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Alberto2805

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  1. Hola de nuevo, si, es D3S, te lo acabo de mirar en el ETKA. Aquí tienes las luces que te digo, aun que más vendan como azules, te aseguro que son blancas. Si quieres fotos te puedo mandar alguna montadas en mi coche OSRAM XENARC COOL BLUE INTENSE D3S HID, lámpara de xenón, lámpara de descarga, 66340CBI, estuche (1 unidad) https://www.amazon.es/dp/B00O7PZK9U/ref=cm_sw_r_cp_api_i_qFZoEbXH2NCAB
  2. Hola, de serie montan los D2S, al menos el mío monta esos. Si quieres luz blanca, la semana pasada le puse yo los Osram de 6000k. Un blanco puro y muy agradable.
  3. El led es ilegal, y la multa que te podrá caer es buena. En H7 blancas blancas lo tienes difícil, pero las que más se acercan a lo que buscas es Philips xenón efects o algo por el estilo...
  4. Acabo de ponerle un filtro nuevo, igual al que llevaba y sigue haciendo lo mismo. El ruido metálico es de la misma intensidad y el relente inestable sigue igual
  5. Ni idea la verdad... solo se que es de la marca MANN. Lleva 16.000km, me confundí al escribirlo.
  6. Es un BKD. filtro de gasoil con 1000km. El del aire lleva 26.000km pero lo limpio con frecuencia y se ve como nuevo.
  7. Hola compañeros!! Esta mañana cuando he arrancado el coche me hace este ruido a ralentí, como si subieran y bajaran las rpm. Os dejo este vídeo grabado esta mañana. una vez que ha empezado a coger temperatura se ha ido el ruido y el relenti vuelve a ser normal. Alguna idea?
  8. Que te comprueben en algún taller de confianza la estanquiedad del circuito del refrigerante. Ponen un manómetro en el vaso de expansión y si baja la presión es que pierde por alguna zona. También pueden comprueban con una especie de gas si hay gases de la combustión dentro del vaso. hay cientos de pruebas para comprobar la fuga, asegúrate de que te lo hagan en un taller “en condiciones” y que no sea el típico que va 100% a la culata por ser un BKD. en mi caso tardaron 1h en averiguar, a parte de las fugas(Que también tenia) , que era la dichosa culata. felices fiestas
  9. Al abrir el tapón del anticongelante tiene mucha presión el vaso de expansión? Yo tengo el mismo motor que el tuyo, empecé así y fueron unos 3000€ de avería. Culata, enfriador, rectificado del bloque, válvulas...
  10. Me lo hace tanto en pendiente como en llano... el sensor de temperatura no sé decirte, ya que parece que la temperatura me la marca bien en el cuadro...
  11. Buenas a todos! Tengo una pequeña consulta sobre el arranque de mi A3 8P, no sé si a alguien le ha pasado o le pasa algo parecido. El coche en frío, el primer arranque de la mañana por ejemplo, lo hace al primer golpe de llave, sin ninguna complicación haga el frío que haga. sin embargo, si yo muevo el coche durante un periodo corto de tiempo y lo paro, al volverlo a arrancar al rato, le cuesta bastante y tira un humo blanco exagerado. os pongo un ejemplo para entenderlo mejor. cojo el coche por primera vez en el día. Arranca a la primera sin problema. Me desplazo al bar a por tabaco, 2km aprox. Paro el coche. Compro. Lo vuelvo a arrancar y le cuesta bastante. tengo la culata cambiada, turbo nuevo y filtro de gasoil con 1000km. Batería con menos de 6 meses. Alternador cargando a algo más de 14v. No consume aceite ni anticongelante, no hay consumos parásitos... alguna idea?
  12. El Termostato no es caro, y por los síntomas lo vas a tener que cambiar 100%’ si eres un poco mañas lo puedes cambiar tu mismo. En los 2.0 tdi con “apartar” el alternador está a mano. El 1.6 (si es el tdi) es un motor similar y probablemente ande por el mismo sitio
  13. Antea de nada, procura escribir en minúsculas, parece que nos estás voceando... Que tal si nos mandas fotos de todos los conectores, tanto del coche como de la radio? seguramente tendrás que comprar un cable del tipo “de Audi A3 año x a ISO” saludos
  14. Buenas compañero! Lo de la temperatura es referente al termostato, no te cierra y lo llevas siempre abierto. El ruido del medio embrague, en mi caso, lo tenemos en mi familia todos los propietarios de audi. Es un rodamiento del conjunto del embrague que por lo visto es un archiconocido en audi. En mi A3 solo suena en frío y en parado En otro A3 1.6 TDi 2011 de mi primo, igual En el Q5 de mi padre igual. no afecta al funcionamiento del mismo a ambos nos dijeron que para arreglar el rodamiento había que cambiar todo el embrague. Saludos