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  1. Hola amigo. Pudiste solucionarlo la falla del audi a4 ? Estoy con la misma falla y no se como solucionarlo . El electro (abanico) se encendía con el motor apagado y en frío y se me descargaba la batería. Gracias !

    1. Isr

      Isr

      Buenas! Precisamente yo tengo el mismo problema, también es un 1.8 T la diferencia es que por mi parte al arrancar y con el motor en frío salta el electro, a veces a alta velocidad y otras a baja, pero siempre están funcionando los dos, a veces paran pasados 20 segundos y otras hasta que no paro en motor continuan en marcha.

      He de decir que cuando esto ocurre no me funciona el climatizador (al entrar en modo protección no activa el compresor )

      A alguien que le haya ocurrido y lo ha solucionado?

      Gracias.

  2. OK gracias buena explicación; ¿sabéis cuanto puede tardar de media una regeneración ?? hoy el coche lo he vuelto a utilizar 25 minutos de mi trayecto diario y ya no saltó el electroventilador al apagar el coche, pero me preocupa que me pille demasiadas veces con la regeneración a medias, porque en las últimas 2 semanas he notado muchas veces el electroventilador encenderse al apagar el coche. Si un trayecto de solo 25 minutos ida y otro vuelta diario no son suficientes para realizar la regeneración, voy a acabar teniendo problemas.....
  3. Yo os juro que no lo entiendo, hoy he hecho 2 trayectos 1 de 15 km en autopista y al llegar y apagar el motor, se queda encendido el electroventilador con 14 grados en el exterior. Al cabo de 2 horas vuelvo a coger el coche para hacer el camino inverso y al apagar el motor vuleve a saltar el electroventilador. Muy raro que en ambos casos se produzca la quema de particulas.
  4. Ok gracias por la aclaracion; es lo malo de leer en google que uno se cree cualquier cosa !!
  5. Ok gracias he leido por ahi que el FAP tiene que actuar a altas temperaturas para quemar las particulas, y si está en dicho proceso y apagas el motor del coche puedes cargartelo. Precisamente he leido que en ciudad es donde mas particulas se acumulan y mas se avtiva el FAP, y si te pilla en un trayecto corto y apagas el motor, puedes interrumpir el proceso de quemado y acabar dañando el motor. Yo me he fijado precisamente en eso, es decir que en trayectos muy cortos por ciudad, al apagar el motor el cual ni siquiera le ha dado tiempo a coger temperatira, me salta el ventilador y un aire caliente por debajo del coche. Mi pregunta es si en este coche el FAP puede seguir quemando las particulas aun con el motor apagado. Mi coche lleva la calefacción estacionaria que calienta el coche aun con el motor frio y no se si este FAP podria hacer lo mismo para quemar las particulas sin necesidad de tener el motor del coche encendido.
  6. Hola, recientemente me traje de Alemania un A6 allroad BiTDI y lo que estoy notando últimamente es al apagar el coche, se enciende el electroventilador con demasiada frecuencia, y lo que noto también es un aire caliente que sale por debajo del coche que se nota mucho al abrir las puertas. En principio la temperatura del cuadro está OK, y no noto nada raro, pero me preguntaba si dicho aire caliente puede venir del sistema de aire de la suspensión neumática, dado que suelo tocar bastante la altura al coche cuando voy en marcha. En fin a ver si alguien le pasa algo parecido porque no me parece muy normal. saludos
  7. Hola, llevo poco tiempo con mi A6 Allroad modelo 2013, y todavia no estoy del todo habituado a la suspension neumatica la cual me parece una pasada. Tengo 3 preguntas a ver si me podeis ayudar: 1. En varias ocasiones al apagar el motor del coche, escucho un claro ruido de aire en la parte trasera, que supongo que proviene de la suspension y quería saber si dicho ruido es normal. 2. También noto algunas veces un sonido de traqueteo en la suspension cuando la subo o la bajo; ese ruido no lo escucho siempre solo en alguna ocasion. 3. Ayer lo pude meter por fin por una pista de montaña con bastantes baches profundos y piedras, fui con bastante cautela y pude escuchar en alguna ocasión en la rueda trasera derecha un ruido al coger algun bache; era el tipico ruido de "muelle". En resumen a ver si me aconsejais algo de los 3 ruidos que tengo. Por cierto decir que el anterior dueño aleman, le habia cambiado en Junio pasado el "compresor se la suspension", tengo la factura de mas de 1.200 euros. Que conste que la suspension va super suave y me parece una pasada, pero queria saber que tipo de mantenimiento especial requiere este tipo de suspension.
  8. El coche es estupendo y desde luego merece la pena irse a Alemania a por el. Aquí en espana el mercado usado es muy pequeño y sobre todo lo que mas se nota es el alto nivel de extras que llevan lo coches alemanes. De precios los tienes desde 24.000 € para arriba, yo te recomiendo mires mucho porque cada semana se ponen muchos a la venta y si tienes paciencia acabara saliendo varios coches con tus preferencias. Yo estuve desde Enero mirando coches por Internet y al final me decidi a finales de Agosto.
  9. perdón por la ignorancia más absoluta de este tema, pero he visto que tenéis entradas USB y en mi MMI en FUENTE, he visto varios iconos de las conexiones USB, pero mi coche no trae ninguna conexión USB o por lo menos yo no la veo a la vista en ningún sitio; Por tanto debo entender que las conexiones USB solo puedo hacerlas a través del dichoso cable AMI (que tampoco tengo) ??? en mi guantera central del reposabrazos si que tengo la conexión AMI pero no he visto en ningún sitio las conexiones USB. gracias mi coche es un A6 allroad del 2013. Ya puestos, alguien sabría decirme si con el cable AMI podría conectar el IPAD al MMI y visualizar una peli que tenga grabada en el IPAD o en el movil ??? Antes tenía un A5 y recuerdo que el cable AMI solo transmitía audio y no señales de video, no se si en este modelo ya han actualizado esto y puedo ver video externo y no a través únicamente del DVD, gracias saludos
  10. Hola con respecto a la apertura del malerero con el pie, creo que mi coche no lo debe traer, me he metido debajo del paragolpes trasero para ver si encuentro un sensor que pudiera hacer la apertura y no he encontrado nada a excepción de la bola de remolque que esta justo en medio. Otra cosa a ver si me podeis ayudar y es relativa a la suspensión neumatica, resulta que cuando aparco el coche y lo apago, he notado en varias ocasiones el tipico sonido de aire saliendo; no se si esto es normal o no dado, que dicho sonido no se produce al subir o bajar la suspensión, insisto que se produce con el coche parado y apagado el motor desconectado el encendido. Gracias por aclarme esto.
  11. Hola, ¿Estos precios incluyen la instalación? Otra cosa. el sistema se puede activar desde el propio mando audi, no ? Es decir no hay que ir con 2 mandos, correcto?
  12. Bueno ya he aclarado varias cosas; segun me cuentan en Audi la apertura del maletero con el pie es una funcionalidad bastante nueva por lo que mi coche siendo del 2014 no la trae. Luego también me he aclarado por fin de las conexiones wifi o bluetooth que no tenía nada claras. Bluetooth para el teléfono y la musica que tengas en el telefono, pero en este caso la música solo la puedes manejar desde el telefono. Wifi para los datos de audiconnect y tambien para manejar la musica del teléfono desde el MMI, lo cual es una ventaja. Lo que me resulta curioso es que yo en el movil tengo una App para podcasts de radio y otra App para bajarme música mp3. Pues bien si uso el wifi accedo desde el MMI a la App de musica como ya he dicho antes, pero no puedo acceder a la APP de podcasts que tengo en el tfno. Y en cambio si me conecto con el Bluetooth entonces puedo acceder a la App de podcasts y tambien la de musica pero siempre desde el telefono. Por ultimo la desventaja de conectar el tfno a traves del wifi es que te quedas sin conexion se datos en el movil, por lo que adios al whats app!!!
  13. He visto lo de carcentinel en su web por 199 €, pero a partir del segundo año tiene una cuota anual de 99€... algo caro no ?? Por cierto he conseguido conectar por wifi el móvil al MMI y la ventaja que veo ahora es que puedo acceder a las canciones mp3 del movil desde el MMI directamente, y no como antes que tenia que hacerlo a traves del propio movil. Es una ventaja sin duda. Pero ahora lo que no tengo es el audiconnet que ahora me pide una conexion wifi. No entiendo nada.. en fin voy a trastear en el manual del MMI porque es complicado de narices. Por ultimo habiendo solucionado el tema de la bola de remolque que ya funciona, mi siguiente duda es como puedo accionar el portón trasero pasando el pie por debajo del paragolpes. Se supone que si tiene el accionamiento eléctrico de apertura y cierre, tambien deberia tener el accionamiento mediante el pie, no ??? Pues lo he intentado varias veces y nada... a ver si alguien me dice algo. Gracias
  14. hmmm pregunta tonta...... Entiendo que si dejo el coche aparcado, la APP del movil lo único que hace es "memorizar" la posición del coche, no ?? OK hasta ahí lo pillo. Ahora bien, supongo que si me roban el coche, entonces esta APP, sigue con la información de donde tenía el coche, no?? es decir no actúa a modo de localizador GPS no ?? dado que no existe conexión entre el coche y el movil una vez se apague el coche, no ?? perdón por la pregunta, pero por un momento me he emocionado pensando que podía actuar a modo de antirrobo..... hablando de esto, ¿me podéis aconsejar algún sistema de localización GPS del coche en caso de robo ??? gracias