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Alberto2805

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    Audi A3 8P 2.0 TDi BKD 2003

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  1. Acabo de ponerle un filtro nuevo, igual al que llevaba y sigue haciendo lo mismo. El ruido metálico es de la misma intensidad y el relente inestable sigue igual
  2. Ni idea la verdad... solo se que es de la marca MANN. Lleva 16.000km, me confundí al escribirlo.
  3. Es un BKD. filtro de gasoil con 1000km. El del aire lleva 26.000km pero lo limpio con frecuencia y se ve como nuevo.
  4. Hola compañeros!! Esta mañana cuando he arrancado el coche me hace este ruido a ralentí, como si subieran y bajaran las rpm. Os dejo este vídeo grabado esta mañana. una vez que ha empezado a coger temperatura se ha ido el ruido y el relenti vuelve a ser normal. Alguna idea?
  5. Que te comprueben en algún taller de confianza la estanquiedad del circuito del refrigerante. Ponen un manómetro en el vaso de expansión y si baja la presión es que pierde por alguna zona. También pueden comprueban con una especie de gas si hay gases de la combustión dentro del vaso. hay cientos de pruebas para comprobar la fuga, asegúrate de que te lo hagan en un taller “en condiciones” y que no sea el típico que va 100% a la culata por ser un BKD. en mi caso tardaron 1h en averiguar, a parte de las fugas(Que también tenia) , que era la dichosa culata. felices fiestas
  6. Al abrir el tapón del anticongelante tiene mucha presión el vaso de expansión? Yo tengo el mismo motor que el tuyo, empecé así y fueron unos 3000€ de avería. Culata, enfriador, rectificado del bloque, válvulas...
  7. Me lo hace tanto en pendiente como en llano... el sensor de temperatura no sé decirte, ya que parece que la temperatura me la marca bien en el cuadro...
  8. Buenas a todos! Tengo una pequeña consulta sobre el arranque de mi A3 8P, no sé si a alguien le ha pasado o le pasa algo parecido. El coche en frío, el primer arranque de la mañana por ejemplo, lo hace al primer golpe de llave, sin ninguna complicación haga el frío que haga. sin embargo, si yo muevo el coche durante un periodo corto de tiempo y lo paro, al volverlo a arrancar al rato, le cuesta bastante y tira un humo blanco exagerado. os pongo un ejemplo para entenderlo mejor. cojo el coche por primera vez en el día. Arranca a la primera sin problema. Me desplazo al bar a por tabaco, 2km aprox. Paro el coche. Compro. Lo vuelvo a arrancar y le cuesta bastante. tengo la culata cambiada, turbo nuevo y filtro de gasoil con 1000km. Batería con menos de 6 meses. Alternador cargando a algo más de 14v. No consume aceite ni anticongelante, no hay consumos parásitos... alguna idea?
  9. El Termostato no es caro, y por los síntomas lo vas a tener que cambiar 100%’ si eres un poco mañas lo puedes cambiar tu mismo. En los 2.0 tdi con “apartar” el alternador está a mano. El 1.6 (si es el tdi) es un motor similar y probablemente ande por el mismo sitio
  10. Antea de nada, procura escribir en minúsculas, parece que nos estás voceando... Que tal si nos mandas fotos de todos los conectores, tanto del coche como de la radio? seguramente tendrás que comprar un cable del tipo “de Audi A3 año x a ISO” saludos
  11. Buenas compañero! Lo de la temperatura es referente al termostato, no te cierra y lo llevas siempre abierto. El ruido del medio embrague, en mi caso, lo tenemos en mi familia todos los propietarios de audi. Es un rodamiento del conjunto del embrague que por lo visto es un archiconocido en audi. En mi A3 solo suena en frío y en parado En otro A3 1.6 TDi 2011 de mi primo, igual En el Q5 de mi padre igual. no afecta al funcionamiento del mismo a ambos nos dijeron que para arreglar el rodamiento había que cambiar todo el embrague. Saludos
  12. Otra igual. El administrador de esa empresa es “Marian Stan” según “einforma” y el nombre de este usuario es el mismo... vaya por dios que casualidad...
  13. C0191: Mal funcionamiento del circuito del acelerómetro de referencia 4wd / AWD Posibles causas Sensor de guiñada defectuoso / Sensor de acelerómetro lateral El arnés del sensor de guiñada / acelerómetro lateral está abierto o en cortocircuito Sensor de guiñada / Acelerómetro lateral Circuito del sensor conexión eléctrica deficiente C0191 Descripción El circuito de encendido 1 suministra 12 voltios al acelerómetro longitudinal. Cuando el vehículo no se mueve o se conduce a una velocidad constante y constante, la aceleración longitudinal es de 0 m / seg / seg (0 pies / seg / seg) y el voltaje de la señal del acelerómetro longitudinal está muy cerca de 2.5 voltios. Esto se conoce como voltaje de polarización del acelerómetro longitudinal. La aceleración o desaceleración del vehículo hace que el voltaje de la señal del acelerómetro longitudinal aumente o disminuya. Cuanto más difícil sea la aceleración o desaceleración, mayor será el cambio en el voltaje de la señal.
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