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mane2k2

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  1. gracias jomagoma,llevo estos dias intentando que en alguna tienda me lo confirme y los muy ....... no me dicho nada solo decirme que en coches tan nuevos casi seguro no habria nada pero ni me han dicho que si ni que no,por lo cual darte las gracias ,un saludo
  2. Hola queridos foreros, soy nuevo en el foro aunque desde hace tiempo disfruto del placer de la conducción de un Audi (B5). Estoy pensando en comprarme un B7 (2.5 TDI), bueno en realidad me lo voy a comprar y quería instalarle en nuevo navegador de PIONEER, el AVIC X1R. El problema es que necesito saber si ya esta en el mercado el interface que conecta los mandos del volante del audi con el equipo pioneer. Me han dicho que si que debe de haber pero hasta ahora no he conseguido encontrarlo; me podeis echar una mano. Muchas gracias.
  3. Hola queridos foreros, soy nuevo en el foro aunque desde hace tiempo disfruto del placer de la conducción de un Audi (B5). Estoy pensando en comprarme un B7 (2.5 TDI), bueno en realidad me lo voy a comprar y quería instalarle en nuevo navegador de PIONEER, el AVIC X1R. El problema es que necesito saber si ya esta en el mercado el interface que conecta los mandos del volante del audi con el equipo pioneer. Me han dicho que si que debe de haber pero hasta ahora no he conseguido encontrarlo; me podeis echar una mano. Muchas gracias.
  4. mane2k2

    A vueltas con la perdida de potencia

    espero ke lo tengas solucionado ya,como te comente anteriormente,ese codigo de averia es muy generalizado en el momento ke el coche tiene un fallo y despues de las pruebas ke habias echo yo creo ke los tiros los tenias en el dichoso turbo un saludo y contesta te anda o no?
  5. mane2k2

    A vueltas con la perdida de potencia

    comprueba el eje de la valvula del turbo no se te agarre por culpa de la dichosa arbonilla en metod es simple,si dispones de un vacuometro lo conectas al tubito ke lleva la valvula esa ke esta justo encima del turbo,desconectando el tubito del coche por supuesto le das al vacuometro y comprueba ke suba el eje del todo,esto con el coche parado,si no disppones de uno pasa al metodo manual,cojes un alicate de puntas torcipas y cojes el dichoso eje y tiras de el tanto para arriba como para abajo y comproueba ke trabaja suave te lo comento por ke ese eje mueves los alaves del turbo ya ke es de geometria variable
  6. mane2k2

    Ruido en la direccion

    hola antoñito,as mirado el nivel del liquido?si es ASI y el nivel es correcto creo ke lo ke tendras mal es la bomba dfe direccion,pero antes de cambiarlas tienes a la venta unos aditivos para ruidos en bombas ke algunas vez funcionan,por probar no pierdes nada no,se me olvidaba contrala tambien la tension de la correa por si se keda algo destensada un saludo y ke no sea nada
  7. mane2k2

    PROBLEMA INYECTORES Y RETENES

    en mi humilde opinion creo ke no,me explicare el inyector inyecta directamente el combustible en la camara de combustion,osea dentro de la ccamisa o cilindro como lo kieras llamar,el cual esta cerrado con el piston por abajo y la culata por arriba,ese cierre tiene ke ser hermetico si es ASI ke tiene ke ver los inyectores con los retenes?¿
  8. mane2k2

    Subir de bares el turbo A3 tdi 140

    cuando entra e modo emergencia no actua el turbo y el coche no anda ni pol-cu... no podras pasarlos de 140km hora mas o menos trankilo te garantio ke si te pasa lonotaras el sintoma es como cuando falla cualkier pieza de la inyeccion se cacudalimetro famoso etc etc
  9. mane2k2

    aceite caja de cambios

    buenas,lo ponen nada del periodo de cambio pero como bien dice chive 70000km ya son,en lo ke no estoy de acuerdo y te pido perdon de antemano pero lo comento ya ke esto es un foro abierto y cada cuals se expresa como kiere y lo sabe creo ke la mayoria de los audis suelen llevar en sus cajas de ccambios (maqnuales)SAE75w/90synth pero lo mas aconsejable es mirar el libro de expecificacciones mas ke nada por ke si la liamos al cambiar de grado puede tener serias consecuencias un saludo
  10. mane2k2

    Banco de pontencia en Zaragoza??

    lamento comunicaros ke yo hice un curso en san valero le pregunte al profesor(alfonso)ke presisamente creo ke era el encargado de talleres me dijo ke ya no lo tenian,lo siento al igual ke vosotros
  11. opino lo mismo contra mas copetencia mejor ASI se les bajan los humos a esos indese...
  12. correcto los coches no se fabrican igual para un pais como para otro principalmente por el clima pregunat antes
  13. mane2k2

    foto de a3

    bonito color y buena makina felicidades
  14. mane2k2

    Banco de pruebas

    en barcelona lo desconocko pero si eres de zaragoza como pone creo ke en la calle arias ke es una bocacalle de la avd.madrid en un taller de bosch tienen pasate si kieres ami me lo comentaron el otro dia pero no e tenido tiempo de pasarme si es ASI te agradeceria ke me lo comentaras al igual sabercuantos caballos te saca un saludo
  15. mane2k2

    Subir de bares el turbo A3 tdi 140

    buenas vampire ese dato de presion no lo se pero lo ke si te puedo informar es ke lleva una electrovalvula ke tanto por falta como por exceso de presion manda la informaccion a la centralita y si no es correcta entra en modo emergencia,te lo comenbto por ke igual se lo ganas tocando la varilla del turbo roscandola mas pero en algun pisoton para adelantar igual se te keda e modo degradado y no anda,te lo comento por experiencia,un saludo
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