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SKDFBI

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Reputación

  1. Pues no he encontrado solución. Yo creo que es por la zona del altavoz grande de la puerta, aunque a veces me parece que el ruido viene del pilar B... Lo curioso es que empieza a vibrar a partir de 100-110, con lo que tengo la sensación de que debería ser algo aerodinámico. La verdad es que el tema ruidos es muy complicado…
  2. Muchas gracias por tus comentarios tl1000edu. La verdad es que lo que más me despista es que lo hace solo a partir de 100 Km/hora con lo que podría ser lo que comentas, que venga de otro sitio como el retrovisor o algún pilar. A ver si alguien le ha pasado algo similar y encontramos solución, porque la verdad, es que es muy molesto. En YouTube hay un video de un usuario con el mismo ruido, pero no comenta nada de la solución. https://www.youtube.com/watch?v=lUUYqgBhCpg&t=3s
  3. Buenos días a todos; Tengo un A6 TDI 190 cv del 2017 y desde hace un mes hace un ruido/vibración a partir de 100 KM/H en la puerta delantera del acompañante, por la zona del altavoz (BOSE). He desmontado la puerta para ver si había algo suelto, pero a simple vista parece todo bien. Quería consultar si alguien ha tenido este problema, para ver si me puede dar una idea de cómo solucionarlo. La opción del conce la descarto, porque para esto de los ruidos no es muy recomendable... Gracias a todos por vuestra ayuda
  4. SKDFBI

    Chrysler crossfire

    Mira, no se como será este modelo, pero mi hermano tiene una Voyager y estamos muy, muy decepcionados, tanto con la calidad del producto como con el servicio post venta.Se ha quedado dos veces sin frenos (fallo de la bomba de frenos), un año y medio con problemas en la inyección que hacia que se parara en cualquier momento el motor, freno de mano que no funciona, problema en la cremallera de la dirección assistida, etc.. Lo peor de todo es que el servicio postventa es una m****. No se, yo me miraría un Nisan 350Z o algo por el estilo. Saludos, Skdfbi PD: si pones en el google "problemas chrysler" tienes unos cuantos links.
  5. SKDFBI

    El nuevo Passat.....

    Solo comentar que esta tarde corría por Barcelona Un Passat de estos con matrícula Alemana... Es muy bonito. Las luces traseras son todas LEDS, y de tamño, pues no parece un mazacote. No me ha dado tiempo de hacer fotos... Saludos
  6. A mi me paso algo parecido. Lo que me sorprendio fue lo de las luces de la matrícula. El teme es que al instala run retrovisor fotosensible, crucé no se que cables y se me quemó el circuito de la luz de costesía del techo. en el conce me hicieron un empalme y arreando. No se, a ver si has instalado algo,, y sin querer has hecho un cortocircuito. También puede ser la unidad de mando confort. Saludos, skdfbi
  7. Alguien tiene un CObra?? El modelo XRS9700 no está mal de precio, pero no se si es mucho pero que los Bel / Escort... Algún sitio donde pueda ver comparaciones?? Merci, skdfbi
  8. SKDFBI

    Homologaciones

    Pues no se si tienen que ver el coche... Lo mejor es que se lo preguntes. dshomologaciones@hotmail.com A ver si te lo solucionan. Seguro que si. Saludos, Skdfbi
  9. SKDFBI

    Homologaciones

    Hola a todos. Nada, es para comentar que un par de amigos han montado una empresa de homologaciones/consultoría del automóvil. Son dos ingenieros titulados, con mucha experiencia en el mundo del motor (Han corrido diferentes tipos de campeonatos - tipo León, 4 h de Montmelo) etc..., y han trabajado en diferentes equipos. Se dedican ha homologar todo tipo de accesorios; llantas, alerones, suspensiones, separadores, etc... Si alguien está interesado, pues dejo el e-mail de estos señores. Les comentáis que venís de parte de Dani, y seguro que hacen mejor precio. Un saludo, Skdfbi
  10. SKDFBI

    Bombilla de xenon

    Hola. Pues nada solo comentar que yo tengo dos bombillas nuevas de xenon que no utilizo. Si alguien las quiere por 60€ son suyas.
  11. SKDFBI

    Bombillas xenon 12000K

    Hola 1.8 T. Del tema bombillas pues por experiencia propia: Las de 6500 K dan una luz demasiado azul. Las de 8000 K / 8500 K (Yo tengo las de 8500K) son las que a mi parecer, dan una luz mas parecida a los focos de xenon nuevos (tipo Audi/Mercedes). Creo que son las más recomendables porque a simple vista no puedes reconocer si es xenon de serie o puesto a posteriori. De las de 12000K, por lo que he podido ver, dan una luz de tono lila muy cantona. Espero haberte ayudado. Saludos, SKDFBI
  12. SKDFBI

    Llantas TT

    Hola Angel; A ver, las llantas de tu TT son de 5 x 100. Es decir, cinco tornillos con separación de 100 mm, creo. Las de los A3 nuevos son de 5 x 112, con lo que no te valen. Espero solucionar tus dudas. Saludos Skdfbi
  13. Solo un comentario del tema cables: Cable blanco -------- +12V Cable Negro -------- GND ó Masa ó negativo ( como querais llamarle) Cable Gris ---------- +12v con marcha atrás puesta (hace que se desconecte) Cable amarillo ------ D/S +, ni idea no lo he conectado. Cable Marrón ------- D/S - , ni idea no lo he conectado. Cable Verde -------- Light, al encendido de las luces. Se puede tomar de la luz del mechero o de algún sitio. Conectando este cable, el retro sólo funciona al encender las luces ("de noche"). So no está siempre encendido, tanto si el coche esta en marcha como si no, ya que el +12 siempre tiene corriente (eso si la tomas de las luces de cortesia del techo) Saludos, skdfbi. Saludos y espero que te sirva.
  14. Hombre imposible, imposible no es. Cuando salió el TT, y después de que una revista alemana criticara la tendencia a perder sustentación en el eje trasero a partir de 180 €, Audi llamó a todos los propietarios de TT's para instalar el famoso alerón, modificar la suspensión e instalar ESP. Es decir que de poder, se puede. Lo que pasa es que no es tan facil como instalar los sensores o la centralita. Las modificaciones tanto electrónicas como de sensores creo que te pueden costar como un coche nuevo, así que lo mejor sería vendértelo y comprar una nuevo con ESP. Un Saludo, skdfbi