probablemente se la chapaleta de la admisión (o mariposa) .. son unos 300 € en taller no oficial (se tarda muy poco en cambiar o sea que si puedes hacerte con el recambio y ponerlo tú mejor que mejor, lo único que tendrás que borrar el error y eso es con el VAG).
has notado que al parar el motor, hace como si se calara? .. es que si es así, probablemente sea lo que te digo. Salu2.
hola gracias por orientarme un poco sobre el tema he ido al taller y me han dicho q el chivatito puede afectar a 70 puntos del coche y q hay q enchufarlo para saberlo, pero claro tienen mcho trabajo y me dan vez para dentro de una semana (son unos sin verguenzas pq les lleva 20 o 30 minutos para decirme d q puede ser ) me fui enfadadisimo luego he ido ha un taller de unos ex empleados del taller q montaron un tallercito y se dedican a modelos vag y alli m dicen casi lo mismo pero m lo enchufan y les sale el fallo del caudalimetro, bueno se quedan extrañados por el fallo, me lo borran y me dicen q si vuelve a salir hay q mirarlo mas a fondo q incluso puede saltar el chivato por un fallo en una bombilla trasera, bueno esto fue por la mañana, de noche de vuelta para casa le vine dandole caña como m han dicho para q limpie la EGR cual es mi sorpresa q llegando a casa vuelve a sali el chivato bueno vuelta ha empezar tendre q esperar he ir al conce a mirarlo
Una cosilla que te pregunté y no sé si te habrás fijado en si el coche al parar el motor hace como si se calara ... como que "el motor se cae y no para suavemente" .. es q si es así, la chapaleta tiene muchas papeletas ... como te han dicho esa luz se puede encender por multitud de cosas .. y a lo mejor tienes el caudalimetro mal si es q dió error .. debería medir que tal mide y eso ... le has notado algo más al coche además de la lucecita?! ..
a mí cuando se me encendió, noté eso que te comento, que el coche al parar motor era como q se calaba .. y bueno, en el taller se volvieron un poco locos para saber que era hasta que dieron con ello.
un saludo.
hola, lo q me comentas yo no se lo noto, lo q me hace es q cuando por ejemplo entras en una glorieta y no tienes necesidad de parar osea entras en 2º velocidad y con el motor entre 1000 y 2000 rpm no las quiere y da unos tirones pero aceleras y el coche empujar como siempre pero esto no es siempre mañana ire por la audi haber si tienen un ratito como media hora para mirarmelo, gracias por tu interes, ya te comentare gracias un saludo.