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    S3 S-Tronic 8V

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  1. Con tanta m**** de publicidad que meten en este foro no puedo ni leer este artículo tan interesante.
  2. Por mi casa han pasado un total de 7 modelos con s-tronic y en el único que me dio avería fue en el primero de todos allá por el 2005 en un Golf GTI V que se jodió la mecatrónica. En todos los demás perfecto. A día de hoy me atrevería a decir que los s-tronic tienen tanta fiabilidad o más que incluso un manual.
  3. Lo de que te cobren las 2 revisiones que todavia no has pasado por cancelar la financiación, dudo hasta de que sea legal. Mi anterior S3 lo financié porque me interesaba fiscalmente. Después de hacerlo leí con detenimiento el contrato de financiación y me pareció una pasada las condiciones en caso de cancelar. Así que ahora que he comprado un RS3 no he preguntado ni por la oferta financiera. Lo he pagado y fuera. Y si hubiera necesitado financiar lo habría hecho con mi banco. Poco después del S3 compré un Mini con la opción Select y una gozada. Me hicieron descuento de 1500€, regalo de las 2 revisiones, seguro a todo riesgo del primer año gratis...y lo mejor....a los 2 años cancelé la financiación y me cobraron tan solo 160€ de penalización y listo. Ni devolución de descuentos ni nada. Desde luego en financiera la de BMW le da 1000 vueltas a la de Audi.
  4. El mío tiene 14.000kms y con los kms te confirmo que no te van a ir a más los petardeos en retención. Aunque sí es cierto que yendo en S, de vez en cuando algunos pedetes bastante sonoros sí que echa, pero rara vez. A mí también me hubiera gustado que se tirara más pedetes, pero más al estilo BMW performance o Mini JCW que al estilo RS3 pre-restyling que me parecían exagerados. En cualquier caso la verdad es que sonar suena a gloria.
  5. Yo tuve el S3 de 265 cv (el de segunda generación) y el fabricante recomendaba echarle gasolina 98, sin embargo siempre le eché gasolina 95 desde el primer depósito hasta el último. Lo vendí con 110.000kms y jamás me dió un problema mecánico. Todavía, hace un mes me encontré con el chico al que se lo vendí hace ya casi 6 años y me dijo le iba de cine. No sé yo cuánto hay de verdad en esto de las gasolinas. También reconozco que en el RS3 que tengo ahora le pongo siempre 98. Supongo que en este me da más reparo ponerle 95 al tener tanta potencia, pero no tengo nada claro que haya una diferencia real entre ponerle una u otra. Respecto al rodaje siempre hago a los coches nuevos. Lo considero importante para el buen asentamiento de los componentes mecánicos. De hecho, a medida que se hacen kms, al coche se le nota que rueda más suave. También es cierto que podría ser una mera sensación psicológica, pero me quedo con la conciencia más tranquila si le hago varios miles de kms de rodaje.
  6. Mis frenos no tiemblan ni frenando suave ni fuerte. No deberían de temblar.
  7. Yo en el mio no soy muy consciente de que haga ese claqueteo. Quizás en la arrancada en frio lo haga, pero después no. Lo que sí he notado un día aparcando y con la ventanilla bajada es de que las mariposas del escape se abren y cierran un montón de veces. No sé a cuento de qué, la verdad.
  8. Hola compañero, quería hacerte una consulta.

     

    Yo tengo el RS3 de 2018 y con 7000kms se me ha encendido el testigo de desgaste de pastillas delanteras.

     

    Entiendo que será cosa de un fallo en el cable del sensor porque veo imposible que tenga que cambiar pastillas con esos kms.

     

    Tú has tenido que cambiar pastillas ya? Cuántos kms tienes? Orientame un poco sobre la duración de las pastillas porfa.

     

    un saludo.

  9. Ha habido una que han añadido. En mi S3 las alfombrillas traseras no tenian sujección para evitar que se muevan, en cambio, en el de ahora le han puesto.
  10. Sí. Han quitado el botón. Antes tenía un S3 de 2013 y tenía botón. Ahora tengo el RS3 actual y no hay botón. Lo han eliminado.
  11. Cual dirías que es mejor cambio? El que tenias en el Bmw o el del RS? Mi padre tiene un serie 2 Active Tourer de 192cv con el cambio Steptronic y no va nada mal pero me parece mucho mejor y más deportivo el del RS3.
  12. En el RS el cambio es más brusco que en el S3. De todas formas con el tiempo aprendes a llevarlo con suavidad.
  13. Creo que puedo ayudarte con algunas cosas que comentas; El tirón que mencionas sé a lo que te refieres. Es cuando aceleras suave y parece que durante un segundo como que pierde toda la fuerza y de repente vuelve. Pues con los kms a desaparecido. No sé si es que he aprendido inconscientemente a acelerarle de alguna forma determinada para que deje de hacerlo, pero el caso es que ya no se nota. Lo de las piedritas en las ruedas también he notado y pienso que es por el tipo de neumático, que son “pegajosas” y se pegan todas las piedritas. Lo del acelerador también me gusta más el de camión pero es lo que toca. Tampoco mola la diferencia de altura entre freno y acelerador pero te acostumbras.
  14. No creas que no hago mis cálculos cada vez que hay una quedada para ver si me cuadra
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