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Alberto2805

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    Cuenca
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    Audi A3 8P 2.0 TDi BKD 2003

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  1. Hola compañero! Gran aporte si señor en mi caso ya se han cambiado bastantes manguitos, culata, junta de culata, distribución, termostato, enfriador de gases y La egreso y sensor de temperatura. Aparte, se han limpiado ambos radiadores, enfriador de aceite y tubos de calefacción creo que con esto el circuito está más que limpio... respecto al anticongelante, lleva g12 que es el que recomienda el fabricante muchas gracias por el aporte!
  2. El anterior dueño era un ñapas, solo con decirte que en vez de anticongelante le ponía agua... me gustaría saber lo que le han hecho al pobre
  3. Hola a todos! Ya tengo el coche!! La fuga venía por la pasta que simula la junta del cárter, llevaba silicona de la mala, no la que tiene que llevar. El motor está intacto, y suena igual de fino que antes. Supongo que he tenido más suerte que los tontos... muchas gracias a todos!
  4. Por curiosidad foristica lo pillaste todo nuevo o de desguace? Y si es así con cuantos km? Imagino que lo comprarás nuevo o Segunda mano te darían garantía completa
  5. Pues si el cárter no lleva junta a saber que c*** es lo que le pasa... estoy esperando a que me llame, en cuanto sepa algo os comento
  6. Hola Juanjo, no, no he podido ir por que me ha pillado en el trabajo. El mecánico es de mucha confianza, el me ha hecho todo siempre en todos los coches de la casa y 0 problemas. Si es mentira el verá, me dijo que se iba a encargar de todo con 0 coste. Está todo en garantía...
  7. Hola compañero! Por cuanto te salió la broma de cambio de motor? Es por ir preparando el susto por si acaso
  8. Hola compañeros!! Me acaban de llamar del taller, el aceite lo ha perdido por el cárter, por una junta. me han comentado que el cigüeñal se ve bien, que está lleno de aceite y que no ha trabajado sin aceite que creen que no ha pasado absolutamente nada salvo por la fuga. Mañana lo tendrán listo si esta todo ok. Os mantendré informados
  9. Iba prácticamente al relente cuando me apareció el testigo y pasaron pocos segundos desde que apareció hasta que pare el coche. He de decir que cuando pare el coche fue cuando más aceite tiró, imagino que cuando la bomba dejó de actuar fugó todo lo que quedaba... muchas gracias lor por tu respuesta!
  10. Hola Tineo, eso mismo piensa el mecánico... bajo tu criterio y experiencia, crees que se ha podido jod** algo del motor? Estoy realmente preocupado y acojonado./.
  11. Esperemos compi por que ojo que guerra me está dando...
  12. Hola compi! Crees que en este caso se han podido dañar? Ya sabes todos los problemas que me dio la p*** culata como para que ahora se me joda medio motor como he dicho antes, seguía saliendo aceite con el motor parado por lo que aún tenía cuando salió el chivato...
  13. El lunes a primera hora se lo llevan en grúa y me voy junto a él. En cuanto lleguemos al taller lo van a mirar y os diré. el mecánico dice que cree que ha sido por el filtro o por el tornillo del cárter. Por el rastro que ha dejado y demás no parece nada grave. Además cuando pare el coche aún tenía aceite, poco pero suficiente para evitar el gripado y daños mayores y €€€
  14. Gracias por la respuesta compañero, Desde luego cuando paré el motor no sonaba mal, tenía el mismo ruido de siempre. Esperemos que simplemente haya tirado el aceite por el tapón del cárter o alguna chorradilla de estas. Si no, el del taller corre con los gastos de todo
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