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ondevimai

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  1. Del lado de la luna. 2 a un lado y otras 2 al otro creo recordar. Se ven en las fotos que tú mismo has citado de un mensaje antiguo de torrabasetes.
  2. Hola @torrebasetes, Me preguntaba si aún sigues con los intermitentes dinámicos instalados en los retrovisores. Si aún los llevas, ¿qué tal te van? has tenidos los problemas de filtración de agua que se hablaba en este hilo? Si ya nos los llevas, ¿qué te hizo desmontarlos? Gracias por la información. Un saludo.
  3. Buenas Sergar. ¿Puedes decirme qué empresa provee esos fap de intercambio reacondicionados para tener la info por si alguna vez necesitase cambiarlo? Gracias!
  4. Con esa codificación lo que consigue es cambiar la atenuación de la luces diurnas DRL cuando activamos un intermitente para indicar giro. Por defecto al encender intermitente, las luces diurnas se atenúan haciendo un efecto de "guiño". Cambiando el parámetro entre 5 a 100 puedes establecer la atenuación en esa situación, donde 5 es casi apagada y 100 es no se atenúa. Yo personalmente lo dejé en 100 ya que estéticamente no me gusta ese efecto "guiño" en los faros delanteros y prefiero que no se atenúen al indicar giro con el intermitente.
  5. Hola. Esos manuales en pdf que te ha enlazado Ocio son los que yo subí a mi Dropbox y dejé por aquí para quien quisiese usarlos. Ahora no sé como será en MyAudi, pero hace 3 años no se podían descargar los manuales en pdf ya que solo se mostraban en formato flash. Como yo obtuve el pdf fue imprimiendo a pdf página a página, luego uniendo todos esos pdf en uno solo, y ya de paso le pasé un OCR para que pudiese hacer búsqueda de texto. También le añadí un índice de marcadores. La verdad es que fue un trabajo bastante coñazo, pero lo hice poco a poco y al final pienso que mereció la pena y quedó bien.
  6. En los RMC sí se pude actualizar el firmware, por ahí hay algún hilo con información sobre ello se habló hace un tiempo. Pero los compañeros del foro que lo hicieron no notaron ninguna diferencia entre el antes y el después... No esperes ningún cambio en los menús ni en los gráficos o imágenes utilizadas.
  7. En este mismo hilo tienes parte de la información que te hace falta. Y también había otro hilo más antiguo sobre cambio a led con toda la información, número y tipo de bombillas necesarias...
  8. En nuestros A6 hay modelos concretos de unos años que hagas la combinación que hagas siempre se para el motor. El mío de 2013 era uno de ellos. Para estos casos la única forma de evitar que se apague es como dices: usar vagcom para modificar ese comportamiento. Es fácil y el proceso está comprobado y muy documentado. En el foro hubo varios hilos en su día y en ellos está la codificación necesaria.
  9. Sí, es 4 cilindros. ¿Qué webs manejáis de baterías online? Yo conozco eurobateria, bateríafácil... Un saludo
  10. Hola @Trivium88 gracias por el comentario. Sí, tengo modificado desde hace años via vagcom el funcionamiento del botón start/stop para que memorice el último estado antes de apagar y siempre llevo desconectada esa función. En ese sentido mi batería no ha sufrido mucho el uso del start-stop. Ayer miré por curiosidad la batería que trae de fábrica mi coche y es una Varta 92Ah 850A.
  11. Reuso+refloto este hilo para comentaros. Mi coche tiene más de 6 años, no lo uso a diario. Solo fines de semana y a veces ni eso pudiendo pasar 2-3 semanas parado. Este finde pasado arrancó bien, salí de garaje y recién salido a la calle haciendo maniobra se paró... Al intentar arrancarlo no podía, le costaba. A la tercera lo conseguí arrancar pisando a la vez un poco acelerador. Tras eso, el resto del finde arrancó siempre bien a la primera sin problema. Decir que nunca me había pasado antes, que no me ha indicado ningún fallo de ningún tipo ni tampoco me ha indicado nunca el aviso de batería baja ni nada. ¿Pensáis que puede estar fallando ya la batería? ¿6 años y pico es una duración normal para las baterías de fábrica de nuestros coches? Para lo que que la hayáis cambiado ya alguna vez: ¿qué marca y modelo habéis puesto? En bateriasadomicilio me ofrecen la Varta H15 SilverDynamic AGM de 105Ah por 245€ ya montada en casa, ¿qué os parece el precio? Gracias por los comentarios.
  12. También yo sustituí filtro de aire por mi cuenta, en mi caso le puse Mahle referencia LX2607/2. Menos de 18€ costó. Sustituirlo es muy fácil, tan solo tiene que aflojar la abrazadera metálica que se ve en la foto, retirar el conducto que sujeto por la abrazadera y luego sacar la pieza donde va alojado el filtro girándola en sentido antihorario.
  13. Hola @a4quattroSi nos dices qué sitio es ese en Alcorcón te lo agradezco.
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