Jump to content

Audi_RS4

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Audi_RS4

  • Cumpleaños 06/22/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Asturias
  • Coche
    Audi A4 Avant Sline Edition 35TDI S-Tronic '19

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Audi_RS4

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, Tengo un problema con la luz ambiental del coche que me gustaría consultaros antes de llevarlo al conce por si sabéis qué puede ser o cómo solucionarlo. El caso es que en mi coche, A4 Avant MY19 tengo la opción de luz ambiental que permite cambiar colores y desde hace unos días no se enciende ninguna luz en marcha (ni puertas, ni pies, ni posavasos), ni en las opciones predefinidas ni la configurable. Por si tuviese algo que ver, la última opción que estaba seleccionada antes de dejar de funcionar era la personalizada. Lo curioso es que las luces sí se encienden en blanco al abrir las puertas con el coche apagado, por lo que no parece que sea problema de las luces en sí si no más bien algo de configuración. ¿Alguna idea de qué podría ser? Gracias!
  2. Refloto este tema para una consulta relacionada, estoy mirando para comprar el dispositivo, OBD pack Pro (tengo más o menos claro que esto es imprescindible). Mi duda es, recomendáis comprar directamente en la web de OBD (supongo que será seguro/fiable comprar y pagar a través de esta página) o mejor a través de otras páginas como Amazon aunque salga algo más caro (he visto 20€ de diferencia pero no sé si merecerán la pena o aportarán algo en cuanto a seguridad o rapidez del envío) Gracias!!
  3. Estoy buscando yo también esa red de la parte izquierda, como dice el compañero hay un hueco bastante grande que podría ser muy útil de tener la red. He visto que varios en el foro tenéis una redecilla de las de velcro que hace el apaño, la verdad que es una opción que no descarto, pero me gustaría comparar con la pieza original, ¿alguien con la pieza podría poner por favor la referencia de la misma para buscarla? Gracias!
  4. Hola a todos, Permitidme que resuba este tema, pero estoy mirando para comprar un A4 Avant y me interesa aclarar algunas dudas, lo que estoy mirando actualmente son modelos de stock que traen los extras marcados y mi duda es hasta qué punto es posible activar extras como el lane assist, el presense y qué "hardware" es necesario que tenga el coche para hacerlo. Los coches que estoy encontrando traen el asistente de luces de carretera [8G1] (creo que es lo mismo que el smart beam) y sistema de reconocimiento de señales mediante cámara [QR9], ¿con esas 2 cosas se podrían activar los extras como el lane assist y el presense?¿qué seria necesario, se hace desde los menús del MMI o a través de cable?¿hasta que punto se considera legal activar esos extras y puede traer problemas con la garantía y similares? Muchas gracias!
  5. Hola a todos, Soy Audi_RS4, mi nombre es Javi, soy de Asturias y tras un tiempo leyéndoos me he decidido a registrarme. Hace tiempo que estoy mirando para comprar un A4 Avant y el foro me ha servido de mucha ayuda para aclarar dudas pero ahora necesitaría preguntar mis dudas y por eso me he decidido a registrarme. Espero seguir mucho tiempo por aquí. Saludos
  6. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!