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  1. Parece que es un problema bastante comun en los A3. Yo lo padecí, cambié la bateria y parecio arreglarse temporalmente, pero no, al final volvio a aparecer. En frio a la primera, en caliente dale que te pego y nada. En Audi, la solución que me dieron fue el cambio del motor de arranque completo (saca cuentas, creo que mas de 300 euros me parece recordar). La solución del mi mecanico de toda la vida, cambiar las escobillas del motor de arranque. Precio: unos 66 euros + mano de obra. Total ciento y muy poco. Por supuesto que me lo cambio mi mecanico. Ya hace 2 o 3 años y sin problema aun. Un saludo
  2. Anda, un "Elchero" como yo. Gracias, pero tienes razon, no tiene nada que ver el interior del 97/98 al nuevo. Has visto en el periódico Información de hoy la piña que se ha pegado un A3 II en la calle Jose Bernad Amorós? El solo que ha quedado "patas arriba" Un saludo
  3. Tengo un A3 8L Tdi (normal), y los tiradores de las puertas y la consola central se me han despellejado (cosa que parece bastante comun). Como las piezas son "baratas", he decidido arriesgarme a darles el acabado piano del S3. Por cierto, alguien lo ha hecho? Con que resultados? Cuantos euros? Y por otro lado, que piezas son las que llevan ese acabado en el S3 Segun tengo entendido - Consola central (donde va el clima y la radio) - El cenicero - Tiradores de las puertas (donde van los botones de los elevalunas) - ¿La bandeja portaobjetos (donde la palanca de cambios) tambien? Gracias por adelantado Un saludo
  4. A mi me pasaba lo mismo, Error 00575 (VAGCOM) Le cambie la N75 y nada, asi que despues de comprobar la estanqueidad de todo el circuito, pues a desmontar todo el sistema del turbo. Los colectores casi cerrados de una pasta de aceite quemado (para empezar a limpiar usaron un cuchillo, con eso te lo digo todo), limpieza de todos los tubos, la EGR tambien. Los alabes del turbo atascados por la carbonilla. Abrimos el turbo (acojonado) y limpieza. Despues de esto funciona de P.M., salvo una o 2 veces que me lo ha vuelto a hacer, y parece ser que el mecanido no se le ocurrio abrir la valvula que mueve los alabes para comprobarla. La he revisado y ya esta funcionando 100%. Un saludo
  5. Supongo que ya la habras podido desmontar, pero, por si te sirve de ayuda aqui tienes el esquema (del ElsaWin) Un saludo NEWTRO Desmontar_Guantera.pdf
  6. Estoy bastante mosqueadillo. En el techo, justo en la varilla lateral que lleva el coche (donde se ancla la baca), ha empezado a aparecer unos puntos de oxido. El coche no ha tenido nunca ninguna reparacion de chapa. Fui a un servicio oficial, tomaron nota de todo y dicen que enviaron la documentacion a Audi (de eso hace ya casi seis meses). En teoria dicen que me lo arreglan en garantia (el coche es del 98, pero tiene 12 años de garantia anti-corrosion), pero tiene que verlo antes el delegado de Audi España o yo que se. El caso es que me da la sensacion de que me estan dando largas. No quiero llamar a atencion al cliente por no ponerme a malas con el concesionario (no se han portado mal conmigo nunca), pero, son ya seis meses. No se si alguno habreis tenido algun "incidente" parecido. Sabeis si tardan mucho. Estoy pensando incluso en ponerles una reclamacion en consumo o algo asi, no se, estoy algo perdido. Un saludo
  7. Newtro

    ElsaWin 3.0 ¿Actualizacion?

    He bajado de la mula el Elsawin 3.0 Datestand y cuando lo voy a instalar me dice que no detecta ningun software Elsawin valido. Supongo que será porque es una actualización. Que solucion le doy. Instalar la 2.5 con medicina y luego esta encima o se puede manipular para que deje instalar la 3.0 ? Un saludo
  8. Newtro

    Peugeot 407 silhouette

    Aqui una fotico del salon de Madrid 2004 http://www.moradores.com/modules.php?name=...14&cat=0&pos=10 Bonito si que es... Un saludo
  9. CONFIRMADO. Por fin se ha solucionado el problema. El turbo hasta el culo de carbonilla con lo que los alabes (geometria variable) estaban atascados y no se movian. Ahora ha recuperado la "alegria de vivir" sobre todo en segunda y tercera. Ahora lo que pasa es que me tengo que quitar el "trauma" que tenia de no apretarle para que no me perdiera potencia. Cuando le piso, aun me queda ese miedo al fallo . Por cierto, el desmonaje completo del retorno de gases al turbo, limpieza de la valgula egr, limpieza de los colectores de salida de gases, desmontaje del turbo, abrir el turbo y limpiar pieza a pieza, y montado todo otra vez ...... 365 euros mas el pinchazo al ordenador para comprobar los parametros (antes de desmontar) Me ha dolido en el alma (los euros) pero bueno, por fin vuelvo a disfrutar del coche como iba al principio (o casi). Un saludo a todos. PD: Otra cosa, el mecanico me ha dicho que no todos se molestan en abrir el turbo. Simplemente te dicen que hay que cambiar, con lo que la factura se incrementa considerablemente . Que no nos engañen. Todo tiene arreglo. Yo he tenido problemas con el arranque en caliente: SOLUCION AUDI: Cambio motor de arranque (400 euros M.O. Incl.) -> Solucion otro taller : Abrir motor de arranque y cambiar escobillas = ±70 euros) El problema del turbo, si lo hubiese cambiado, probablemente no hubiera bajado de los 1200 euros, asi, pues es caro, pero 1200 no son 400. Otro saludo
  10. Nuevo capitulo (a ver si el ultimo) Bueno. Despues de limpiar, y montar (1 hora montaje) hemos probado el coche. Por cierto, bastante mas alegre (el coche) pero sigue dando el problema de perdida de potencia. Solucion drástica (ya se la dije al mecanico y no me hizo caso): DEMONTAR EL TURBO. Pues eso, lo ha desmontado y abierto (y yo poniendole velicas a la virgen para que no estubiese roto) y DIOOSSS, cuanta carbonilla. Estaban los alabes bloqueados por la suciedad. No "alabeaban". Solucion, brochita un poco de aire y limipiaquetelipia. Lo ha vuelto a montar y (cruzando los dedos) el coche ha arrancado y los alabes funcionan (ver la valvula lateral del turbo que se mueve (antes no)). A estas horas el mecanico ha ido a probarlo y dentro de un rato veremos si por fin se soluciona el tema. Por cierto, lo pincharon con un ordenador de esos profesionales (no audi) y sacaron "estaba descompensada presion de entrada y salida del turbo". Un saludo.
  11. Dios mio de mi vida..... El mecanico ha desmontado el los tubos de admision al turbo y la valvula egr (creo) y hay que ver la de m**** (lease pasta carbonilla suciedad, etc.) que le esta sacando al pobre. Pero como coñ... puede ser que acumule tanto A ver si cuando lo termine lo pruebo y va mejor el pobrecito. Con razon lo notaba "mansico" Un saludo
  12. Te han dicho mas o menos como (€€€) ($$$) te va a ir el tema? :-O Porque cuando te dicen que hay que tocar el turbo se me ponen los pelos de punta. Lo me mas fastidia de estos problemas, es que empiezas a dar palos de ciego y cuando te das cuenta te has gastado un paston y no te han solucionado el tema, o si te lo solucionan, de haberlo diagnosticado mejor, te hubiese costado menos. Yo tenia pensado llevarlo a un Bosch center el lunes o martes a ver que me dicen. Espero ansioso tus noticias ;-) Un saludo
  13. A ver, creo que ya lo comente por aqui. Me da un error en el vag-com. 00575 - Intake Manifold Pressure 17-10 Control Difference - Intermittent Los sintomas (ya los puse por otro mensaje) son que mas o menos cuando llega a 3000 rpm, o mantengo constante una velocidad mas o menos alta (100 ->) el coche se queda sin fuerza como si se le hubiese ido el cauda. Lo paro no mas de 10 segundos y arranco y vuelve a ir perfecto. Le he cambiado la N75 asi como todos los manguitos y nada. Probé otro caudalímetro que me dejaron y nada, sigue fallando. Me falta comprobar algun sensor (¿como se hace eso?) y el conector de las valvulas (ERG y N75). Si todo esto esta bien, que puede ser lo que falle? Un saludo
  14. Totalmente de acuerdo contigo PROYECTO37. El mio le pasaba lo mismo, y, por problemas ajenos, tuve que cambiar la bateria, y se soluciono temporalmente. Pero al mes (mas o menos) otra vez igual. En AUDI estaban empecinados en cambiarme el motor de arranque (unas 60.000 pelas) pero yo no cedia Al final, el mecanico de toda la vida que me veia el "Fiestecica" me lo desmontó, le cambio las escobillas y voila. Perfecto (casi seis meses ya) Total unos 60 Euros la pieza mas mano de obra (unos 80 y algo en total) Si le pones una bateria mas potente, lo que haces es enmascarar el problema (que sigue ahi). Por cierto, me falla el sensor de puerta abierta del conductor. En AUDI para variar, por una mierdecilla de rele me quieren cobrar casi 90 euros (el bloque de la cerradura completo) (Emoticono del dedo anular levantado ). Alguien sabe si se puede conseguir de otra forma? Un saludo
  15. Ahora tiene 152000 (abuelete ya) Creo que es que entra en "Modo Seguro" Cruzaremos los dedos Un saludo