Jump to content

tite

Miembros
  • Mensajes

    1.466
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de tite

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Fran, perdona por no contestar antes, hace mucho que no entro por aquí... Yo al final pinté las cuatro, y problema resuelto... En mi opinión tienes dos opciones: una es pintar las cuatro, que es una pasta, y la otra, pintar la otra llanta del mismo lado. Lo único que si te digo es que las lleves a un taller especializado en llantas, no a un chapista normal, si no luego ...

  2. Hola: tengo el mismo problema que has tenido tú con el color de la llanta SLine. Me la han pintado y ha quedado de color aluminio, más oscura que las originales. He estado mirando por otros sitios y tengo esta referencia de color LY7W (color plata) pero miedo me da que tampoco sea el color original. Lo tuyo al final en que quedó? Tienes referencia de color?

  3. Hola miguelrg, creo que TLR las hace a la carta, que alguien me corrija si me equivoco.
  4. Eso sí que es un buen precio. El tema es que las ED16 son bastante más caras de reprogramar, supongo que serán más laboriosas. El caso es que espero que con la reprogramación en grupo podamos llegar a los 300€, ya que ahí ronda mi límite. Un saludo a todos!
  5. Perfecto Necro, entonces cuenta conmigo y a ver que precio podemos conseguir, me da a mí que deberíamos esperar algo más porque el lunes aún vamos a estar pocos...
  6. Hola Necro, ¿sabemos cuál sería el precio final? Un saludo.
  7. +1 Llevo mucho tiempo detrás de hacerla y siempre por una cosa u otra al final nada.
  8. como va esa repro conjunta?? se podría juntar gente de otros sitios para hacerla en sus respectivas ciudades?
  9. El embrague me ha patinado 3 ó 4 veces puntuales y no lo noto nada fino, estoy esperando a que se vaya del todo. Me saldría muy caro comprobar el estado de mi turbo?? Lo cierto es que el coche ha bajado entre otras cosas por que he pasado a 18 pulgadas, y se nota, pero no debería notarse tanto, ha perdido sobretodo en recuperaciones y en punta.
  10. Una pregunta más, porqué dices que te ahorras dinero al no esperar a que pete el turbo? Lo lógico sería aprovechar éste todos los kilómetros posibles, no? Pues me iré mentalizando de que ya toca...lo cierto es que el coche ha pegado un bajón, y el embrague empieza a dar malos síntomas... Supongo que cuando le haga la repro será cuestión de tiempo que estas dos cosas casquen. Alguien me aconseja un sitio para montar embrague reforzado y un turbo superior que no se vayan mucho de precio?
  11. En serio?? Yo ya voy por casi 170.000km y le aprieto bastante... Aunque he de reconocer que el motor no va como antes...
  12. Jejeje...este post tiene casi tres años mikolaip!!
  13. Por eso, me parece muy caro para tratarse solo de electronica...Aunque en el caso de nuestro amigo Javitio creo que pasará de unos 270 a 300cv. Pero en fin, cada cuál hace lo que quiere con su dinero, faltaría más! Un saludo a todos.