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varito_calvito

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About varito_calvito

  • Birthday 11/12/1993

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    EX - A4 B5 1.9TDI 1996
    ACT - A4 B5 1.9TDI quattro 1999

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  1. No es exáctamente así. Los del video que has pasado son los únicos que he visto en los que vayan el faro y el intermitente juntos y se acoplen sin cortar aleta en un pre-restyling. Aun así un b5 con daylights no me gusta nada. Los del video son estos: https://www.ebay.es/itm/202776884414 Yo en un pre, si no quieres cortar aletas ni modificar conectores montaría estos: Faros: https://www.ebay.es/itm/333394017346 Intermitentes: https://www.ebay.es/itm/2-Intermitente-antes-Audi-A4-B5-Berlina-antes-11-1994-a-01-1999-Cromo-Cristal/254430076909?hash=item3b3d36dfed:g:DcIAAOSwqLRb-Fsd (Los faros son fondo negro y los intemitentes no, la cosa es pillarlos del mismo color, ya sea con fondo negro o cromados. En mi coche yo llevo estos: https://www.ebay.es/itm/Facelift-de-Faros-Transparentes-Negro-para-Audi-A4-B5/292914308658?hash=item44330da632:g:5c4AAOSwvGZcN1QF Aquí puedes ver como quedan: S2
  2. Ese encaja porque no es el del restyling sino uno de leds. Para poner el del rest te toca cortar aleta. Un saludo
  3. Yo lo llevo en mi b5 como tercera luz de freno. Lo tengo con un interruptor para apagarlo junto a las luces americanas. Un saludo
  4. Buenas Duke, yo estoy muy contento con el resultado, queda gordísimo aunque aún me falta muuucho por hacer. El tema de la GC lo tengo en cuenta. El coche ya ha pasado a ser de uso ocasional y lo tengo guardado en un garaje. Cuando esté listo homologaré todo, paragolpes, alerón, faros e intermitentes led, ancho de vías, escape, separadores-adaptadores, ensanche de aletas (si toca) y más cosas que me dejaré. La estirada de neumáticos que llevo es Inhomologable así que tendré que tener cuidado. Si, el tema de las colas, en vez de ponerlas bien le haré un escape entero con unas colas dobles de 2,5”. Las del Octavia RS me parecen muy chiquititas. Un saludo!
  5. Buenas, te salió por 440 el escape competo?? Dónde! Un saludo
  6. Buenassss Tras varios meses sin decir nada toca actualizar que hay bastante tela por cortar. Bueno, antes del verano le cambié todos los filtros y el aceite, y además restauré el volante por 20€ (y aún me sobra para 3 coches más). El volante estaba así: Tras lijarlo: Y resultado final: Decir que a día de hoy sigue perfecto, no se va el color y la textura es igual que antes, nada raro. 100% recomendable. Y bueno como siempre me lío a hacer algo con lucecitas... le he puesto más luces de ambiente: Después del verano mandé a pintar el paragolpes de S4 rest que yo mismo reparé como pude. Le faltaban muchas piezas de sujección así que no queda perfecto peeero... por 30€ Yaquí ya montado: Después de montar el paragolpes le eché mano a unos intermitentes de un a6 que traía mi coche en el maletero desde que lo compré y no había montado porque sencillamente no valen para nuestros b5. Aunque no hay nada que la dremel no arregle: Así lo llevamos todos (rest por supuesto): El viejo y el "nuevo": Dibujé la zona a cortar: El turno de la dremel: Resultado final, encaja perfecto y a presión como el original. Decir que después de cortar lijé y le di con imprimación antioxidante para evitar futuros problemas. Y aquí la última foto que veréis del coche con las llantas 18" estilo old RS4: La siguiente modificación fue instalar un turbo timer (aunuqe aún falta hacer que funcione) y cortar la radio 2DIN para que encajase bien, que la llevaba de mala manera: Me falta darle espuma de poliuretano a los dos plastiquitos laterales para que no se hundan pero estoy muy contento de como quedó, y como siempre a coste casi 0. Y bueno aquí viene uno de los puntos amargos de la historia. A los pocos días llegue a casa y justo cuando iba a apagar el motor se partió la correa de accesorios por la mitad de tal manera que se agarró a la polea del cigueñal y sonaba como a 3 cilindros. Lo apagué inmediatamente y rezé porque no se hubiese pasado algún diente la correa de distribución. Pedí una nueva correa de accesorios y por primera vez me dispuse a cambiarla yo mismo ya que no estaba dispuesto a pagar el dineral que cuesta en un taller y encima sin tener la certeza de que la distribución estuviese bien. Total, sacando algo de hueco cada muchos días , en unas 3/4 semanas lo hice pegándome con algunos tornillos pasados y tubos que no entraban. Al final mereció la pena ya que por 8€ arreglé al pequeñin. Y bueno, ya era hora de sacar a pasear las nuevas llantas que le compré en verano: Como lo veis, llantas de x5, delanteras 19x9 y traseras 19x10 de ancho. Las delanteras pesan 16,3 kg y las traseras 16,6 kg mientras que las 18" OLD RS4 que llevaba pesan 13,6 kg cada una. Ahora tocaba comprar los adaptadores y hacer los tornillos a medida. Pillé el mínimo que se pueden montar en adaptadores, 1,5cm en las 4 ruedas: Y ahora tocaba probar. Creo que más justas no pueden quedar. -Delante: - Detras: Por último quedaba calzarlas y montarlas a ver si no rozaban con gomas. Hice todos los cáclculos posibles y al final opté por montar 225/35/19 en las 4 ruedas y probar así. Encontre 4 pirelli pzero de esa medida super super baratas ( no me costaron las 4 ni lo que cuesta 1 nueva) y así quedan en las traseras: Y ya montadas. (No os asusteis por las llantas de chapa, son unas 16x7 de mercedes que compré para ITV o para circuito si se tercia algún día. Y esta foto sacada hace nada, con el coche ya circulando y probadas las ruedas. 0 roces y el coche empuja bastante bien, no he notado casi nada con respecto a las 18" He pedido las llaves de la roscada para bajarlo un poco y que quede perfecto. Todavía hay mucho por hacer. Nos vemos!!! S2
  7. Yo estuve igual, no me decidía entre el 3.0tdi o el 2.0tfsi.Yo lo buscaba quattro si o si; Me fue muy difícil encontrar un 2.0tfsi quattro bien surtido de extras, sin embargo todos los 3.0tdi son quattro por lo que se abre más el abanico de posibilidades. Leí opiniones del 2.0 y a pesar de que no eran malas en linea general eso de tener que estar rellenando aceite cada x kilómetros no me va. Al final me decanté por el 3.0 ya que tiene cadena en vez de correa, más cilindrada, más par, es un v6 y encima gasta menos que el tfsi. En fin, más motor en general. Además en poco tiempo tengo pensada la repro que se pone en 280cv y 550 de par bajando el consumo en torno a un litro, litro y algo. En cualquier caso el 2.0 es un gran motor y espero que lo disfrutes! Un saludo.
  8. Acabo de ver el brico de Audizine. Lo único, ¿lo tienes en pdf?. Es que no se ven las imágenes. Con respecto al brico dé audisport si lo tienes en pdf te agradecería que me lo pasases también. Y me apunto lo del tapón de refrigerante, iba a pillar el vaso de expansión así que ya de paso pillo el tapón también. un saludo.
  9. Eso haré entonces, haré fotos por si hago brico.
  10. Buenas, he comprado un b7 hace menos de un mes y de momento no había tenido que usar la calefacción hasta hoy. Mi sorpresa ha sido cuando al ponerla en veo que echa el aire tal cual está en el ambiente, es decir del tiempo/frio. A ver si me podéis ayudar a dar con "él" o "los" problemas que causan esto, os pongo en situación: - Temperatura del motor a 90º OK - Al dar la calefacción con el coche a 90º, los 5 primeros segundos sale aire caliente que se va enfriando hasta salir aire de temperatura ambiente. Si apago el clima y lo dejo reposar unos minutos apagado, al volver a activar la calefacción vuelve a salir 5 segundos caliente hasta que pierde fuelle y vuelve a salir frio. Es como si al apagarlo se "cargase" calefacción para 5 segundos. - Los dos tubos que van al radiador de calefacción los he comprobado. El de debajo (de entrada) esta caliente, no puedes mantener la mano más de 5 segundos (Unos 80º) y el de salida también está caliente pero puedes mantener la mano puesta todo el tiempo que quieras (unos 30º). - También he comprobado las trampillas con vagcom, aunque no se identificar si están funcionando correctamente. Os adjunto el video: - Visto esto todo indica a que es el radiador de calefacción, fui a echar un ojo y... SORPRESA! Creo y espero que venga de ahí mi problema aunque desconozco si una fuga en el radiador hace que la calefacción NO caliente nada. Y... en caso de que sea el radiador he leído que se puede cambiar simplemente liberando el pedal del acelerador ¿Es esto correcto? Voy a pillar este de Marca Valeo, ¿Necesito algo más tipo tubos, bridas etc? https://www.autodoc.es/valeo/1103906 Muchas gracias.
  11. Buenas, perfectamente se puede hacer con 3a. De hecho en mi viejo b5 con 5 marchas siempre lo hacía en 3a. El motivo de hacerlo en 4 es que al tardar más en llegar al límite de revoluciones (la zona roja) el programa recoge más datos y por lo tanto será más exacto que en 3a marcha que tardaría menos tiempo en llegar al límite. Con 6 marchas y un coche potente yo recomendaría hacerlo en 4a, llegas a unos 140km/h. Y si, en motores gasolina sería llegar hasta la zona roja de las revoluciones. Si lo haces confirma que son los canales “2” y “115” por si le sirve a más gente con motor gasolina. Un saludo!
  12. Pues mi gozo en un pozo, tengo la RNSE vieja con cd/tv. Ninguna alternativa no?
  13. Me lo apunto pero ya!. También tengo RNSE y estoy metiendo la música en tarjetas SD de 2gb... Dices que eso sustituye al cargador de cds para poder poner usb etc?
  14. Yo en mi B5 llevo delante vías separadas marca Coral de (80€) la pareja, vías separadas en la bandeja trasera de unos (60€) la pareja y un subwofer de 12” alpine 250rms 800w pico (100€) con etapa monocanal de 400w (140€) + cableado (50€) Total, 430€ frente a los 700€ que creo que costaba eso el bose y suena indudablemente mejor. Yo, en mi caso, el Bose no es un extra que vea indispensable ni mucho menos, si lo que quieres es mejorar el sonido hay alternativas mucho mejores y más baratas.
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