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DamiA3

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  1. Muchas gracias, ya he mirado un poco los consumos y sea el 1.8 o 2.0 gastan similar. Ademas tambien he mirado algun que otro 3.2 v6 y consume poco mas que estos dos motores. Aunque conel pie a fondo seran un desmadre.
  2. Si quereis buscamos informacion de todos los 2.0 tfsi y ponemos siglas, modelo.que lo monta y fallos frecuentes
  3. Podeis decir siglas de motor 2.0 tfsi que no lleva ese problema?? Consumos?? Porque entonces me buscaria un 2.0 tfsi si mereciera la.pena. y me gustaria un golf VI o audi A3 restyling. vengo de un 2.0 tdi bkd con repro y la culata con letra C. Me gustaria poder adquirir un gasolina y sin fallos de desgastes de arboles de levas o dela rotura del patin.
  4. Hola buenas, subo el post. Sobre los usuarios del 1.8 tfsi de 160cv, saben si tiene el fallo que tiene algun que otro 2.0 tfsi?? Va sobre el tema del tensor o patin que va sujeto enla culata y sujeta la cadena de distribucion enla parte superior donde las poleas de arbol de levas. Hay modelos que rompen el patin y la solucion que dan es nueva culata. No se si habreis escuchado ese problema. Esque me siniestro mi tdi 140cv BKD un camion y mis posibles motores para buscar son: 2.0 tdi 170cv common rail, 1.8 tfsi 160cv o el 2.0 tfsi 211cv. Y segun estoy viendo el problema del patin, pare
  5. Ademas, ya no es tampoco el echo de las malas reparaciones, si no que despues del problema que me han provocado se comprometieron ha hacerme un presupuesto adaptado para pagar un turbo nuevo quedandose ellos con mi casco viejo y poderme hacer un descuento y el precio con IVA superaba los 1000e. He encontrado un turbo nuevo con IVA incluido a pagar 800e justos. Encima no se les cae la cara da verguenza de engañar una vez, si no dos veces. Y ya no son mis 600e de una reparacion, si no los 600 fulanito, los otros 600 de paquito..... Y sumando ya son unos pocos euros de los afectados y de no h
  6. Si, el turbo fue comprobado antes y tenia una ligera holgura, pero apenas se apreciaba. De la linea de engrase y de retorno estan cambiadas. Antes de montar el turbo, con una jeringa inyecte aceite hasta cansarme y ver que estaba bien engrasada. El caso viene a que me ha mirado un hombre que era perito y me ha dicho que la holgura que tenia el turbo en 20km y las fotos de el informe que turbo3 me ha realizado sobre la rotura del turbo, y me ha dicho que hay que mirar el turbo en persona, pero ese turbo no ya sido reparado y me han metido el perro en esa "reparacion" de lavado de cara y 600
  7. Hola chicos, hace mucho que no se habla en este post. Voy a explicar mi experiencia con estos seres de turbo3. Rompo el turbo hace un mes y decido a enviarselo a ellos para una reparación. Me hacen un presupuesto de 490e + IVA y me lo envian a mi casa. Antes de montar turbo ha sido cambado el aceite, filtros, tubos de intercooler con sus juntas, egr limpia y colector de admision limpio y todo con sus respectivas juntas. Justamente despues de montar el turbo, doy una vuelta con el coche y se escuchaba el roce de las aspas con la caracola. Decido a desmontar para ver el problema.
  8. cuentanos que repro llevas??? y que tal con ese turbo???
  9. En recambiline me han dicho que es hibrido sacado del turbo de serie y la chica del telefono no me dijo modelo pero me dijo que es garret. Cuando vuelva a llamar le quiero preguntar que caracteristicas de hibrido y que caracola lleva exactamente, Precio me dijo 800 euros + IVA.. es decir, unos 950-1000euros. Los gastos de envio vienen incluidos. Me quiero informar a turbo3, recambiline que me confirmen en cada uno y ya pensare lo que hago si no veo otro sitio que me convenza mas. Mi turbo de serie es el GT1749VA codigo 03G 253 014 H
  10. Buenas, una cosa que me ha llamado la atención y es que has puesto turbo reconstruido, Me dijo un mecanico hace poco que con repro, si tuviera pensamientos de meter mismo turbo, que lo pusiera nuevo y nada de reconstruido por que no vienen igual. Yo estoy detras de un turbo ya que mi coche tiene 180mil km y me silba el turbo y llevo repro de Revo a 185cv y esta es muy progresiva y el turbo sopla a 1.6 lo maximo. Dicen que el turbo de serie pedirle mas de 1.6 bares es romperlo. Yo estoy detras de un turbo hibrido y en recambiline.es o .com me han dicho precio y me convence, Alguno que sepa
  11. aqui en el foro hay mas de uno con la culata B y tienen repro. La mia es la C y voy muy bien con la repro.
  12. No es el catalizador, si no lo que haces es suprimir el catalizador, es decir, un supresor de catalizador o downpipe. En ebay hay downpipes. Hay muchos sitios donde te lo pueden suministrar como por ejemplo Vagspeed y los sitios donde hagan repros..... tambien en algun recambio del automovil, etc. Como a mi me hizo una tienda tuning la repro de Revo le voy a pedir a ellos la downpipe. Muchos del foro montan downpipe de marca milltek. La admision a nuestros tdi, yo no soy partidario de ponerle filtro de admision. Yo me quedo con la admision de origen. Si hay alguno que tenga admision pu
  13. Pues en principio una repro de 20 o 30 cv de subida y supresor de catalizador. y con eso ya te vale. si quieres algo mas ya deberias meter embrague, turbo.... y todo esto segun la repro que tengas. Aqui hablan de muy buenos reprogramadores como..... Vagspeed, TLR, BND chipped....... Yo lo tengo con Revotechnik y muy contento la verdad, aunque me gustaria cambiar algunas piezas por que veo que podria quedarse un poco pequeño.
  14. El 17 que llevas es un gt1749va, lo que pasa que han ido saliendo actualizaciones, la última referencia es la "mejor", llámalo reforzado o como quieras. Tal y como te ha dicho Revo la repro que llevas es para hardware stock, si quieres poner otro turbo y ellos no te dan soporte sólo queda que cambies de chiptuner. Si no quieres cambiar la repro quédate como estás y deja el turbo de serie. Puedes pedir a TurboDynamics directamente (algún forero lo ha hecho) y si no, por ejemplo Vagspeed creo que los suministra también. Por la DP Milltek no deberían cobrarte más de 250€ y una artesanal pues s
  15. El 17 que llevas es un gt1749va, lo que pasa que han ido saliendo actualizaciones, la última referencia es la "mejor", llámalo reforzado o como quieras. Tal y como te ha dicho Revo la repro que llevas es para hardware stock, si quieres poner otro turbo y ellos no te dan soporte sólo queda que cambies de chiptuner. Si no quieres cambiar la repro quédate como estás y deja el turbo de serie. Puedes pedir a TurboDynamics directamente (algún forero lo ha hecho) y si no, por ejemplo Vagspeed creo que los suministra también. Por la DP Milltek no deberían cobrarte más de 250€ y una artesanal pues s
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