Jump to content

sergar

Miembros
  • Content Count

    906
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    ZARAGOZA & SANTANDER
  • Coche
    A6 AVANT 3.0 TDI QUATTRO 245CV SLINE 2X

Recent Profile Visitors

1,964 profile views
  1. Buen trabajo, la verdad es que no me cabe en la cabeza como coches de 70/80.000€ de configurador andemos así... El mío va bastante equipado, techo panorámico...audio bosé ..navi grande...levas...sline interior y exterior...clima 4 zonas...asientos calefactados cuero balcones, bixenon y cosillas así, tuvo que andar por los 75.000€ y chico...ni trae espejos plegables, ni trae asientos eléctricos,ni trae portabebidas trasero que son cosas que te trae hasta un Clio de serie si me apuras, son cosas que nunca entenderé, extras caros vale, hay que pagarlos pero tener que andar recortando un reposabrazos para ponerle un triste portavasos a posteriori pues chico, habla muy mal de la marca
  2. Pues bueno es saberlo porque no pienso pisar el conce si es así...mi c7 sale como un avión desde que pisas el acelerador...antes de la repro no creo q llegase a los 7" en el o a 100 pero ahora ni a los 6" seguro .
  3. El 3.0 TDI 245cv de la versión anterior lleva stronic ...en el vuestro también podría sobradamente , es más...yo llevo el 245cv subido a 600nm y 275/280cv ( y es de más reprod más conservadoras, la mayoria pasa de los 300cv )y el dsg como el primer día con 165.000km.
  4. Entonces es 2015 o así ¿no? porque no le veo los cuadraditos de led en los faros... Yo la suspensión neumática al revés, buscaba que no la llevase, he tenido el bmw con suspensión trasera autonivelante ( que no lega a ser tan compleja) y aún así cuando fallan son un coñazo, balonas neumaticas, compresor, sensores que no detectan ya bien la altura del cacharro y fallan....una pasta y un quebradero de cabeza. Una muy buena unidad te has agenciado, ¿importado?
  5. Esa es exactamente la combinación que yo buscaba cuando compré el mio, para mi es el color y las llantas mas bonitas para éste coche, ademas con sline y bien equipado por lo que parece...con unos matrix led hablaríamos de el coche perfecto exteriormente para mi gusto.
  6. A ése me refería yo, si mal no recuerdo como lleva el pulsador delante en lugar de en el lateral había que adaptarlo...¿no?
  7. Pues una peña...porque a mi el que llevamos tampoco me seduce mucho, hay gente pniendo el redondo estilo rs6 pero hay que adaptarlo, el que venden en ALI por algo mas de 100 euros esta chulo pero lo que te digo, no es plug & play
  8. Mucha paciencia estas teniendo, sinceramente.
  9. He echado atrás los was intercambiados con Javier y básicamente lo que hablamos, se bajó un pelin el soplado del turbo ( lo habíamos puesto de los 1.50 iniciales a 1.67 y lo bajamos a 1.64 tras retocarlo) , la presión de inyección ( rail) estaba bien y también retocó un poco el exceso de gases de escape. Eso fué todo...y como digo, hablamos de un 245cv subido a unos 275/280...asi que imagino que si ya le pedimos 320 o 330...pues más historias aun porque la magia no existe...ya sabes que se tira de soplado de turbo y de inyección.
  10. Luego busco el fallo y te comento lo que ponía. se bajó un pelín la cantidad inyectada después de loguear y también un pelín el soplado del turbo, apenas se nota en el rendimiento así que poca cosa hubo que tocar... subiría los limitadores y a correr.
  11. Es lo que te comentaba más arriba, lo que hacen es apenas ganar nada en bajos, poco en medios y mas en altas que es donde más se puede "rascar" sin tener problemas con la caja, claro...en el dia a dia lo que más notamos nosotros son los bajos y medios. Te cuento lo que me paso a mi con la 1º reprogramación ( y el que me hizo el mapa fue javier de bnd de ponferrada que es un crack) , como sabes prácticamente toda la chicha se saca del soplado del turbo y de un mayor caudal y presión en la inyección, el mio inicialmente se quedo en unos 600nm de par y 285cv....el coche fenomenal durante 6 meses, pero un dia...cuando le pise a fondo durante mas de 8 o 10 segundos en yendo ya a 140/150 se me ponía el motor en modo protección y un testigo en el cuadro con aviso de avería, le hacia diagnosis y arrojaba que el coche detectaba demasiado caudal de gasoil inyectado, ya ves que hablamos de cifras mucho mas modestas de las que aquí se dicen...y aun asi lo detectaba, se hizo un nuevo log en carretera y efectivamente estaba un pelín por encima del caudal que había que poner y me lo bajó, apenas lo he notado en el rendimiento ( supongo que habré perdido 5 cv o asi) y ahora ya no me pasa, al menos no pisando a fondo esos 8 o 10 segundos....date cuenta que pisando esos segundos hablamos de que estamos ya por encima de los 220km/h ( en circuito, por supuesto) , no se si en ves de 10s lo dejase a fondo 15s si lo detectaria igual...porque ya estaríamos hablando de 240/245 kmh y evidentemente es algo que dudo que vaya a ver. Ya ves...estuve 6 meses y nunca me pasó porque no es algo habitual circular pisándole tanto y de manera tan prolongada, pero el dia que hice la prueba...eso es lo que pasó y hubo que bajar un pelín, eso con una repro conservadora...100nm y 35cv mas.
  12. Yo también tenía hace 2 años la caja automática en el bmw ( zf con convertidor de par) y pienso como tu...casi igual de rápida y más suave, especialmente en maniobras a baja velocidad, pero la de audi no esta nada mal tampoco. Respecto a las repros, no hay que gastarse un potosí en ellas, el problema es cuando queremos cosas que ya son palabras mayores, si queremos que una caja de doble embrague suba de 500 a 720nm de par estamos hablando de cifras ya bastante serias, en mi caso hice la repro hace 8 meses y ningun problema, hice una repro a medida, leyendo los parámetros del coche...probando, ajustandola por tres veces a lo que yo quería... claro, yo he optado por algo mas modesto, me parece que con lo que llevo el coche anda ya mucho mas de lo necesario y hemos dejado el coche en los 600nm que es donde empieza la limitación de la caja en unos 275/280cv ( los bancos para traccion quattro escasean y no he podido meterlo). El mio es el 245cv de 20013, cualquier buen reprogramador nos va a decir que a estos coches en bajos no se les pude subir mucho par si no queremos que los embragues nos duren un suspiro y ahí no vamos a notar demasiado incremento, en medios si se empieza a notar y en altas es donde mas se percibe la repro. Yo personalmente ( hablando de las versiones hasta 2014) no me la jugaría buscando 330cv y 700nm deslimitando las cajas y demás porque empezaríamos a hablar de embragues que patinan, desgastes prematuros de los mismos, etc y luego es cuando empiezan a salir del bolsillo las averías de miles de euros por ganar unos cv y un par que pocas o ninguna vez vamos a emplear de manera necesaria, 600nm, 280cv y el coche mantiene fiabilidad siendo un tiro...no os compliqueis. De las versiones de 218 y 272cv no opino porque se que son cajas diferentes.
  13. Mide bien las barras estabilizadoras, powerflex si las hacen, yo estoy pensando en ponerlos tambien,especialmente en la barra delantera ( detrás tal vez directamente ponga la barra estabilizadora HR que trae sus propios silent de poliuretano) Si mides ya nos dirás qué grosor tienen tus barras , tengo que medir las mías también pero serán más gruesas ( sline) pero ya es una referencia, no te fíes mucho de lo que conocías de bmw, por ejemplo en bmw las estabilizadoras de los m3 o m5 eran más gruesas que las del pack m y éste último un poco más gruesas que las de la suspension deportiva sin más... pero en audi no, un A6 como el tuyo pero con sline lleva las mismas barras que un s6 o rs6 . Yo he llevado en el bmw todos los silent de poliuretano powerflex ( tanto los del subchasis trasero como los de las estabilizadoras) y tampoco era un cambio brutal, pero si se notaban algo, tambien cambie todos los brazos de suspension y direccion por unos meyle HD ( reforzados) y esos si que se notaban más, también es lógico pues el coche tenia 180.000km en ese momento y los de serie pues ya iban siendo algo menos efectivos. Silent de poliuretano de otras marcas como superflex o floflex por desgracia no he podido localizar...y son mas baratos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.