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Shabi

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  1. Blackbeg! Efectivamente! la altura del eje ni del coche se modifica, pero para el hueco del paso de rueda... Podría meter los muelles del s-line en mis amortiguadores y así bajaría la altura? o es una locura lo que digo? Lo digo por los que vende el forero tecmel!
  2. Buenas tardes! Me toca ahora cambio de neumáticos, y aprovechando ello había pensado tal vez en cambiar también llantas (llevo las 16" que parecen tapacubos... ). La suspensión de mi coche es la más normal, la de serie, por lo que el coche se ve alto... Había pensado en montar unas 17", pero sin tocar nada de la suspensión creo que el coche quedará muy muy alto y ve verá un hueco feísimo en el paso de rueda... Que me aconsejais como barato (en cuanto a solución)? Podría mete los muelles del s-line en mis amortiguaores o no es buena idea? Alguien que yao haya hech (sin cambiar suspensión) tiene alguna foto de cómo quedó el coche tras el cambio? No me atrevo a cambiar por cambiar sin ver antes el resultado.. Gracias de antemano!
  3. Entonces a mi que me vibra a relentí pero lo saqué nuevo en febrero de 2008.... nanai no? Por lo que leo por aquí no tenemos respuesta positiva por parte de AUDI, cierto? Vaya tela...
  4. 1 Vehiculo: A3 8P 2 Motor: 1.9 TDI 2.1 Codigo de motor: Ni idea 3 Potencia: 105 cv 4 Fecha: Febrero 2008 5 Kilometros hasta la fecha: 43.000 km 6 Cambios de interes: 7 Fallos: Traga aceite como él solo, vibra a relentí, y vibra muchísimo a 100-110 km/h. Sabeis si lo del relentí es una tónica general en nuestros cohces? tiene solución? Lo de la vibración a velocidad me han comentado que es por que nuestro coche desgastan mal las cubiertas traseras... Es eso cierto? Si fuera así, tiene solución? cambiar el ángulo del amortiguador... Las delanteras están para cambio, pero es que las traseras me dan pena cambiarlas, aparentemente no las veo mal... Me da hasta vergüenza montar a gente y que el coche a esa velocidad vibre más que el FOCUS de mi padre... Y peor aún, que cuando conduzco el coche de mi padre me inspire le sensación de que va más fino (vibra menos) que el mío, con la diferencia de precio de uno a otro... B) Por más que busco no encuentro respuesta, por ello largar aquí mis penas a ver si algún gurú del foro me guía. Gracias de antemano!
  5. VARIAS COSAS... 1.¿Tus llantas son replica?Si es asi os no son llantas originales por eso tienes vibraciones en el volante de 100 a 120...sulen ser por los centradores y porque las llantas son malas.. 2.¿Tus llantas son originales?¿Le has hecho el equilibrado a las ruedas?ya que se puede ir un contrapeso y por eso te vibra a esa velocidad.No tienes porque notar que este deformada la goma ni nada sino que un contrapeso se te va y por eso vibra o un bache mal pillado deforma algo la goma inapreciablemente y por eso vibra. 3.¿Que gomas llevas?Los neumaticos son improtantisim,os asi como las llantas y los frenos.. en eso NO TE LA JUEGUES Y Apon primeras marcas... CONCLUSION. si tus llantas son replica...VENDELAS Y COMPRA OTRAS ORIGINALES O DE MEJOR CALIDAD... si tus llantas son originales... Hazle el equilibrado son unos 6 euros por rueda y se te quitara las vibraciones.. si tus gomas son malas y ya hiciste el equilibrado y llevas llantas originales..... pregunta al que te hizo el equilibrado ya que el monta ruedas todos los dias veras lo que te dice...QUE NO TE BAJES DE UNA RUEDA DE PRIMERAS MARCAS.... un saludo Muchas gracias por tu aportación, pero el caso es que tanto las llanatas como las gomas son las que traía de casa.... Vamos Audi y las gomas creo que son brigstone?¿?¿ Vamos, no son de 3ªs marcas... Probaré a llevar a equilibrar las ruedas, aver si hay suerte, pero sin con eso no se solucionase, podría ser algo de motor o inyectores?¿
  6. Buenos días! Pues el abrir el hilo es por que tengo desde hace menos de dos años mi coche, con 32.500 Km (creo que más bien pocos), y un uso normal, en ningún momento abusivo, siempre intento mantener el coche a punto e incluso (tal vez por manías) echo diesel en Repsol, cada 2 tanques, 1 del diesel "bueno" (caro)... Pues casi desde que era nuevo llevo notando unas vibraciones del coche a partir de los 100Km/H y 120 que creo que no son normales, llega a vibrar hasta el asiento del acompañante cuando va sin nadie encima... Por pereza lo estoy dejando y dejando el llevar el coche al concesionario (pero tengo claro que antes de los 2 años lo llevaré). A parte de que en relentí noto, tal vez cuando está caliente, pequeños tironcitos, pero lo que más me preocupa es la vibración tan excesiva del coche a cierta velocidad (100-120) He estado buscando, pero no he sacado nada en claro, sabeis algo de algún tema parecido o si le ha pasado a alguien? (Os puedo asegurar que no tiene ningún golpe en la llanta, ni creo que estén desdentradas las ruedas o deformado el neumático... Por eso mi mosqueo, ya que parece mecánico...) Muchas gracias foreros de antemano, a ver si me ayudais en algo y me quedo más tranquilo (o más encab***ado) jeje
  7. No he encontrado lo de la regulacion en altura, lo haces desde el interior?
  8. Pero como puede ser posible que ya penseis cuanto os va a costar antes de ver ni tan siquiera un sintoma del prblema? Y más teniendo el coche nuevo, con 20.000 km como he leido... Es mejor que nos despreocupemos un poco y no nos comamos tanto la cabeza (y habla uno que le ve mil defectos tontos al coche y ello le impide a veces disfrutar del COCHE que tiene) y expliquemos tal vez un poco los síntomas de esta anomalía, no? Yo en mi turbo escucho un silbido, pero eso desde el primer día, y no es que vaya a más, simplemente está ahí, puede ser ese un síntoma?
  9. Se te hizo muy dificil el montar los xenon? He visto que no hay tutorial ninguno de ello... ;P
  10. Hace tiempo abrí un hilo con este mismo tema y a muy poca gente le pasaba... Ya he aceptado el bailoteoo del asieno, aunque cuando me paro a pensar en lo que me he gastado y que se mueva así un maldito asiento... Por lo que veo hay más gente y es de las cosas "normales" en audi... yujuuuuuuu
  11. Bueno, de casa quiero decir original...
  12. También le pusiste el xenon de casa al coche? No tiene regulación en altura, no? Estás hecho un maquina, con post como este uno se anima a hacer cualquier cosa, aunque creo que hay más de un manitas por aquí, y creo que no soy yo uno de esos, jejeje
  13. Para las antracita lo malo es que mi coche es gris delfin, el lgris oscuro, y va a matar un color a otro, no destacará nada...
  14. Buenas tardes! Me he decidido a meterle unas BBS CK al coche, pero... De llantas perdido ando... Me podríais aconsejar pulgadas, ET y demás cosas (sirven también opiniones personales a cerca de las llantas,, color, etc.) el color de mi coche es gris delfin, con lo que no sé si las antracit quedarán bien... Y la suspensión normal, con lo que tocará bajarla.. (sabeis alrededor de cuanto puede salir eso?) Un saludo y gracias de antemano!