Jump to content

BertoAudi

Miembros
  • Mensajes

    543
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de BertoAudi

  • Cumpleaños 10/13/1985

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Lugo (Galicia)
  • Coche
    A3 Ambition 2.0 TDI(DPF) 140 CV 6 vel [2009]

Visitantes recientes al perfil

1281 visitas al perfil

Logros de BertoAudi

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola compañeros!! Al mio le he puesto: Equipo multimedia ZE-NC3131D con TDT ZE-DVBT40 y Cámara trasera ZE-RCE3102. Cajón debajo del asiento del conductor. Parabrisas insonoro. Saludos!!
  2. Me llego la carta hace 3 meses, pasé la ITV hace un mes y sin problemas. No pienso actualizar la centralita, prefiero esperar y ver que pasa. Al igual que dijo un compañero, creo que yo tampoco volveré a comprar un coche del grupo VAG. Un saludo a tosd@s.
  3. Paso pasar por eso, que si te ponen msl la luna... Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
  4. Complemento mi post con este vídeo, en el que se pueden apreciar los "microarañazos" que yo tengo:
  5. Hola!! Desde hace unos meses, cuando llueve, la luna delantera se me empaña por fuera, y al conducir de noche se hace molesto. Me he fijado cuando me da el sol de enfrente, que la luna tiene unos pequeños arañazos, como si fuesen telas de araña. Hecho la culpa a esto, ya que los limpia los he lavado con fairy. He pensado en ir a carglass o similares a que me pulan la luna, ¿qué opinais? Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
  6. http://www.diariomotor.com/2015/09/22/motores-tdi-dieselgate-volkswagen/ Si tu coche es del Grupo Volkswagen y posee un motor 2.0 TDI common-rail anterior a la normativa Euro6 – que entró en vigor el 01/09/2015 – tu motor posee un software, un defeat device que reduce de forma artificial sus emisiones cuando está sometido a un ciclo de pruebas. Los coches equipados con motores 2.0 TDI bomba-inyector no están afectados. Vamos a ver que pasa... Lo mas seguro es que nos llamen a campaña para sacar ese "defeat device" y esto traerá consecuencias. Yo espero que me cambien el coche por uno nuevo... :clap1:
  7. Retomo hilo porque el mío se me rompió el viernes, abrí para coger unos chicles y ... Crack! Así a todo deciros que he tenido suerte ya que el mío engancha igual. Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
  8. Gracias. 1ª ¿Te funcionan todos los botones del volante? 2ª ¿Ves algo en el FIS? ¿Qué ves? 3ª ¿Le has puesto camara, TDT, o algún extra? 4º ¿Estás contento con él? Si me respondes estas preguntas estaría muy agradecido, es curiosidad, más que otra cosa.
  9. Hola ¿Te ha llegado el navegador? ¿Puedes comentar algo a cerca de él? Tiene muy buena pinta. Sl2!
  10. Compañero llevar cámara de marcha atrás no es reforma, por lo que no deben decirte nada Yo eso no lo sabía, pensé que podían ponerme alguna pega por la iluminación de la matrícula, ya que en la parte izquierda es más pobre.
  11. Que modelo has montado Berto? Cuales son las Apline con compatibilidad total? Me interesan...!! Gracias Hola, yo tengo montada la Zenec ZE-NC3131D + TDT ZE-DVBT40 + Cámara trasera ZE-RCE3102. Puedes verla, junto con todos sus accesorios en la web de Zenec. También la puedes ver en este post, encontraras fotos subidas por mi. Se adapta 100% al coche, en el FIS aparce la emisora que escuchas, los títulos de las canciones, quien te llama por teléfono, a quien llamas por telefono; y las flechas del navegador. Con ella he recuperado dos botones del volante, el botón de manos libres para abrir bluetooth, colgar y descolgar; el botón mode cambia de radio-CD-TDT; pero no te cambia de navegador a otros medios ni tampoco para entrar en SD. Ademas de esto si pulsas el de volumen activas mute (algo que no viene con concert). Este equipo se actualiza, y Zenec cada año saca actualizaciones; tiene algunos fallos de software, como el de no cambiar de navegador a otros medios mediante el mode y no entrar en la SD. Otro fallo que tiene es que las canciones que les pongas tildes, no las vas a ver en el fis (por ejemplo en el navi verás "canción" y en el fis verás "canci n"), tampoco interpreta otros simbolos (cosa que la concert si hacía). Las alpines son estas, son más caras, pero segun las especificaciones se adaptan 100% al coche, al menos, la más cara. Yo no las he probado, hay reviews por youtube. Otra opción son las Dynavin, la gente habla muy bien de ellas, son 100% compatibles. Zenec lleva Windows CE bloqueado con una interfaz del fabricante y un iGo Primo con asistente de carril. Las Dynavin llevan android, también bloqueado por el fabricante.
  12. Te recomiendo que montes un buen equipo que se adapte a tus necesidades; si es posible, no mires el bolsillo. No te arrepentirás. Yo me gaste bastante (1300€) y estoy muy contento.
  13. Sí, tiene Windows CE y no puedes instalarle nada, no es como la Android, compatibilidad total. La Dinavin te muestra cosas en el FIS, al menos la nueva, ojea su web. Otra opción son las Alpines, hay dos que dan compatibilidad total.
  14. Una opción también seria un Zenec, como el que tengo yo. Busca en el foro "Zenec al fin ya disponible" verás una review subida por mi.
  15. Esto se le puede instalar al zenec por ejemplo o al rnse ??El zenec va todo por can-bus. Ojo con puentear que la lías...