Jump to content

Jarkor

Miembros
  • Mensajes

    759
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Jarkor

  • Cumpleaños 05/28/1990

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    barcelona

Visitantes recientes al perfil

1641 visitas al perfil

Logros de Jarkor

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ami error electrico no me da, me da error de Mass Air Flow, y es seguro porque have veces que demanda mas aire y da error porque estara obstruido el tubo.
  2. La tuberia es facil desacar? es decir, se que va desde el enfriador de la egr hasta la EGR, quitar los dos tornillos de alante es facil, pero los de el enfriador como los saco? tengo que sacar toda la admision? Mersi
  3. Hola a todos, Hace como 3-4 meses puse la chapaleta de 9mm de la egr y este mismo fin de semana me a saltado la luz de fallo motor, ayer le enchufe el cable y elimine los fallos pero esta mañana me a vuelto a salir, supongo que es porque estara el tubo que va a la egr obstruido y no pasa suficiente aire limpio y salta el aviso. MI pregunta es cual solucion veis a este problema? Vuelvo a poner la chapa normal que traia? o limpiando el tubo metalico que viene del turbo ya lo soluciona? En teoria la EGR no tendria que estar llena de porqueria porque la chapa que llevo ahora es la de 9mm. Podeis ayudarme? Gracias.
  4. 280mm 1.9 mangueta / 50 288mm 2.0 mangueta 55
  5. Voy a aportar mi granito de arena, yo tengo relenti inestable y es por la polea del alternador, la tengo enganchada, y del tiempo tambien se a llevado el tensor de la correa, con lo que la polea crea una resistencia y el tensor es el que augmenta las vibraciones en el habitaculo que ya de por si vibra pues a mas a mas.
  6. Util si tengo, Me han comentado por eso que lo importante es que la polea tenga las mismas lineas, que en este caso son 6 de la correa. Si es algo mas grande no influye en el funcionamiento del alternador, de todas maneras intentare ajustar a la perfeccion las medidas. Gracias.
  7. Hola a todos!! Tengo un problema que seguramente me podreis aclarar en un momento, se me esta iendo la polea del alternador, suena ñikiñikiñiki en caliente y me cabecea bastante sobretodo cuando pongo el AA, estoy pensando que posiblemente el tensor de la correa lo tenga gastado tambien por esos sintomas, el caso es que el tensor no hay problema porque solo hay una medida y es para el BKD que es mi motor un a3 2.0 TDI. El problema lo tengo con la polea del alternador, mirando por el ETKA me dice que mide 65x65x35, estoy mirando en oscaro y me salen infinidad de medidas y ninguna es esa, por eso pido que alguien que la haya cambiado a ver si me puede echar un cable, y otra cosa, de la web de oscaro que marca recomendais. Mirando por la ref que me marca el ETKA en oscaro sale en todos los modelos de todas las medidas por eso ando algo confuso. A ver si alguien puede ayudarme. LA REF DE LA POLEA EN ETKA ES ESTA: 06F903119A https://www.oscaro.es/rueda-libre-alternador-audi-a3-8p1-2-0-tdi-16v-140cv-1390-1218-824-gt#1323 Muchas Gracias compañeros .
  8. Hola a todos, Voy a cambiar la valvulina del cambio que ya llevo 180000 kilometros y creo que le vendria bien nada mas que por precaucion. El tema es que e estado mirando y todo el mundo recomienda ponerle la del fabricante, ir a recambios y comprarla, pero me han comentado de que es diferente la del 5 marchas a la del 6, y nose si alguno de vosotros podria darme la ref del aceite para ir a recambios y mas o menos por donde van los precios. Otro tema es cuantos litros compro? Gracias
  9. Todos los A3 que yo sepa, llevan un cable de remoto hasta el amplificador que amplifica los altavoces de atras, son independientes, lo que no te se decir es por donde va el cable que va hacia atras.
  10. Si eso ya lo e visto, pero esos guardapolvos que te permiten poder ponerlos a trabes del buje son de un plástico mucho peor que el original, lo suyo es desmontar el palier y poner uno original o de una calidad similar, yo e tenido en las manos los dos y se nota mucho la calidad de uno y de otro.
  11. Mmmm, eso no lo sabia. Te refieres a que si quito los tornillos de la direccion y del fuelle tengo via libre? Gracias
  12. Son solo los de las puntas, de todas maneras e ido a un taller de reparacion de palieres y me cobran 180€ por los dos completamente reparados, con la homocinetica y todo reparada. Lo de quitar los palieres no hay problema, tengo las pinzas contractoras de la suspension y me es bastante facil. Como lo veis de precio?
  13. Hola a todos, Tengo un problema y es que tengo rotos los dos guardapolvos de los palieres, tanto izquierdo como derecho, me he decidido a cambiarlos como no, hi tengo un amigo que tiene un despiece de un golf V BKD tambien. Yo tengo un a3 2.0 BKD tambien, mi duda y supongo la que vosotros pensareis ya es si los palieres son quita y pon, es decir, si valen los mismos hablando de diametro, etc. Y hablando del leon BKD tambien si son todos iguales. Es que tiene un despiece y el coche tenia 60.000 kilometros y estan nuevos y a coste 0. Gracias!