5c4AAOSwvGZcN1QF Aquí puedes ver como quedan: S2
  10. Ese encaja porque no es el del restyling sino uno de leds. Para poner el del rest te toca cortar aleta. Un saludo
  11. Yo lo llevo en mi b5 como tercera luz de freno. Lo tengo con un interruptor para apagarlo junto a las luces americanas. Un saludo
  12. Buenas Duke, yo estoy muy contento con el resultado, queda gordísimo aunque aún me falta muuucho por hacer. El tema de la GC lo tengo en cuenta. El coche ya ha pasado a ser de uso ocasional y lo tengo guardado en un garaje. Cuando esté listo homologaré todo, paragolpes, alerón, faros e intermitentes led, ancho de vías, escape, separadores-adaptadores, ensanche de aletas (si toca) y más cosas que me dejaré. La estirada de neumáticos que llevo es Inhomologable así que tendré que tener cuidado. Si, el tema de las colas, en vez de ponerlas bien le haré un escape entero con unas colas dobles de 2,5”. Las del Octavia RS me parecen muy chiquititas. Un saludo!
  13. Buenas, te salió por 440 el escape competo?? Dónde! Un saludo
  14. Buenassss Tras varios meses sin decir nada toca actualizar que hay bastante tela por cortar. Bueno, antes del verano le cambié todos los filtros y el aceite, y además restauré el volante por 20€ (y aún me sobra para 3 coches más). El volante estaba así: Tras lijarlo: Y resultado final: Decir que a día de hoy sigue perfecto, no se va el color y la textura es igual que antes, nada raro. 100% recomendable. Y bueno como siempre me lío a hacer algo con lucecitas... le he puesto más luces de ambiente: Después del verano mandé a pintar el paragolpes de S4 rest que yo mismo reparé como pude. Le faltaban muchas piezas de sujección así que no queda perfecto peeero... por 30€ Yaquí ya montado: Después de montar el paragolpes le eché mano a unos intermitentes de un a6 que traía mi coche en el maletero desde que lo compré y no había montado porque sencillamente no valen para nuestros b5. Aunque no hay nada que la dremel no arregle: Así lo llevamos todos (rest por supuesto): El viejo y el "nuevo": Dibujé la zona a cortar: El turno de la dremel: Resultado final, encaja perfecto y a presión como el original. Decir que después de cortar lijé y le di con imprimación antioxidante para evitar futuros problemas. Y aquí la última foto que veréis del coche con las llantas 18" estilo old RS4: La siguiente modificación fue instalar un turbo timer (aunuqe aún falta hacer que funcione) y cortar la radio 2DIN para que encajase bien, que la llevaba de mala manera: Me falta darle espuma de poliuretano a los dos plastiquitos laterales para que no se hundan pero estoy muy contento de como quedó, y como siempre a coste casi 0. Y bueno aquí viene uno de los puntos amargos de la historia. A los pocos días llegue a casa y justo cuando iba a apagar el motor se partió la correa de accesorios por la mitad de tal manera que se agarró a la polea del cigueñal y sonaba como a 3 cilindros. Lo apagué inmediatamente y rezé porque no se hubiese pasado algún diente la correa de distribución. Pedí una nueva correa de accesorios y por primera vez me dispuse a cambiarla yo mismo ya que no estaba dispuesto a pagar el dineral que cuesta en un taller y encima sin tener la certeza de que la distribución estuviese bien. Total, sacando algo de hueco cada muchos días , en unas 3/4 semanas lo hice pegándome con algunos tornillos pasados y tubos que no entraban. Al final mereció la pena ya que por 8€ arreglé al pequeñin. Y bueno, ya era hora de sacar a pasear las nuevas llantas que le compré en verano: Como lo veis, llantas de x5, delanteras 19x9 y traseras 19x10 de ancho. Las delanteras pesan 16,3 kg y las traseras 16,6 kg mientras que las 18" OLD RS4 que llevaba pesan 13,6 kg cada una. Ahora tocaba comprar los adaptadores y hacer los tornillos a medida. Pillé el mínimo que se pueden montar en adaptadores, 1,5cm en las 4 ruedas: Y ahora tocaba probar. Creo que más justas no pueden quedar. -Delante: - Detras: Por último quedaba calzarlas y montarlas a ver si no rozaban con gomas. Hice todos los cáclculos posibles y al final opté por montar 225/35/19 en las 4 ruedas y probar así. Encontre 4 pirelli pzero de esa medida super super baratas ( no me costaron las 4 ni lo que cuesta 1 nueva) y así quedan en las traseras: Y ya montadas. (No os asusteis por las llantas de chapa, son unas 16x7 de mercedes que compré para ITV o para circuito si se tercia algún día. Y esta foto sacada hace nada, con el coche ya circulando y probadas las ruedas. 0 roces y el coche empuja bastante bien, no he notado casi nada con respecto a las 18" He pedido las llaves de la roscada para bajarlo un poco y que quede perfecto. Todavía hay mucho por hacer. Nos vemos!!! S2
  15. Yo estuve igual, no me decidía entre el 3.0tdi o el 2.0tfsi.Yo lo buscaba quattro si o si; Me fue muy difícil encontrar un 2.0tfsi quattro bien surtido de extras, sin embargo todos los 3.0tdi son quattro por lo que se abre más el abanico de posibilidades. Leí opiniones del 2.0 y a pesar de que no eran malas en linea general eso de tener que estar rellenando aceite cada x kilómetros no me va. Al final me decanté por el 3.0 ya que tiene cadena en vez de correa, más cilindrada, más par, es un v6 y encima gasta menos que el tfsi. En fin, más motor en general. Además en poco tiempo tengo pensada la repro que se pone en 280cv y 550 de par bajando el consumo en torno a un litro, litro y algo. En cualquier caso el 2.0 es un gran motor y espero que lo disfrutes! Un saludo.
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