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sergar

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    A6 AVANT 3.0 TDI QUATTRO 245CV S-LINE

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  1. Yo no soy de modificar mucho la estética, me gustan de serie si llevan los paquetes deportivos originales ( amg, sline,pack m...) a lo sumo tintado de lunas y unas llantas chulas si las que lleva no me convencen....lo que si soy de meterle mano siempre es en el apartado dinámico, al audi concretamente en los dos años que lo tengo le he hecho la repro, también he puesto los bilstein b8 sprint y hace un par de días he comprado la barra estabilizadora trasera h&r que me tiene que llegar, yo a mi coche ( tambien avant) cuando voy solo o con mi mujer bien, en cuanto salimos de viaje con la cría...el perro y el maletero a reventar ya noto que el coche en curvas rapidas ya tiene bastantes inercias, especialmente en el eje trasero, delante creo que se percibe mucho menos, especialmente desde que puse los bilstein. Ya comentare como queda la cosa, si aun a malas veo que sigue pidiendo la barra delantera otros 250 € tienen la culpa. eso si...la delantera es regulable en dos posiciones y ademas de pintarla en negro ( viene azul) hay que decidir en que punto de firmeza la vas a poner y cegar el otro agujero con fibra de vidrio para que en la itv pase mas desapercibida, bueno eso o meter en ficha claro.
  2. Yo tengo una gsxr 1000 k4 la verdad es que le tengo mucho apego, evidentemente tiene ya sus años pero no me la quito, que maravilla de moto, dócil y al mismo tiempo una maquina impresionante si se lo pides.
  3. vaya pepinaco esa hayabusa , mítica donde las haya...
  4. Yo personalmente dejaba el coche como lo tienes, es el equilibrio perfecto , ni muy agresivo ni muy burgues....pero eso ya cada uno debe decidir, de cambiar algo serían las llantas que esas sin estar mal pues no son de mis preferidas. saludos.
  5. Al final depende mucho del coche, en mi caso al ser 6 cilindros la cosa se dispara a 65 euros al mes ( haciendo unos 18.000km al año) , no se...800 euros al año teniendo en cuenta que iría a pasarla casi cada 2 años ( por kilometraje) pues hablamos de que cuando acudo he pagado 1400/1500 euros...imaginaos si solo van a cambiar aceite,filtros y escobillas...vaya ruina, incluso si se cambia eso mas el aceite de la caja sigue siendo ruinoso. Yo si son cuotas de 20/25 euros si lo veo, de 60/70/80 al mes...como que no salvo que cubriesen los neumáticos ( que no lo veo reflejado) ..los amortiguadores en que revisión los cambiarían ? porque como sea por efiiencia y usen una maquina como la de la itv ....vitalicios, hay itv favorables en coches con amortiguadores de serie con mas de 300.000km encima
  6. En general si vas a un reprogramador contrastado ( vagspeed por ejemplo) habrán hecho cientos de coches como el tuyo...lo ajustan un poco a lo que tu les pidas pero vamos...van a tiro hecho a lo que les funciona y no da problemas si el coche esta bien y se le da cariño en las revisiones y el uso.
  7. Es efectivo por lo que comentaba arriba, en su contenido, claramente lleva descontaminador ferrico en una pequeña proporción, he probado docenas de limpiallantas y este es el mejor por precio/producto ( también el bilberry esta bien pero prefiero este)
  8. Hay muchos factores que intervienen, quien y como te la hacen, cuanto extra se le va a exigir, como de apretado está el coche de fabrica ( no es lo mismo reprogramar un 3.0 tdi que un 1.0) , donde y como te sacan la chicha ( en bajos no es conveniente pasarse ya que sufren mucho los embragues por el par motor), el estado de ese motor antes de la repro, lo que se "abuse" de esa repro...el mantenimiento que hagas al vehiculo... Lo que está claro es que un 3.0 de 197cv siempre va a ir mas desahogado que otro 3.0 similar con 320cv , no hay que ser un erudito para darse cuenta de eso, pero tampoco ello significa que el desahogado vaya a salir una roca y el apretado se vaya a romper, tampoco se escapa a nadie que muchas marcas venden en su gama exactamente el mismo motor con diversas potencias cambiando solo la electrónica, es decir....lo mismo que la repro, pero pagando 3000 euros mas en lugar de 300 por esos 30cv extras. Yo reprogramé mi ex bmw serie 5 ( era un 3.0d de 197cv) dejándolo en torno a 240cv y lo vendí 5 años después , hice 120.000km en ese tiempo sin problema alguno al respecto, es mas...me consta que dos años después su actual dueño sigue encantado y llevará 150/160.000km con la repro en los últimos 7 años. El A6 ( 3.0 tdi 245cv subido a 285cv) lleva repro desde hace un año mas o menos y unos 12/13mil km y perfecto también. Ahora bien, yo cambio el aceite cada 20.000km no cada 30mil ( empleo Mobil 1 ) , le piso de manera eventual, no voy con el cuchillo entre los dientes, respeto los tiempos hasta que alcanza la temperatura de motor, no hago poblado, solo carretera, no voy dejando rueda en cada rotonda o en las salidas de los stops...la uso para lo que la hice, viajes en carretera con el coche cargado cuando hay incorporaciones delicadas, adelantamientos en nacional de dos sentidos...y algún que otro momento divertido dentro de lo que un coche de 2 toneladas puede dar de si. Cada uno tendrá su opinión, yo he reprogramado 3 de los 4 coches que he tenido en los últimos 10 años y perfecto con todos ellos...lo volvería hacer si o si...por cierto...dos de ellos automaticos.
  9. El diámetro total con goma en una 275 35 21" son 72,6cm ( teniendo un perfil de neumático de 9,6cm) , si te bajas a 255 35 21 que es la equivalente estaríamos hablando de un diámetro total de llanta mas neumático de 71.2cm , es decir, tiene 1,4cm menos de diámetro así que podría ser que librases si el roce es leve, en ése caso el perfil del neumático descendería hasta 8,9cm p sea que tendrías 7mm menos de perfil de goma, llena un poco menos el huevo y será algo menos cómodo pero creo que no será muy apreciable. No se si te sirvo de ayuda o te lío mas, desde luego la opción perfecta es probar una 255 a ver que pasa pero yo creo que podría ser que libres pero sin probarlo...
  10. Hombre, esa cantidad de aceite no es para nada alarmante , tener que rellenar 200ml cada 20.000km no es tampoco algo anormal, especialmente en motores turbo, yo relleno mas o menos eso en mis dos motores tdi , todos los motores consumen algo de aceite, unos mas y otros menos pero todos consumen algo ,ninguno rellenas al máximo y cuando vas a cambiar el aceite a los 20 o 30mil km sigue al máximo sin haber rellenado nada, todos bajan algo.
  11. Yo tambien los uso cada año, tanto en el audi como en el ford, es mas...me toca ahora en junio comprar los dos botes ( en el audi pongo el in&out y en el ford el siguiente, el de los 30 pavos que es algo menos completo pero me da igual porque el ford lleva la egr anulada y no tiene fap, es mas que nada por el tema inteccion y turbo). Para mi son 100 euros bien invertidos cada año.
  12. Pues si , tanto por como están las cosas como por el coche en cuestión que no parecía la mejor de las opciones por lo que comentaban del aceite...ademas, me da que los coches van a bajar bastante con la que se nos viene encima.
  13. Buen precio, yo pregunté hace año y medio ( por curiosidad para cuando tocase) en el taller donde otras veces he cambiado el aceite de la caja de cambios de mis otros vehículos y me pidieron por el aceite de la caja s-tronic y los tres diferenciales 550€ pvp final, en la caja con aceite zf lifeguard ( es taller oficial zf) y en los grupos aceite Eli en viscosidad 70w80 ( espero y supongo que fuese el sae correcto, no lo he comprobado). Yo llevo 166.000km , el de la caja se ha hecho cada 60.000km en conce oficial ( o sea, dos veces) y el de los grupos nunca, supongo que haré todo a los 180.000km así que para finales de año o mas bien principios del que viene.
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