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sergar

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    Hombre
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    ARAGON
  • Coche
    A6 AVANT 3.0 TDI QUATTRO 245CV S-LINE

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  1. Yo tengo un A6 Avant 2013 sline y le puse amortiguadores bilstein b8 con copelas de la misma marca pero normales, no bajaban altura. Hay copelas específicas para ello pero no te lo recomiendo, primero porque luego en la itv te van a medir altura y vas a caer...no vas a estar quitando y poniendo copelas casa vez que vayas a la ITV...menudo coñazo sacar amortiguadores etc cada vez y luego alinear , segundo porque bajarlo de delante nada más no creo que sea bueno de cara al comportamiento del coche...yo te diría que pusieras muelles más cortos delante y detrás y homologases para evitarte pro
  2. A día de hoy traer un coche importado no implica pagar menos, valen tanto o más que en España una vez pagados impuestos, gastos de importación, matriculación etc...mis dos últimos coches fueron importados ( uno de Bélgica y otro alemán). Eso sí...suelen estar más equipados que aquí y hay más oferta pero precio...el mismo ( salvo que no compres a un profesional y te vayas a un turco que le habrá pegado una afeitada de 300.000km para su venta.)
  3. Yo soy asiduo de autodoc y sus otras webs ( tienen varias). Si pagas un sobreprecio de 4/5€ en el momento de la compra si se hacen cargo de las devoluciones además sin preguntas...yo generalmente no los pago cuando se seguro que me va a valer el repuesto pero si tengo alguna duda si.
  4. sergar

    Cuidado con AUDI

    Ninguna marca va a asumir la reparación de una caja de cambios de un coche fuera de garantía con cerca de 200.000km , ni Audi ni ninguna otra ( y te lo dice alguien que ha pasado por alfa romeo...Ford...Subaru...dos audis...BMW...Citroen...mercedes ...)
  5. Mas o menos sacan lo mismo a ambos coches, pero claro...sacar lo mismo partiendo de 218 es mas goloso que si partes de 245cv ( hipoteticos, que en ambos casos dan mas cv reales de serie) Yo llevo un 245cv con stage 1 de bnd ponferrada y metido en su banco ha dado 305cv ( a 3400 rpm) y 670nm ( a 2600 rpm) de par el mes pasado y ojo que estábamos a 35º de temperatura el día de marras. El coche anda muy bien, eso si...en medios y altas, en bajas se le ha exigido menos por el tema de la caja de cambios, no me gustan las emociones fuertes
  6. ¿Os parece alta la sline? joer...si yo en el avant en cuanto meto 4 cosas en el maletero ya casi pega la rueda en la aleta...mm le falta.
  7. En mi caso es asi, original pero de otro modelo ( ebay) , supongo que de algun 3.0 tdi que si equipen la varilla ( algun q7 o asi)
  8. Bueno si al menos te avisa cuando te pasas...yo eso lo supongo pero lo desconozco, no me a saltado ese aviso nunca, supongo que no me he pasado como para que salte ( tendra un margen)
  9. Yo tengo la varilla ( no es de Ali, es original) y supuestamente valida para el A6 c7 , la compre por ebay. La he acabado quitando por dos motivos, el primero es que no marca del todo bien o al menos no coincide con lo que marca el coche, cuando el coche marca lleno la varilla esta bastante por encima del máximo, el segundo problema es que hay ocasiones en que la varilla no encaja de todo bien en el orificio aunque a simple vista si lo esté ( digamos que no hace hermetismo) y se pierde algo de aceite por el mismo , te mancha el vano motor y también el tapizado que reviste el capo..
  10. Te faltan aproximadamente 300ml de aceite en ese coche, cuando baja un tramo a mi con unos 200ml se me pone al máximo de nuevo, cuando baja como el tuyo con unos 300ml...es lo malo de no tener varilla, lo mismo no supieron acceder al menú para comprobar como estaba el nivel... Mientras este en el máximo y mínimo no pasa nada, pero mejor llevarlo bien que algo bajo, de todos modos donde esté la varilla....sin ella...¿como sabes si lo tienes al máximo o por encima de éste?
  11. Enhorabuena Carlos, buena adquisición...y lo más importante...a cuidarse y disfrutarlo muchos años. Tenemosque hacer quedada eh...que yo también resido en zgz desde hace más de 20 años aunque al igual que @Tioperico no soy natural de Aragón. El coche está muy muy bien y lo has sacado muy bien de precio, el mío es muy similar al tuyo , Avant, mismo color, en mi caso el 3.0 TDI 245cv, lo compre también con 5 años ( es de 2013 comprado en 2018) y pagué algo más que tú teniendo el doble de km...y no lo adquirí en Conce oficial pero si con todas las revisiones pasadas en la casa..ahora mi
  12. Muy bonito ese Avant, el color precioso y no muy visto y las llantas a mi juicio las que mejor le sientan a éste coche. Por motor para mí has elegido el más equilibrado, si luego por lo que fuese te resultan pocos esos 272cv ( cosa difícil pero para todo hay en la viña del señor) lo reprogramas y lo dejas por encima de los 300cv con mucha facilidad y fiabilidad. A disfrutarlo.
  13. Efectivamente...un 3.0 TDI puede rodar en 6 y pico por autovía si no es quattro y lleva llanta 17/18 o rondar los 8l si es avant, quattro y con llanta 19/20"...es todo muy relativo. A lo anteriormente expuesto suma orografía, suma si se viaja solo o con 4 en el coche, el clima a tope o no dependiendo de si vas por el norte o el sur, mantenimiento y sobre todo el uso que se le de...hay quién va siempre en modo eficiente y soltando el acelerador en bajadas para ver consumos bajos, yo por ejemplo nunca he puesto ese modo eficiente, llevar este coche con casi 300cv y poner ese modo no lo veo
  14. Pues si llevas neumática no creo q sean las suspensiones, pero desde luego 4 gomas taqueadas no es normal , o estaban malas las gomas o a saber qué pero las rotondas va a ser que no . Bueno, es cuestión de que las cambies y si vuelve a pasar descargas que esas Michelin hayan salido malas...y debes empezar a mirar qué es lo que tiene el vehículo que lo produce. Yo desde luego lo primero que haría sería montar otro modelo de neumático y ver que pasa.
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