Jump to content

Tioperico

Miembros
  • Content Count

    819
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

1,335 profile views
  1. Bienvenido!!!
  2. Pues enhorabuena por el cochazo y bienvenido
  3. Es tal cual lo dices, olor a quemado y el ventilador del coche zurrando que parece que va a echar a volar...
  4. No lo sé pero como dice el compañero el 218 y el 272 son idénticos en cuanto a mecánica y componentes. Es solo programación lo que cambia ...
  5. + 1 ... a veces me da hasta miedo escribir , porque hay algunos que se la cogen con papel de fumar y se lo toman por donde no es !!!
  6. Claro que si, estoy de acuerdo, no he dicho que la luz xenon sea mala, ni mucho menos, pero eso no significa que sea mejor que el led, igualmente que la luz con láser es mejor que la led. Al final eso va en necesidades; por ejemplo, si uno viaja mucho de noche le convendrá la mejor iluminación posible. La calidad no es solo la intensidad de luz sino también la fatiga que le produzca a tus ojos. Lo que se trata es de imitar lo mejor posible la luz del día. Nosotros somos “animales” diurnos y nuestros ojos están diseñados para ver bien durante el día. Que nadie se sienta ofendido ahora por llevar xenon, no van por ahí los tiros
  7. Las láser ya existen desde hace mucho tiempo, de hecho coches de gama alta como Audi en los R8 y A8 (otras marcas también) las montan desde hace años sino de serie como opción. En Audi las luces led y las las matrix led la diferencia esta en la forma en la que iluminan, no en la calidad de la luz. No se en otras marcas pero en Audi el xenon no tiene la calidad del led ni de cerca. Existe tanto salto cualitativo o más en la calidad de luz ente el halógeno Vs xenon como entre el xenon Vs led.
  8. Lo que dices de la caja de cambios dependerá del modo de conducción que lleves, que por otro lado para eso están; quiero decir, si quieres una conducción cómoda, y vas en modo ”Confort” lógicamente y como la misma palabra lo dice, tendrás una transición menos rápida. Si por otro lado seleccionas el modo “dynamic” tendrás una transición muy rápida. Desde luego si AUDI puede presumir es de su caja de doble embrague S-tronic que es la que lleva el All Road del que hablas (igualmente la Tiptronic) También dependerá de con que lo compares, seguro que no es igual de rápida que una caja de cambios de un súperdeportivo tipo Ferrari o McLaren. Yo particularmente te digo que estoy encantado con la caja de cambios y que para nada es perezosa. Como ejemplo, el otro coche que tenemos en casa es un XC 40 con apenas dos años, con caja de cambios automática de 8 velocidades y te aseguro que la de Audi está a años luz de la de volvo en rapidez, suavidad, etc. No hay color. Mi recomendación, si puedes vete a un conce y prueba un Audi tipo a lo que te quieres comprar y saldrás de dudas.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.