Jump to content

tite

Miembros
  • Mensajes

    1.466
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por tite

  1. Hola Fran, perdona por no contestar antes, hace mucho que no entro por aquí... Yo al final pinté las cuatro, y problema resuelto... En mi opinión tienes dos opciones: una es pintar las cuatro, que es una pasta, y la otra, pintar la otra llanta del mismo lado. Lo único que si te digo es que las lleves a un taller especializado en llantas, no a un chapista normal, si no luego ...

  2. Hola: tengo el mismo problema que has tenido tú con el color de la llanta SLine. Me la han pintado y ha quedado de color aluminio, más oscura que las originales. He estado mirando por otros sitios y tengo esta referencia de color LY7W (color plata) pero miedo me da que tampoco sea el color original. Lo tuyo al final en que quedó? Tienes referencia de color?

  3. Hola miguelrg, creo que TLR las hace a la carta, que alguien me corrija si me equivoco.
  4. Eso sí que es un buen precio. El tema es que las ED16 son bastante más caras de reprogramar, supongo que serán más laboriosas. El caso es que espero que con la reprogramación en grupo podamos llegar a los 300€, ya que ahí ronda mi límite. Un saludo a todos!
  5. Perfecto Necro, entonces cuenta conmigo y a ver que precio podemos conseguir, me da a mí que deberíamos esperar algo más porque el lunes aún vamos a estar pocos...
  6. Hola Necro, ¿sabemos cuál sería el precio final? Un saludo.
  7. +1 Llevo mucho tiempo detrás de hacerla y siempre por una cosa u otra al final nada.
  8. como va esa repro conjunta?? se podría juntar gente de otros sitios para hacerla en sus respectivas ciudades?
  9. El embrague me ha patinado 3 ó 4 veces puntuales y no lo noto nada fino, estoy esperando a que se vaya del todo. Me saldría muy caro comprobar el estado de mi turbo?? Lo cierto es que el coche ha bajado entre otras cosas por que he pasado a 18 pulgadas, y se nota, pero no debería notarse tanto, ha perdido sobretodo en recuperaciones y en punta.
  10. Una pregunta más, porqué dices que te ahorras dinero al no esperar a que pete el turbo? Lo lógico sería aprovechar éste todos los kilómetros posibles, no? Pues me iré mentalizando de que ya toca...lo cierto es que el coche ha pegado un bajón, y el embrague empieza a dar malos síntomas... Supongo que cuando le haga la repro será cuestión de tiempo que estas dos cosas casquen. Alguien me aconseja un sitio para montar embrague reforzado y un turbo superior que no se vayan mucho de precio?
  11. En serio?? Yo ya voy por casi 170.000km y le aprieto bastante... Aunque he de reconocer que el motor no va como antes...
  12. Jejeje...este post tiene casi tres años mikolaip!!
  13. Por eso, me parece muy caro para tratarse solo de electronica...Aunque en el caso de nuestro amigo Javitio creo que pasará de unos 270 a 300cv. Pero en fin, cada cuál hace lo que quiere con su dinero, faltaría más! Un saludo a todos.
  14. jod**...Vaya precio, no?? Al fin y al cabo es una repro...
  15. Yo también tengo ese mismo problema, y como a tí, justo cuando lo he llevado al concesionario tampoco ha sonado. Así que se lo dejé unos días y les dije que le diesen un poco de caña al mediodía cuando apretase el calor y que callejeasen con él. Cuando volví me plantearon la solución de cambiar todo el embrague... Me da que no tienen ni put* idea de lo que ocurre. Por cierto, va por rachas, hace un par de meses estuvo un tiempo sin sonar y ahora ha vuelto, por lo visto somos unos poco con el problema.
  16. Jajaja...Haz lo que quieras compañero! BMW es otra gran marca, al igual que Audi, en mi opinión está por debajo en algunas cosas y por encima en otras. Lo que quiero decir es que creo que deberías hacer más comparaciones entre modelos (en este caso serie 3 cabrio y A5 cabrio) que entre marcas. También me sorprende la falta de objetividad y los comentarios "sectarios" (por llamarlo de alguna forma) de algunos foreros. Parece que les paguenn por defender a Audi, y sobretodo al compararla con BMW. En fin, se que esto es un foro de Audi y lo lógico es que los comentarios vayan a favor de una marca, y además cada cuál es libre de opinar lo que quiera...aún así me sorprende. Un saludo a todos!
  17. BertoAudi, si lo que te preocupa es el calor en el interior puedes elegirlo sin problemas. Al dejarlo aparcado y con la lona corrida entra el mismo calor que si no tuvieses techo, otra cosa es si dejas la lona abierta, que obviamente entra más calor a tener esa superficie de cristal, de todas formas el cristal está bastante tintado, no como en otros coches y rara vez llega a molestar el sol por llevarlo sin lona. De hecho, te diré algo, cuando dejes el coche aparcado y el interior esté caliente debido al sol, agradecerás el techo porque una vez abierto en marcha disipa el calor muchísimo más rápido que si sólo abres ventanas. Sobre el resto digo como todos, es una cuestión estética, pero es que además es una gozada llevarlo abierto con buen tiempo. Un saludo.
  18. Hay que cambiar paragolpes completo o sólo spoiler?? saludos
  19. [code]Yo ando por uno de los cuerpo de seguridad de mi ciudad,por cierto tambien sureña ,pero no por eso hay que hacer lo que quiera cada cual,porque cuando no lleves uniforme serás un ciudadano y si eres medio verde ya te habran dicho que tienes que dar ejemplo a tu pais,pero bueno me estoy liando,no me lo tengas en cuenta. Un saludo.[/code] +10000000000000000000000000
  20. Pues yo cambié la correa a los 75.000km por que se me fué la culata y como ya le tenían que meter mano me preguntaron y dije que sí. De esta forma cuando cumplí los 120.000km tan solo le hice filtros y aceite, que más debería haberle hecho!!?!?! Ahora me acabo de acojonar por que voy ya por los 140.000km...
  21. Jona, hazme caso y echa un ojo al configurador, en serio. Todos los A3 restyling, s-line o no, llevan los intermitentes en los retrovistores. Respecto a los cristales no tiene nada que ver, igual uno los lleva tintados por casualidad. Tienes un MP, espero tu respuesta. Un saludo.
  22. Otra diferencia, si os fijáis bien, las réplica tienen el borde liso, mientras que las originales llevan una especio de aro protector, no se si me explico. Un saludo a todos.
  23. Jajaja...Tienes un buen cacao... Mira, lo mejor que puedes hacer es olvidarte del catálogo y de los comerciales, como más vas a aprender sobre la configuración del coche es metiéndote en el configurador de la página de Audi, donde te explica todo. De todas formas te aclaro un par de dudas, cogiéndote el acabado Ambition ya tienes asientos deportivos, pero solo en acabado tela, no cuero-tela como en el s-line, pero los asientos son idénticos (camba el cuero y una inscripción en el respaldo) Respecto a si s-line o no...Yo no me lo pensaba: SÍ. El coche tiene un cambio espectacular, sobretodo en el interior, el exterior también cambia bastante. Ahora si tienes que decidir entre Open sky o s-line, eso ya es cuestión de prioridades. Un saludo y espero que te haya servido de ayuda!