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    A6 AVANT 3.0 TDI QUATTRO 245CV S-TRONIC

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  1. Comparar prestacionalmente un 231cv con un 265cv tampoco es muy justo, son 34cv y 120nm mas de par, por narices tiene que andar más teniendo en cuenta que el audi incluso pesa 15kg mas...ésta comparativa hubiese sido mas justa contra el 50 tdi que tiene el mismo par que el bmw y le saca tan solo 20cv pesando algo mas...esta mas parejo , aunque imagino que el audi es un poco mas prestacional, pero no mucho.
  2. Me parece que son sobre 6l , no es mucho para un motor de 3 litros de cilindrada...mi ex bmw era un 3.0d tambien y le cabían mas de 8l
  3. Unos neumáticos taqueados es imposible que tenga que ver con la presión de los mismos, si le pones mucha se desgastan por el centro y si pones poca presión por los exteriores, pero no no se taquean ni se desgastan en forma de sierra, eso , generalmente se debe a unos amortiguadores en mal estado o a que el neumático haya salido defectuoso, normalmente en el eje trasero se suelen taquear más que en el delantero si circulas habitualmente sin pasajeros atrás ni peso en el maletero. Si el desgaste es excesivo solo por el interior o exterior ( por uno de los dos lados) ya hablamos de alinear y tocar avance, caídas....las cotas vamos, pero aun asi, tampoco se taquean...sino que se desgastan más por un lado determinado del neumático al pisar mal.
  4. No os compliqueis la vida, el tema desde el punto de vista itv es muy claro, tenemos que llevar la misma rueda en cada eje, idénticas, si es así no hay problemas, yo mismo lo he hecho mil veces, ahora llevo michelin pilot sport detrás y goodyear f1 asymmetric delante y sin pegas, ni con la itv ni con el comportamiento del coche, eso si...si vas con neumáticos de diferente fabricante ( o sea , diferente dibujo) en el mismo eje...adiós, no pasas.
  5. Dale con un pulimento suave, un polish y un pad ( esponja de pulido) que no sea muy abrasiva, si aun asi no te queda del todo bien ve jugando con algún pad más abrasivo, el mio tenia algun swirl, especialmente notorio en días soleados y se los quite asi, sin hacer fuerza, sin apretar mucho contra el plástico pero invirtiendo un ratillo en el proceso
  6. No se, pero si realmente no lo lleva ( que lo desconozco) es que tampoco es imprescindible...
  7. es el filtro del polen, por lo que veo llevamos otro detras de la guantera del copiloto. La referencia de éste ultimo filtro para mi coche por lo que veo es la 4H0 819 439
  8. Por lo que veo en las fotos el original queda más al ras, el aro ese superpuesto sobresale algo más pero lo cierto es que gastarse 65 euros en algo así...es un caprichazo, no se , en mi opinión no compensa tanta pasta por ello, pero bueno, ya sabemos que cada uno con su dinero....y es normal. Yo pongo chuches y repuestos a los coches realmente caros ( bilstein, ate, xenum, powerflex, meyle hd...) y mucha gente me dice que para que irse a lo más caro, pero como yo si lo valoro pues lo pongo y me quedo mas contento que unas castañuelas
  9. Menos mal...por fin unos consumos similares a los mios jajajaja El mio es el del avatar, 245cv por ende quattro y tambien con llanta 20" , 80% autovia a ritmos algo por encima de la media ( no mucho salvo momentos que apetece un poco darle chicha, pero pocos) , viajes con 3 ocupantes y maletas....llevo en los 17.000km que he hecho al coche una media de 7,9l. LLevo michelin pilot supersport nuevos ( 3000km) detras y goodyear f1 ass2 con 17.000km delante ( al 60/65% , porque les queda algo más de 5mm de dibujo)
  10. Yo solo llevo un año con el , pero es de 2013...y la verdad es que va perfecto el cambio, nunca me ha pasado eso que comentas, de todos modos si no es algo habitual yo no le daría demasiada importancia, si te pasa muy a menudo pues igual ya habría que pensar en pasar por caja y que te lo miren
  11. Tienes filtraciones de aire en el habitáculo en marcha? a mi me parece bastante bien insonorizado, mas bien oigo algun crujidito de plástico en la zona de la salida de aire de la izda ( el del conductor) o por esa zona...tengo q mirar a ver si es algun boli o algo suelto por ahi o el algun otro sitio ( guantera)
  12. Los mejores son los típicos , mann filter, malhe y purflux...de no poner esos el resto es muy similar. Son muy baratos los filtros, yo siempre uso malhe pero eso ya va en gustos, si pillo oferta de mann o purflux tambien lo pillo.
  13. Del torsen puede ser prematuro pero de la caja de cambios si , cada 60.000km ( aunque estoy seguro que el tuyo aguanta mas km que el dsg, al menos a mi ex bmw que era convertidor de par se le hacía cada 80/90.000km)
  14. Yo la unica vez que he cambiado una batería comprada en una web a sido en baterias a domicilio, vienen, te la ponen y se acabó la historia, por 240/250e la tienes puesta ( agm) , no me parece caro teniendo en cuenta que te vas a norauto y ya te van a pedir sobre 200 euros solo por la batería sin instalar...si no es mas. Mi bateria es la que traía el coche de fábrica de modo que va para 7 años y no da señal de fatiga y eso que lo uso uno o dos días a la semana...y 6 o 7 viajes al año...pero supongo que n tardará mucho en pedir otra. Mi segundo coche va para 15 y solo le he cambiado una vez la bateria ( hace 6 o 7 años) y eso que le puse una baratucha de la marca Alcampo jajaja
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