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sergar

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    Hombre
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    ARAGON
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    A6 AVANT 3.0 TDI QUATTRO 245CV S-LINE

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  1. Yo hice al revés baje de 255 35 20 a 245 40 20 , en mi caso porque con el cambio ganaba 1cm más de colchón ( perfil) y/o altura para no rozar a la salida del garaje.
  2. El mío está hecho ahí , por Javier en Ponferrada y lo metimos en su banco, hubo que hacer tres lanzadas hasta que pudimos medir bien la potencia, cosas del quattro ( a nada que se mueve del rodillo ya da error). En mi caso un 3.0 TDI 245cv se quedó en 305cv y 671Nm de par, anda muy bien , yo desde luego estoy contento con la repro ( llevo año y medio con ella)
  3. No creo que notes mucha diferencia de prestaciones, yo he tenido 5 años tu mismo motor en el serie 5 e61 y va bien pero el TDI 170cv también anda lo suyo... respecto a la fiabilidad, a mi el e61 me dio bastantes quebraderos de cabeza, los dos termostatos cada 2 años, polea de cigueñal, flector de transmisión, calentadores ( dos veces) y su módulo ( una vez), silentblocks ( cambie casi todos) vibraciones...en fin, regulero salió. Con el A6 llevo 3 años y solo mantenimiento, tiene ya 172.000km , el BMW lo quité con 220.000 km
  4. Yo el Audi A6 Avant ( 3.0 TDI 245cv de 2013) lo tengo en compañía online ( regal) y pago 450€ a todo riesgo con franquicia de 200€…el Mondeo ( 2.0 tdci 130cv de 2004) pago 140€ a terceros ampliado en línea directa. Tengo 40 años y 20 de carnet, sin partes con culpa. Yo veo mucho dinero lo que paga el compi aunque sea sin franquicia, tiene 27 años ( no es un crío) y aunque solo tenga 2 de carnet lo veo mucho para un 2.0 TDI...yo miraría compañías online tipo regal o LD los primeros años, al final solo vas a saber cómo responden cuando lo necesites y ahí te puedes llevar el disgusto se
  5. Yo llevaba 255 35 20 y "baje" a 245 40 20 por lo que tú comentas, tiene más perfil y por lo tanto más comodidad y sobre todo algo más de altura el coche que a mí me viene genial para no rozar en la salida del garaje ( es 1cm y poco , pero me vale para no rozar).
  6. No son aditivos baratos , no. Si añades el multiconditioner en cada repostaje efectivamente no hace falta el in&out ni cualquier otro de los limpiadores de inyección/alimentación, yo solo uso el un&out una vez al año, incluso hay años que por lo que sea necesito varios aditivos para los tres coches y para que la cuenta no sea tan gruesa en lugar del in&out pongo el siguiente que no recuerdo el nombre y vale algo más de 30€ , en realidad creo que es el mismo producto que el in&out pero en menor cantidad, el bote contiene la mitad. El mflush por ejemplo , no he notado q
  7. Ojo con añadir aditivos antifriccion a aceites que ya de por sí contienen ésteres y aditivos...yo con un buen aceite como es el ravenol no ponía más aditivo que el limpiador mflush de xenum cada dos servicios de aceite y una vez al año el xenum in&out. Eso es lo que yo pongo , pero con mobil 1 en lugar de ravenol.
  8. Motul a mi me parece un buen aceite dentro de los comerciales, llevo una década usándolo en mi Ford Mondeo y ahí está...351.000km y subiendo. El tema es que ahora hay dudas acerca de si es sintético o hidropeocesado tal y como paso antes con algunos castrol y claro...ya no sabes lo que estás poniendo. Ante la duda móvil 1 es un gran aceite a un precio poco mayor que el motul...
  9. Yo creo que es exagerado decir que puede haber problemas por hacerlo en la casa, el mío lleva 171.000km y los dos cambios ( ya camino del tercero) se han hecho en Conce y va como la seda. Si hablásemos de un coche con convertidor de par si porque el 30% del aceite lo contiene dicho convertidor y luego se mezcla con el aceite nuevo...y son varios litros, pero el dsg no tiene ese problema. Lo de los dos filtros en la casa no lo hacen y la verdad es que es un fastidio, pero habría que ver en otros sitios si realmente cambian el que está más a desmano o simplemente te dicen que si pero..
  10. Si, yo hace tiempo que la quité también...me di cuenta que marcaba más también, pero eso podría arreglarlo cortando, lo que me hizo quitarla fue que muchas veces quedaba mal cerrada y perdía aceite por la parte superior , por la anilla para sacarla digamos. Así que la quité y volví al tapón...una pena, casi 30€ tirados a la basura y a mirarlo otra vez del mmi.
  11. A mi la barra me costo unos 250 euros, luego pues un bote de imprimacion y otro de pintura negra mate, montarla la monté yo ( no tiene gran cosa pero si echas la tarde) , si no la pones tu pues 50/60 eurillos si te van a cobrar en taller amigo, pero como digo, se nota bastante.
  12. Yo tengo el 3.0 TDI 245cv quattro también Avant y stronic y el consumo pues hombre, los 6l no los va a ver nunca pero los 9l tampoco...tiene un consumo normal, el mío haciendo 80% autovía y 20% población a ritmos normales con alguna alegría está en torno a 8l , en viajes sobre los 7 y poco...eso si , llevo llanta 20" que sube varias décimas frente a 18" .
  13. Yo para eso empleo el xenum mflush , pero no lo hago cada cambio de aceite sino cada dos ( 40.000km , que yo lo adelanto mucho). También empleo el xenum cleaner un& out en ambos coches que hay en cada una vez al año ( siempre lo hago en julio previas ya que luego le meto 2000km en las vacaciones)
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