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  1. A mi al final no me solucionaron nada !!! Me dijeron que si que tenia razón y que hacían ruido pero que no había ninguna solución y que lo habían comentado con la central. Ahora estoy esperando respuesta del Dpto. de Atención al Cliente de Audi, que me llamaron la semana pasada tras poner una queja. Ya iré contando como acaba esto....
  2. A mi tras dejarlo en el concesionario y probarlo, contactaron con AUDI y finalmente me los cambiaron hace unos 15 días (en garantía), por ahora todo perfecto. Con lo que no he conseguido nada ha sido con el tema del chirrido de los frenos. Me dicen que no ven nada raro. Probaré a decírselo de nuevo dentro de unos meses que tengo que pasar la revisión de los 30.000kms/2 años. Saludos
  3. Legalmente nunca pierdes la garantía independientemente de donde pases las revisiones siempre y cuando cumplas con el plan de mantenimiento indicado por la marca, usando los repuestos especificados que cumplan lo recogido dentro del plan de mantenimiento. Saludos.
  4. Pues ya esta, por fin !!!!! Ya tengo fecha para la audiencia previa, toca esperar hasta mayo pero bueno. Eso si, con la citación para la audiencia propia me ha llegado el alegato expuesto por parte del concesionario Valladolid Wagen, y la verdad ...... se te pone una mala ostXXX. Hay muchas cosas curiosas, pero sobretodo llama a atención que dicen que si es un coche de flota interna porque lo ha conducido uno de sus comerciales, concretamente ellos compraron el coche en octubre con 10.150 kms y después de recorrer 13 kilómetros en 4 meses me lo venden a mi, por que queda demostrado que ha sido de "uso propio" del concesionario Otras cosas: * Exponen que el coche se probó e inspeccionó exhaustivamente durante el periodo que fue de flota interna........13 kilómetros!!! Eso si que es exhaustivamente!!! * Que si en las 5 visitas anteriores al otro concesionario oficial no solucionaron el problema es porque no lo miraron bien y deben pagar ellos la reparación. * Que tenia que haber llevado el coche a Valladolid (desde Cantabria) para que ellos lo miraran y así se hubiese reparado en la primera ocasión. * Que si mi tipo de conducción a influido/ocasionado la avería. * Que la tapa del carter, que no es la original, desconocen el motivo y que he podido ser yo quien la ha puesto. * Y un largo etc.... Ya veis como se las gasta la gente de este concesionario, espero que el juez vea el asunto claro, pero nunca se sabe. Lo dicho, ojo, mucho ojo con Valladolid Wagen. El próximo capitulo en mayo. Saludos.
  5. Muchas gracias, veamos si dándoles esas pistas se aclaran un poco. Y espero poder decir que se ha solucionado dentro de poco. De nuevo gracias, un saludo.
  6. Muchas gracias!!!! Ya os contaré la "aventura" y la solución. Saludos
  7. Hola compañeros, quería pediros a los que habéis encontrado la solución que me dijeseis cual ha sido la solución final, mas que nada para decírselo al concesionario directamente y no me hagan volver 3, 4 o ...veces. El coche tiene ya 20.000kms y lleva mucho tiempo haciéndolo pero por pereza no lo he llevado hasta la fecha, pero ya que esta semana lo tengo que dejar también para que me miren el tema de los silentbloks delanteros (ruido a cama vieja) pues aprovecho y que los miren. Yo tengo miedo que ahora me digan que los discos y pastillas están mal y hay que cambiarlas, pero no lo cubre la garantía por ser piezas de desgaste. ¿Sabéis si Audi España es conocedora de este problema? mas que nada para poder decirles a los del concesionario que llamen y se informen. Muchas gracias.
  8. Hola, muy buenas a todos, una cosilla. Tengo que llevar el A3 por el tema del dichoso ruido, ya no lo soporto!!!! y también por el ruido de los frenos traseros al empezar a andar. Pero bueno, como este es el hilo del tema de la suspensión quería pediros que les tengo que "explicar", es decir, por donde orientarles para que me hagan ir/volver el menor numero de veces, ya que no creo que esta gente se entere. Estoy esperando para que me digan el día que se lo dejo, pero ya me comentaron por teléfono que algo les sonaba y que solo tenían que engrasar no se que cosas ...... como veis, NO TIENEN NI IDEA!!!!! Por eso quiero darles algunas pistas y a ver que pasa. Muchas gracias, un saludo.
  9. Ya lo he recibido y en principio parece que tienen la misma medida, por lo menos de ancho (medida exacta) y de largo aparentemente son iguales. Mañana lo intentaré montar, aunque la verdad, ......yo soy muy torpe, ..... y no entiendo mucho las instrucciones, ya que pone meterlo y girar , yo creo que solo lo voy a meter a presión y después darle un punto de soldadura para asegurar. Gracias por todo, un saludo.
  10. Pues eso, vamos a ver si alguien me aclara el asunto. Me imagino que el 8P es para el modelo anterior y el 8V para el nuestro, lo único que al tener los mismos números detrás quería saber si sera el mismo producto pero le cambian las letras iniciales. Es la referencia del embellecedor-difusor trasero del escape, que lo quiero poner en negro y quitar el cromado, y lo había conseguido por buen precio por Internet ademas que para el 8V no hay referencia del difusor en color negro. Muchas gracias a todos.
  11. Mi A3 SB 1.6 TDI del 2014, tampoco esta afectado..... pero ahora os cuento lo mas gordo que me ha pasado. Ademas del A3, también tengo una VW Touran que usa mi mujer. Pues el asunto es que por ciertos "problemas" y vicios ocultos ates de la venta se me gripó el motor, (estoy con una denuncia contra Valladolid Wagen) y la única reparación ha sido tener que cambiar el motor entero y turbo (unos 8200€ el total). Hace unos 10 días que firmé la autorización de la reparación, pero la duda me surge tras publicar la web de VW los números de bastidor afectados y resulta que ayer meto el numero de bastidor y me dice que mi vehículo si está afectado!!. Y ahora me pregunto ......... ¿que motor me estarán montando en la Touran? ¿afectará algo? ¿solo es la centralita?
  12. Buenos días compeñeros, quería comentaros y sobretodo avisar a gente del foro que ha comprado coches de ocasión en ese concesionario, os explico mis motivos. Les compré en 2013 una VW Touran de ocasión con 9.000kms y unos 10 meses. Mire por varias webs y concesionarios y fue la que mas me gustó por equipamiento, precio y kilometros/antigüedad. Antes de firmar la compra le pregunto al comercial el historial anterior y la procedencia, diciéndome (hasta por email) que el coche era de flota y que lo había conducido un comercial de su concesionario. Hasta aquí todo bien, pero al de unos meses comienza a aparecer un fallo de presión de aceite, y al tener garantía de 24 meses lo he ido llevando a un concesionario oficial VW/Audi, y han ido cambiando varias piezas pero sin solución. Hasta la semana pasada que el taller descubre que el cárter ha sido cambiado y que algunas partes presentan roces, y al desmontar el cárter obsetvan restos de viruta con el aceite.......... conclusión cambio de motor. Me pongo en contacto con ellos y nada que no se hacen responsables porque ha pasado la garantía hacia 4 meses y que ellos no tienen constancia de ningún golpe y reparacion. Pero lo peor no es eso, sino que tras pedir informe en Tráfico, me entero que yo soy el cuarto propietario!!!! Y el comercial me lo vendió como de flota interna y usado por uno de sus comerciales. Ese es el aviso para foreros que hayan comprado algún coche de ocasión y les hayan dicho lo mismo, que es de uso interno, etc..... Yo les he denunciado por estafa, tras intentar mediar y dialogar que si me reparaban el coche no tomaría medidas, pero nada ni responden ni nada. VW España, me dicho que no pueden hacer nada, que les denuncie por ser el vendedor final y tener toda la responsabilidad. Ya os iré contando.
  13. Muchas gracias por la respuesta, ahora a vender el A3 y elegir un Q3!!! Saludos
  14. Estoy totalmente de acuerdo contigo, es increíble (en mi modesta opinión) la mala calidad de acabados de este coche. Yo también tengo un "grillo" en la parte delantera izquierda, pero no consigo localizarlo y me esta volviendo loco!!! (actualmente con 12.000kms) no se si viene de la puerta del conductor (zona altavoz, etc..), o de la zona del mando de luces, ni p----a idea!!! Yo sinceramente, tras 4 audis, 1 A6 y 2 A4´s, este coche baja pero muchísimo el listón que yo pensaba tenia la marca. No es para nada un coche "premium", es igualito que cualquier Megane, León, Golf, etc.. Tiene un malísimo aislamiento acústico del motor en el interior (el mio es 1.6 TDI 105cv), el problema endémico del chirrido de los discos traseros, mucha gente con problemas en los silentbloks, etc....... Mi decisión ya esta tomada voy a cambiar fijo de coche, ya lo tengo a la venta desde finales de la semana pasada y eso que no llega a 15.000kms y tiene 9 meses, pero no estoy a gusto con la calidad de este coche, se que voy a "perder" dinero en la venta pero no quiero ir todo el día cabreado con este coche. Saludos.
  15. MOKA

    Duda Escape

    Se vende como accesorio en cualquier concesionario, y sale unos 45€ creo.