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Nachuca

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  1. tienes toda la razón con norauto, pero quise aprovechar ya que mi mujer estaba comprando, el mi taller de confianza me han dicho que algo va mal o el compresor o la válvula y a este si le creo, de echo me ha dado una tienda de reconstruidos que te dan garantía, lo he comprado y al final me ha salido por 180€, la próxima semana lo monto. De todas formas RÓMULO me ha facilitado una página donde están muy bien de precio,pero para evitar portes,esperas y supuestos problemas de garantía he preferido comprarlo directamente donde me ha dicho mi mecánico por confianza,siempre el trato será mejor que el de internet. La página es http://www.ebay.de/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&mvsub=1&_mcatda=true&selfil=2%2C3%2C1%2C7%2C8&selvel=Audi%7EA3%7E2006%7E8P1%7E2.0%2520TDI%252016V&_nkw=klimakompressor%20tdi%20Audi%20A3%202006%208P1%202.0%20TDI%2016V por si alguno le interesa. Yo lo he comprado en CONDE BUENO SL,en Madrid, son especialistas en compresores y radiadores, muy amables y me lo han dado intacto, todo el interior nuevo y válvula nueva, veremos que resultado me da. Muchas gracias a todos
  2. Muchas gracias CHISKO, ayer por la tarde estuve en el taller y el mecanico me comentaba que algo estaba trabajando mal, que podria ser la valvula del compresor o el propio compresor, me comprobo el embrague y dice que esta bien, por su experiencia dice que será la valvula pero no me asegura que el compresor este perfecto. Al final he encontrado un sitio donde los venden reparados y completamente revisados con un año de garantia por 220 € en vez de los 600€ que pide audi, no se que hare, creo que al final comprare el compresor completo ya que vivene con la valvula incluida. Ya os contare.
  3. Buenos dias a todos, para empezar quiero dar las gracias a varios de vosotros ya que con vuestra ayuda he podido modificar varias cosas de mi audi A3 8P del año 2006. Aunque no escribo mucho, si echo varios vistazos a vuestros comentarios. Mi problema es que el otro dia fui a cargar el aire acondicionado al coche ya que no me enfriaba practicamente nada (tengo que decir que ya lo cargue el añó pasado), en Norauto me han dicho que tengo el compresor mal y que debo cambiarlo. Hablando con mi mecanico de confianza me comenta que hay compresores que se le puede cambiar la valvula (generalmente el lo que se suele estropear), mi pregunta es saber si sabeis si el compresor de este coche (audi A3 8P 2.0 TDI de marzo de 2006) hay que cambiarle el compresor directamente o es unicamente problema de la valvula? Ire en estos dias a mi mecanico para que me eche un vistazo pero si podeis decirme algo, ademas del modelo o referencia que lleva pues mejor. Decir que soplar, si sopla, poco para mi gusto pero sopla, pero enfriar nada de nada. Por cierto es motor BKD. Espero vuestra ayuda, gracias a todos.
  4. Pues muchas gracias, vaya alegría que me van a dar a primeros de año, alguno sabría decirme la referencia del embrague o del bimasa del motor 8P DE 2.0 TDI 140CV del 2006? Mas que nada por empezar a buscar, gracias
  5. Imagino pero me resisto a creerlo, el susto puede ser de infarto no? Mas o menos en cuanto se pone la broma?
  6. Buenas tardes, amigos, como siempre os pregunto a vosotros que siempre me habéis guiado muy bien, resulta que en mi coche de vez en cuando, cuando voy en tercera en bajas por ciudad,el coche me pega tirones, solo de vez en cuando, por otra parte noto que el coche no me acelera como debería hacerlo, incluso en tercera apretándole se queda como si no tuviera fuerza, también he notado que cuando acelero en quinta o s..ta me hace lo mismo que si fuera un automático, se sube la aguja del cuentarrevoluciones y luego se estabiliza pero sin acelerar como debería, decir que es un Audi a3 8p del año 2006, un TDI 140cv,y que le he cambiado el caudalimetro, no creo que sea eso porque antes ya me lo hacia,decir también que tiene 192.000 km y nunca se le ha cambiado ni embrague o bimasa. Alguien sabría decirme algo? Muchas gracias como siempre.
  7. Al parecer la curva. Me dicen que esta correcta, pregunto si podría haberse medio obstruido el tubo de alimentación del aceite? Alguien sabes si es fácil desmontar lo? Gracias por vuestra estimada ayuda
  8. La repro me la hizo un tío de un taller que llevaba 15 años con lo mismo y me asegura que no es de eso, no es ninguna empresa conocida
  9. Buenos dias a todos, se que sobre los turbos del audi a3 8p del 2006 hay mucho escrito, pero una vez revisado todo no encuentro un apunte a mi problema, resulta que tengo el 2.0 hace 50000 km le cambie el turbo original de garret por otro de la misma marca de intercambio (se supone que la parte de la turbina e interior es nueva), pues bien despues de 1 año y medio y 50000 km me comienza a silvar otra vez, por lo que quiero entender que el problema debe de estar en otra parte que es la que estropea el turbo, decir que hago una conducción normal y respeto tanto el calentamiento como los cambios de aceite. Mi pregunta es saber si ha alguien le ha pasado igual y que el fallo haya sido otra cosa que sea el origen del problema del turbo, comentaros que el coche tiene hecha una repro y que desde entonces cuando le apreto sale un humo negro bestial. Tambien comentaros que desde hace un mes, el coche en tercera al acelerar parece que pierde fuerza hasta que saca la vocanada de humo, luego todo normal. MI pregunta es esa, saber si resulta que debo tener algo mal para que se haya jodido el turbo en 50000 km. Muchas gracias por vuestra ayuda que siempre ha sido genial.
  10. Gracias ya os dije que se puede tapizar y que queda mucho mejor que el original que es de skay, yo lo he hecho el polipiel.
  11. Como os comento, la foto la saque del foro me confirmo que se puede tapizar ya que yo lo he hecho y ahora lo tengo exactametne igual a la foto que os adjunto, en cuanto tenga el mio os hago la presentación. saludos a todos.
  12. Hola perdonar por tardar en subir la foto, no he podido hacerla porque tengo el coche cambiandole el color en el taller, pero os cuelo una foto de como tenia yo el reposabrazos y como lo he dejado, la foto la encontre en el foro, pero ahora tengo la puerta exactamente igual, ya os digo que me slio barato, todo es buscar sitios pero queda mejor y mas barato que el de fabrica, en cuanto tenga el coche hago una presentacion en regla de los cambios que le he hecho gracias al foro.
  13. Yo lo he tapizado y claro que se puede, para mi gusto ha quedado de lujo, en cuanto sepa hacerlo subo alguna foto, y por cierto a mi me ha salido muy barato ya que me fui a una casa de tapizados de autobuses y genial.
  14. Ahhh bueno estonces por eso es tan bonito el frontal, perdonen por el error.
  15. Muchas gracias, entiendo que poniendo el para golpes del pre-restyling no hay problema, verdad? Habiendo leído vuestros comentarios veo que aconsejáis el frontal Sline por estética de un tdi, pero pregunto no solos dos iguales de bajos?. TEO, veo que en tu foto lleva el paragolpes del restyling, se le puede poner al de 2006 no creo verdad?, Gracias compañeros.
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