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Alberto2805

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    Cuenca
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    Audi A3 8P 2.0 TDi BKD 2003

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  1. Buenas tardes Tolo, gracias por tu respuesta. Como puedo comprobar si hay agua en la parte eléctrica?
  2. Muy buenas a todos compañeros!! Llevo un un par de semanas en las que el coche (A3 BKD 2004) me entra en limp mode a partir de 3000rpm en 5ª (no lo hace siempre) el turbo silba en frío, no mucho pero se aprecia perfectamente. Pero ojo, solo en frío... no me consume nada de aceite y no ha perdido fuerza. El vagcom me da un problema de sobrepresión en el turbo por que lo me he puesto a revisar tubos de vacío, admisión y demás. Los tubos de vacío a simple vista se ven bien, pero me he percatado que la caja de válvulas al quitar la conexión, tiene bastante humedad y gotas de agua. No sé si esto es normal y pido que si alguno sabe algo del tema me comente si eso es así. Adjunto foto de la humedad. Muchas gracias pd: en el primer agujero empezando por la dcha se aprecia una gota de agua.
  3. Muy buenas compañeros. La semana pasada me cambiaron un tensor de la correa de accesorios, por lo que he leído hay varios casos ya por el foro. Hoy al arrancar el coche me he percatado de que hacía un ruido muy raro en la zona de correas. Al levantar el capó mis sorpresa fue que la barra donde va la polea del alternador está así!!??!! Esta como picada y como muy hacia fuera... es peligroso circular así? El taller lo tengo a 1h de mi casa. El ruido solo es al relente muchas gracias
  4. Por la escobilla han sido 12, estaba en oferta... está claro que el “oro líquido” es lo que me ha inflado el presupuesto
  5. Buenas compañeros!! He ido hoy a cambiarle el termostato al auto, ya que se ha quedado abierto el cab***... en la casa me piden 230€?????? Por cambiar el termostato, poner nuevo g12 y el limpia trasero... en piezas me dicen que son 67+iva y lo demás? Si solo han estado con el 1h45m me parece excesivo, decirme qué opináis...
  6. Hola compañero! Gran aporte si señor en mi caso ya se han cambiado bastantes manguitos, culata, junta de culata, distribución, termostato, enfriador de gases y La egreso y sensor de temperatura. Aparte, se han limpiado ambos radiadores, enfriador de aceite y tubos de calefacción creo que con esto el circuito está más que limpio... respecto al anticongelante, lleva g12 que es el que recomienda el fabricante muchas gracias por el aporte!
  7. El anterior dueño era un ñapas, solo con decirte que en vez de anticongelante le ponía agua... me gustaría saber lo que le han hecho al pobre
  8. Hola a todos! Ya tengo el coche!! La fuga venía por la pasta que simula la junta del cárter, llevaba silicona de la mala, no la que tiene que llevar. El motor está intacto, y suena igual de fino que antes. Supongo que he tenido más suerte que los tontos... muchas gracias a todos!
  9. Por curiosidad foristica lo pillaste todo nuevo o de desguace? Y si es así con cuantos km? Imagino que lo comprarás nuevo o Segunda mano te darían garantía completa
  10. Pues si el cárter no lleva junta a saber que c*** es lo que le pasa... estoy esperando a que me llame, en cuanto sepa algo os comento
  11. Imagino que no sería un BKD por ese precio...
  12. Hola Juanjo, no, no he podido ir por que me ha pillado en el trabajo. El mecánico es de mucha confianza, el me ha hecho todo siempre en todos los coches de la casa y 0 problemas. Si es mentira el verá, me dijo que se iba a encargar de todo con 0 coste. Está todo en garantía...
  13. Hola compañero! Por cuanto te salió la broma de cambio de motor? Es por ir preparando el susto por si acaso
  14. Hola compañeros!! Me acaban de llamar del taller, el aceite lo ha perdido por el cárter, por una junta. me han comentado que el cigüeñal se ve bien, que está lleno de aceite y que no ha trabajado sin aceite que creen que no ha pasado absolutamente nada salvo por la fuga. Mañana lo tendrán listo si esta todo ok. Os mantendré informados
  15. Iba prácticamente al relente cuando me apareció el testigo y pasaron pocos segundos desde que apareció hasta que pare el coche. He de decir que cuando pare el coche fue cuando más aceite tiró, imagino que cuando la bomba dejó de actuar fugó todo lo que quedaba... muchas gracias lor por tu respuesta!
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