Jump to content

sergar

Miembros
  • Contenido

    464
  • Registrado

  • Última Visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    ZARAGOZA
  • Coche
    A6 AVANT 3.0 TDI QUATTRO 245CV S-TRONIC

Visitantes recientes en el perfil

387 visitas al perfil
  1. sergar

    Duda compra A6 3.0 Tdi

    Yo de ti me olvidaría de mirar cv y los probaría ( pero no 1000m en un polígono) , te lo digo porque el mio en banco debe rondar los 260cv si no los pasa y anda parecido o incluso algo menos ( o esa sensacion me da) que mi anterior serie 5 touring con "solo" 238cv.
  2. sergar

    Duda compra A6 3.0 Tdi

    Estoy de acuerdo con tu apreciación , cada uno tiene sus preferencias y exigencias, no es lo mismo la persona que viaja sola o con su pareja que el conductor que viaja a menudo con 3 o 4 ocupantes y el maletero lleno, puede parecer una tontería pero cuando eres de los segundos como yo y haces un viaje sólo dices...¿para qué voy a reprogramar este coche? anda lo suficiente y más....pero luego haces otro viaje con los 200 kg extras de los pasajeros y equipaje y en los adelantamientos en nacional o cuestas muy pronunciadas puedes llegar a echar de menos algun cv extra si eres de los que te gusta que el coche responda sin miramientos y gusta practicar una conducción algo dinámica. Claro que el 204cv hace cruceros de 150/160 sin despeinarse, también el 190cv y hasta un 140 cv si me apuras, no es para mantener cruceros a ritmos constantes para lo que yo solicito los cv, sino para que en cualquier circunstancia el coche me saque una sonrisa cuando le pido chicha...por ello , para mi un conductor al que le gustan los coches relativamente prestacionales y quiera un a6 c7 ( especialmente un avant, con mucho equipamiento y llantas de 19 o de 20") debe pensar como mínimo en el 245cv o corre el riesgo de equivocarse con la elección. A mi me gusta tener una conducción dinámica, no deportiva pero si con cierta viveza, dudaba entre el 204cv y el 245cv y me decanté por el segundo para curarme en salud y personalmente pienso que menos mal que lo hice porque de lo contrario estaría algo decepcionado en ése sentido con el coche 100% seguro, es un coche que en orden de marcha cuando yo viajo debe rondar los 2100-2200kg ( deposito lleno, maletero a rebosar, 2 adultos ( yo solo ya aporto casi 100kg jajaja) , uno o dos críos, el perro....) Me han comentado que la caja multitronic viene limitada a 550 nm , la s tronic 7v no tiene pegas con eso. A mi javier de BND ( ponferrada) que ha hecho muchos como el mío me ha dicho que para jod** embragues, mecatrónica, etc en el dgs hay que pasar de 800 nm pero que , eso si, para pasar de 720nm hay que programar el cambio o no se puede...pero ya hablamos de un par de camión...yo creo que éste coche por mucho que te guste que empuje con sacarle 280/290 cv y 650/660nm ya debería ser suficiente para el 99.99% de los mortales. Moraleja, cada uno...es cada uno.
  3. sergar

    Duda compra A6 3.0 Tdi

    Ese dato es muy importante, no es lo mismo a la hora de reprogramar el coche llevar el multitronic que el s tronic, mucho mejor el segundo para éstos menesteres , al menos por lo que me ha dicho el reprogramador con el que estoy hablando de bnd ( y que lleva su 204cv multitronic reprogramado) , Buena gráfica la del video, dando su máxima potencia a tan solo 2500 rpm ( 500 rpm menos que de serie)
  4. sergar

    FRENOS RS6

    Te frena poco con los normales? a mi me parece que es de lo mejor que tiene el coche, la frenada ( yo llevo discos zimmermann lisos y pastillas ATE) y encantado
  5. Si me funciona todo, temp aceite y presión del turbo tanto en cuadro como en el head up
  6. Puede aprovecharse para mas coches, de hecho yo las tengo en casa con las instrucciones.
  7. Yo compré esas tarjetas ( a mi me venian 3 sd) y me pegue 3 o 4h que duraba el proceso haciendo la actualización del cuadro y eso, a mi me costaron 70 o 75 euros, no recuerdo bien, pero no en el concesionario sino en una web. Lo malo es que al no haberlo hecho de manera "oficial" la actualización del cuadro me deja siempre un error en diagnosis del obd eleven en el submenú 5F, pero me da lo mismo, sabiendo que es de eso, no afecta a nada.
  8. sergar

    Pintar pinzas de freno

    Bueno, no están mal, se ven muy limpitas jajajaja.
  9. No, no pasó con ellas en negro, date cuenta que son regulables en 2 posiciones detrás y 3 delante por medio de diversos orificios ( al menos las que yo pille) y eso lo ven en seguida.
  10. La repro apr entiendo que con vagspeed ¿no? eso no es problema de cara a la itv El escape si lo tendrás que homologar, las barras estabilizadoras al ser regulables también, los latiguillos de freno tambien pero al ir recubiertos de la goma negra en cuanto se ensucian suelen pasar inadvertidos salvo que vean mucha preparación y se dediquen a buscarte las cosquillas, los discos perforados también hay que homologarlos pero hay gente que los está pasando con ellos y otros no, depende del funcionario de turno. De todos modos si te quedan 3,5 años tienes mucho tiempo para hacerlo, cuando hayas terminado " tu proyecto" pues aprovechas y lo metes todo de una vez, eso si...una vez metido en ficha te toca morir al palo siempre con discos perforados etc porque para sacar de ficha hay que volver a pasar por caja o eso tengo entendido.
  11. están en ebay ( alemania en mi caso) en torno a 450 euros envío incluido
  12. Exactamente como lo describes , el coche entra plano y no balancea, son una gozada, a mi tambien me llegaron azules, las pinte en negro para que cantasen menos. Los discos zimmerman sport coat que pones en las fotos también los monté yo junto a las estabilizadoras HR y tambien me las hicieron quitar en la itv, igual que las barras. Tambien veo latiguillos metalicos...vas a meter en ficha todo, supongo..¿no?
  13. sergar

    Pintar pinzas de freno

    Esas llantas dejan poco a la vista la pinza de freno, personalmente creo que no te compensa pintarlas....apenas se van a ver, para que se viesen deberías pintarlas en un color chillón como amarillo o rojo y a tu coche eso no le pega. Si las quieres pintar por óxido o porque están feas pintadas en gris, hay un gris un oco oscuro que se llama gris sedoso, yo las pinte en el bmw en ese color y me gustaban mucho.
  14. sergar

    Duda compra A6 3.0 Tdi

    JAJAJJA si, eso si es a medida. Yo he ido dos veces con los míos, otra con el a4 de mi cuñado y otras dos o tres con amigos/foreros con un coche como el mío que la querían hacer similar a la mía, todas ellas con BND, una vez el de huesca, otra el de zaragoza y el resto con Javier ( Ponferrada). Hace 8 o 9 años cuando hice la primera hacían repros más potentes, ahora salvo que les instes a ello las hacen mucho mas conservadoras, poco perceptibles, las dos últimas que yo les vi hacer ( ambas en un bmw e60) hubo que ir dos veces, una primera que metieron algo genérico y poco notorio y una segunda a decir que apenas se notaba, la hicieron de nuevo con algo más de brío pero no de muy buena gana, ya en plan...es que queremos cuidar la mecánica y si le sacamos mucho la cosa se complica etc etc. Antes las hacían a pie de calle, por 180 euros te ibas con la repro, ahora ya...tienen naves donde hacerlas los diferentes instaladores de las repros que hace javier desde ponfe y ya no es así de barato, la última ya rondaba o superaba los 300 euros, sin banco, lo prueban antes de hacerla, se la instalan, lo pruebas después y a correr. Una repro en vagspeed ahora mismo no llega a 300 euros en mi coche ( salvo que quieras hacer lanzada previa y posterior o quieras ajustar también el cambio el dsg), ademas en tordo a junio y diciembre hacen ofertas de hasta un 50%, que es, si me animo, cuando la haré yo.
  15. Enhorabuena, a por otros 100.0000 . El consumo , brutal, un par de décimas menor que el mio siendo diesel y haciendo todo autovía.
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.