Jump to content

Tioperico

Miembros
  • Content Count

    662
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

965 profile views
  1. Pues en mi caso cambié las cuatro a la vez y estaban exactamente igual de desgastadas y el juego que llevo ahora lleva el mismo camino. Ten el cuenta que el reparto de tracción en condiciones normales son 40% delante y 60% detrás, que me corrija alguien si me equivoco. Con ese reparto ya compensas desgaste.
  2. En su día leí por algún lado que para que estas cosas las consideren campañas tiene que haber un número mínimo de reclamaciones, algo así como un tanto por ciento sobre el modelo vendido... pero a saber. En cualquier caso opinó como tú, harán campaña de lo que les salga del nispero...
  3. Ahí las has dao!!! El repuesto es igual de malo ??? Con estos de Audi nunca se sabe, me creo todo ...
  4. La que vi yo era diferente... supongo que habrá diferentes modelos.
  5. En eBay tienes esos módulos, de mucho mayor calidad, que son plug&play y es he inalámbrico. Lo único que te lo tienes que hacer tú mismo o buscar algún profesional que te lo haga. Hay versión para MMI Mac plus de 8” de pantallas y para el inferior. Por cierto, no se pierde ninguna funcionalidad original del coche. Este es el del navegador superior: https://www.ebay.es/itm/Wireless-Apple-CarPlay-Camera-Navigation-Interface-Audi-A6-A7-C7-2011-2018-MMI-/183636690336
  6. Yo creo que esta vez aciertan, tiene sentido lo que te han dicho... Suerte
  7. Genial...ahora ya sabemos que también lo montan Audis. Y desde luego, como bien dices, es infinitamente más práctico !!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.