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    Hombre
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    ZARAGOZA & SANTANDER
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    A6 AVANT 3.0 TDI QUATTRO 245CV S-TRONIC

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  1. Yo opino igual, quedan chulos , especialmente por los intermitentes dinamicos, pero si para ello en dos coches identicos hay que pagar un sobreprecio de 1500/2000 euros...realmente para iluminar que al final es lo importante los bixenon plus es suficiente. A precio similar...pues claro, mejor con los matrix pero sino....
  2. Yo tengo precisamente el 245cv del 2013 dsg y efectivamente, es muy equilibrado para un a6 , incluso con llanta 20 como es mi caso, no se queda corto para nada, aunque si eres de los que le gusta que el coche sea de verdad potente tendrás que pensar en el bitdi, prestacionalmente muy superior. Personalmente, no descartaría unidades pre facelift de 2013/2014 si no tienen muchos km, el coche es prácticamente el mismo salvo las motorizaciones y el sistema multimedia ...a mi incluso me gusta mas la estética trasera del pre que de los post lci y la diferencia en precio sera bastante notable, ademas de que tendrás mas abanico donde elegir...comprar un a6 3.0 tdi 245cv de 2013/14 con unos 150/160.000 km bien equipado por unos 20/21.000 euros no debería suponerte mucho problema, pero bueno, eso ya depende del presupuesto de cada uno, si quiere gastarse sobre 20 en un 23/14 o sobre 30 en un 15/16. Por si te sirve de orientación, yo compre el mio hace año y medio ( avant , 3.0 tdi 245cv stronic , versión 2013 ) con 128.000km y un acabado bastante majo ( sline interior y extrerior 3x, techo,head up,llanta 20 , navegador grande, sonido bose, clima 4 zonas, bixenon plus, asientos calefactados, cámara trasera de aparcamiento y cosas así por 25.000 euros puesto a mi nombre, mi mismo coche ahora no debería valer mucho mas de esos 20/21.000 euros que comentaba arriba. Eso si, te recomiendo que te fijes en varias cosillas, la primera que tenga espejos plegables electricamente, yo no me fijé y no los llevo...queda fatal bajarte de un coche como éstos a plegar los espejos a mano, también ( aunque esto lo considero menos importante) intenta que tenga los asientos regulables electricamente, la mayoría son en manual y también queda bastante cutre en coches de 60/65mil euros nuevos, los faros matrix son preciosos pero prescindibles si lleva bixenon plus que alumbran muy bien, el techo para mi es prescindible totalmente ya que ademas solo es la mitad practicable, las llantas de 20 quedan fenomenal, pero lastran prestaciones y aumentan mucho el consumo, amen del precio de los neumáticos...con 19 es mas que suficiente...y si puedes, que tenga cámaras de aparcamiento, el coche es grande...y por supuesto, cuero, es un coche que lo requiere o no parece del segmento que es.
  3. Hay cosas para las cuales yo considero interesante ir a conce , pero no son muchas...me gusta alinear en concesionario oficial ( es donde mejor me han dejado los coches después de mucho probar) , también me gusta ir a concesionario para cambiar una luna o pintar alguna parte del vehiculo ( ademas al tenerlo a todo riesgo el sobreprecio respecto a taller de barrio no lo asumo yo) , otra cosa que hago en conce es el cambio de aceite de la caja dsg. Para todo lo demás ( neumáticos, discos y pastillas, filtros y aceites...todo lo demás, en general) voy a taller de barrio , pero que sea bueno, no un chapuzas y que emplee siempre repuestos originales o en su defecto alternativos pero de calidad ( lemforder, meyle, skf en rotulas, rodamientos y demás) y aceites ( mobil 1 o motul) y filtros ( mann, mahle o similar) . Evidentemente pedir estos repuestos encarece las operaciones, pero aun así sale mucho mas económico que el conce oficial. Yo en cuanto se acaba la garantía, lo hago así...y mas ahora, que en coches nuevos ya el libro de mantenimiento físico no se sella y no se puede enseñar el dia que vendas el coche.
  4. Las prumacy, aunque sea la 3 te dará buen resultado, especialmente en ruido y duracion. Si quieres una opción mas económica pero que sale tan buena como la michelín prueba la bridgestone turanza T005 , para mi de la mejor en relación calidad precio, dentro de la gama que andas buscando ( que no son neumáticos deportivos) . Otra opcion son las hankook ventus prime 3 , yo la he montado y cumple con todo, pero me quedo antes la bridgestone y de precio es similar.
  5. Al loro con la varilla que compráis, yo pille en ebay una para nuestro c7 ( nada barata, por cierto, unos 32 pavos) y si pones el aceite justo en la raya del máximo el coche te pone en el menú que esta a mitad , si lo pones al máximo según el menú del coche la varilla marca que esta 3/4 cm por encima del máximo. La referencia que yo pille era 059115611am
  6. compi, con un poco de pulimento suave y un pad de poco corte le das al plástico del cuentakilometros y adiós a esos rayones tan feos, yo lo hice hace poco, tenia muy poquitos pero con el sol se veian.
  7. Estoy contigo, yo es para lo único (bueno, tal vez para pintar también) para lo que me gusta ir a la casa. El mio tiene dos cambios de aceite ( el tercero toca en unos 25.000km) y iré a ambos se hicieron en conce... Y seguirá asi
  8. Lo único que no me convence es q vaya tan agachado...bueno y las llantas no son de mis preferidas por lo demás, de los más bonitos que he visto en el foro... El color es precioso.
  9. Yo estuve en Madrid hace un par de semanas y la compré por si acaso... Pero vamos, que 5€ que me podría haber ahorrado.
  10. Increíble... Al final habrá que viajar en bus. Menudos sinvergüenzas los políticos que tenemos... Los sueldos los mismos que hace 15 años pero los impuestos directos e indirectos más las recaudaciones de este tipo se han triplicado, luego que se hacen las cosas en b... Más dinero negro tenía que haber, que cobras la nómina (el que la tiene) y nada más cobrarla se la han chupado en impuestos y pagos varios y todo ello por ser tan osado y tener piso propio, coche y hijos...que grandes lujos nos permitimos. No caerá la breva de que se repitan las elecciones hombre.
  11. Yo con 160.000km en mi a6 245cv y asociado, lógicamente, a s-tronic no he tenido ningún problema con el cambio, es más... Va como la seda, de lo mejor del coche. Eso si, cada 60.000km se ha hecho rigurosamente el cambio de atf y filtro en conce oficial. Yo solo puedo, de momento, recomendarlo y el mio es de diciembre de 2012. Eso si, para mi un cambio con convertidor de par como es el del bitdi si me parece más fiable que el de doble embrague, al menos sobre el papel.
  12. Si, también puedes emplear ese kit en zonas pequeñas de tapicerías incluso para prendas de piel, sofás, asiento de la moto...puede venir bien. Saludos.
  13. Si te decides por ellos, que no te pase como a mi que me pillo el toro, tardaban un mes y no tenía tanto tiempo ya que iba a hacer este verano muchos km y quería que fuese ya con los bilstein. Si pones los verdes cuenta con mes o mes y medio para que te lleguen. Personalmente y pese a estar contento con los amarillos, creo q si el confort es más importante que el dinamismo, los verdes son mejor opción... Si se prefiere un toque más durito los amarillos, yo si tuviese que volver a ponerlos seguiría con la duda de cual elegir y tal vez optarse por los verdes para probarlos, aunque creo que se quedarían un pelin cortos en conduccion algo deportiva lo cierto es q el 90% de las veces vamos en modo paseo así que...
  14. Pues la verdad es que si, cuando viajo solo lo pongo en modo dinamyc y disfruto de la conducción un poco más viva, si viajo en familia lo pongo en comfort y lo cierto es que la familia viaja relativamente cómoda, no es un Mercedes clase s con suspensión neumática pero si es un buen equilibrio entre dinamismo y confort. Como bien dices, todo no se puede tener... se trata de buscar el equilibrio que te resulte adecuado.
  15. Pidele, a este o al que sea, el vin del coche, con eso te vas a una pagina que te diga los extras de fabrica del vehiculo y sabes lo que estas comprando ya que muchos vendedores , en ocasiones por desconocimiento, inflan los extras del coche ...o se olvidan de poner todo lo que lleva, que también pasa. Yo empleo esta pagina. https://carinfo.kiev.ua/cars/vin/audi/vin_check?
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