Jump to content

antonio_jose

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    motril
  • Coche
    audi a3 8p 2.0TDI 140 sline

Logros de antonio_jose

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Acabo de venir del taller y no es la valvula atascada ni nada de eso, es fallo eletronico, (fallo en un rele de la valvula agr) y ay te cambiarla entera y son 800 euros mas o menos! El jefe taller me comenta que esa averia es poco comun, xk lo normal es que se rompa la valvula o se atasque de carbonilla, total que e estado ayi peleando con ellos xk no veo normal que se rompa eso en un coche cn 4 años y 4 meses, les e dicho k iva a llamar a audi españa y ponerles una queja o ablar cn ellos , xk no hace ni 4 meses que se acabo la garantia. Como lo veis?
  2. hola a todos, queria saber vuestra opinion, Hace tres semanas se me encendio el testigo de los calentadores parpadenado y el coche se quedo en modo emerjencia, total que lo pare en la cochera y al dia sigiente todo bien, hasta ayer x la mañana cuando se me volvio a encender parpadeando y lo mismo el coche en modo emerjencia, al rato de seguir conduciendo se encendio tambien la de fallo en el motor fija amarilla. total que me voy para el taller no oficial de un amigo y le menten el ordenador para ver las averias, y salia fallo en la agr. total que llamo al concesionario y me dicen k lo lleve y lo deje ayi. y aora os cuento: el coche es un a3 2.0 140 tdi con 51045 km y 4 años y 4 meses, la garantia cumplio hace 4 meses. es normal que se rompa la agr? me va a tocar arreglarla con el dineral que cuesta teniendo el coche esos kilometros y ese tiempo.
  3. hola estoy buscando para sustituirle a mi audi a3 del 2011 la radio concert por una patalla. e estado mirando y ay unas chinas o fasificaciones de la orijinales, pero no se como van o si merecen la pena o da fallos. si alguno le a puesto la pantalla, donde la a comprado da igual si orijinal o falsificaion. muchas gracias de antemano.
  4. estoy buscando cambiarle la radio x una de pantalla pero estoy mirando aver si encuentro alguna como la orijinal o la orijinal. alguno aveis comprado de esas que vende k son como las orijinales pero no son orijinales?
  5. buenas tengo un audi a3 de septiembre 2011 y me gustaria instalarle una pantall gps 2 dim. pero la orijinal que e estado preguntando en el concesionario es muy cara, y me an comentado que ay unas chinas o falsificaciones que son identicas a las originales pero mucho mas baratas. un saludo y gracias
  6. ola soy nuevo qui en el foro aunque ya llevo tiempo regristrado pero no avia tenido tiempo de presentarme. aqui os presento a audi a3 sline 2.0 140 cv, el cual compre ace ya casi tres años y medio los cuales no me a dado ningun problema. aqui os dejo unas fotillos. ya subire algunas mas del interior del coche.
  7. tengo un audi a3 8p del 2012, y me traia esta radio. quisiera saber como poder istalarle el usb