Jump to content

yacht

Miembros
  • Mensajes

    981
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por yacht

  1. En mi opinión has elegido una configuración muy acertada y con muy buen gusto. Elegante y deportivo a la vez. Disfrútalo mucho y nos vas contando impresiones.
  2. Joe qué bien!! Ya lo tienes hecho!! Eso sí, olvídate de dormir hasta que te lo entreguen. Yo estoy pendiente del mío a ver si lo fabrican la primera semana de Octubre. Os voy contando.
  3. Pienso que has hecho bien no metiendo el paquete brillo. En el antiguo RS3 el paquete brillo era muy bonito, pero en el nuevo me parece que lo hace muy clasicorro. Con las llantas y los retrovisores te va a quedar chulo.
  4. Este va a ser mi segundo RS3. Tuve el de 2018 y era un cochazo, pero el Haldex se veía constantemente superado por la potencia del motor y lo hacía muy subvirador. No tenía intención de comprar otro RS3, pero miraba opciones en el mercado y ninguno terminaba de encajarme, así que, sabiendo que con el Torque Splitter el coche va a ir mejor, me he animado a volver al RS3.
  5. Es pura conjetura, pero pienso que aguantarán sin meterle hibridación a esta generación.
  6. Pues es muy bonito. A mí también me gustan las llantas de serie, al contrario que a la mayoría de la gente que tira por la llanta negra. Lo único que echaría en falta a tu configuración sería las lunas traseras oscurecidas y el escape deportivo. Y por supuesto, que no sé si habrás cogido, imprescindible, la extensión de garantía 2 años más.
  7. Mira que he tenido unos cuantos Audi, pero nunca había utilizado este servicio. Funciona realmente bien. Una vez más te doy las gracias por la info. A ver si tenemos pronto nuestros RS y compartimos sensaciones.
  8. Finalmente he decidido escribirles y me han contestado muy rápido. Me han dicho que mi coche tiene previsto fabricarse la primera semana de Octubre y me han facilitado el mismo número de whassap que me diste para que contacte con ellos cuando quiera. Muy rápidos y atentos. Se agradece.
  9. Joe qué suerte!! Qué envidia que lo tengas ya en camino. No es por hacerte la puñeta pero las últimas semanas de espera son las peores!!
  10. Sí. También tienes razón. Además me da apuro solicitar información a través de atención al cliente y ellos contacten con mi comercial para conseguir la información. Seré paciente y esperaré a final de este mes a ver qué me cuenta el comercial.
  11. Muchas gracias, Mañana llamo a ver si lo que me cuentan coincide con lo que me dice el comercial. Mañana te cuento.
  12. Disculpa, Acabo de ver mensajes anteriores. He visto las fotos de tu máquina. Precioso. Ahora a disfrutarlo a tope.
  13. Pues el tuyo en principio lo tienes ya fabricado, así que te puedes dar con un canto en los dientes. El mío no termino de creerme que vayan a fabricarlo a finales de Septiembre. Por cierto, a qué número llamas para que te den información sobre el pedido? Qué datos te piden para informarte de ello?
  14. Gracias por la info, compañero. Mi pedido fue formalizado el 1 de Mayo (un poco antes que el tuyo) y de momento van a fabricarlo a finales de este mes. La verdad es que tus plazos han sido de lo más razonables. Qué configuración tienes tú por curiosidad? El mío es un RS3 sedan rojo tango con cuero, Bang and Olufsen, paquete exterior negro brillo, techo exterior negro y alguna chorrada más.
  15. Buenas compañero, Sobre mi RS3 lo último que me han dicho esta semana es fecha de fabricación última semana de Septiembre y entrega finales de Octubre. Del tuyo sabes si por fin se fabricó?
  16. Yo no he vuelto a preguntar por el mío desde que me dijeron que se retrasaba a Septiembre. Pero creo que lo que te han dicho a ti también vale para mí. Esperaré a Septiembre para preguntar al comercial.
  17. Jejeje. Aquí creo que nadie va a conseguir quitar piezas a nadie porque creo que ni tienen. Es que el tema pedidos creo que va por cupos. Aunque tú pidas en Marzo, si no tienen los suficientes RS3 para fabricar los tienen en espera. Una vez que tienen cierta cantidad para fabricar, los meten. Me pasó con un Mini JCW que pedí en Diciembre y me entregaron en Abril. Había un forero que lo había pedido 2 meses antes que yo y terminaron entrando en producción los dos juntos.
  18. No quiero ser cenizo, pero a mí me confirmaban fecha de fabricación semana 28 hasta el último momento. Lo fácil será que a ti también te la líen. Además el comercial me dijo que no solo mi modelo, que tiene 10 RS (RS4, RS6...)con misma fecha de fabricación que el mío y se los han retrasado todos. Claro que si resulta que a ti te respetan la semana 30 y te lo fabrican ya sé a donde han ido a parar las piezas que faltan para montar el mío.
  19. A mí también me sorprendió que fueran a fabricarlo tan pronto, de hecho pocos días después de hacer el pedido, me confirmaron fecha teórica de fabricación Septiembre, unas semanas después me llamó el comercial y me dijo que se había adelantado a Julio. Así que sí que tenía esperanzas reales de su fabricación en julio. En los foros de Reino Unido están dando fechas para 2023, pero bueno, quién sabe cómo organiza fábrica para ordenar pedidos. Mi problema con los coches es que si tardan mucho en entregármelos, para cuando me lo dan, me ha dejado de gustar o me gusta otro. Me he propuesto que todo lo que sea entregarme el coche en 2023 cancelo pedido.
  20. Bueno, tengo noticias, aunque malas. Me ha dicho el comercial que tiene 10 pedidos en marcha de RS y se los quieren retrasar todos incluido el mío, para Septiembre por restricciones. La verdad, lo veo bastante negro el tema. Ya le he dicho al comercial que como el pedido se vaya más allá de Septiembre, lo cancelo y me olvido por un tiempo de los coches.
  21. Buenas compañero, Puede ser que se deba a que es sedan para que entre antes en fabricación. A la hora de elegir color en Audi siempre tengo dudas, porque nunca hay ninguno que me convenza al 100 por 100. Anteriormente tuve el RS3 de 2018 y lo tuve Daytona, así que para cambiar me he decidido por el rojo.
  22. Buenas, Otro por aquí que ha pedido un RS3. A diferencia del otro compañero el mío es Sedan en rojo Tango. Lo pedí a principios de Mayo e inicialmente me dijeron que se fabricaría en la semana 35, para poco después decirme que se adelanta la fecha a la semana 28 que fue la semana pasada. Estoy pendiente de que el comercial me confirme si ha sido fabricado o se ha cambiado la fecha de fabricación. En cuanto a los opcionales, la única pega que me pusieron desde el principio fue las cámaras de entorno que tenía muchas restricciones, así que lo quité. También os digo que no estoy dispuesto a quitar nada más. En cuanto sepa algo del comercial os confirmo si ha sido fabricado.
  23. Con tanta m**** de publicidad que meten en este foro no puedo ni leer este artículo tan interesante.
  24. Por mi casa han pasado un total de 7 modelos con s-tronic y en el único que me dio avería fue en el primero de todos allá por el 2005 en un Golf GTI V que se jodió la mecatrónica. En todos los demás perfecto. A día de hoy me atrevería a decir que los s-tronic tienen tanta fiabilidad o más que incluso un manual.
  25. Lo de que te cobren las 2 revisiones que todavia no has pasado por cancelar la financiación, dudo hasta de que sea legal. Mi anterior S3 lo financié porque me interesaba fiscalmente. Después de hacerlo leí con detenimiento el contrato de financiación y me pareció una pasada las condiciones en caso de cancelar. Así que ahora que he comprado un RS3 no he preguntado ni por la oferta financiera. Lo he pagado y fuera. Y si hubiera necesitado financiar lo habría hecho con mi banco. Poco después del S3 compré un Mini con la opción Select y una gozada. Me hicieron descuento de 1500€, regalo de las 2 revisiones, seguro a todo riesgo del primer año gratis...y lo mejor....a los 2 años cancelé la financiación y me cobraron tan solo 160€ de penalización y listo. Ni devolución de descuentos ni nada. Desde luego en financiera la de BMW le da 1000 vueltas a la de Audi.