Jump to content

mada

Miembros
  • Content Count

    32
  • Joined

  • Last visited

About mada

  • Birthday 12/06/1968

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Segorbe

Recent Profile Visitors

281 profile views
  1. Hola a todos. Esta pregunta va un poco dirigida a Carnacas, por tener un equipamiento parecido, pero si alguien se anima, que conteste. Tengo un A6 2.0 TDI MMI Basic Plus, comprado a finales de 2007 y que sólo lleva 1 lector de 1 CD en la guantera, que sólo lee CDs de audio. Yo quiero oír MP3, con que me lea un CD con MP3 me doy con un canto en los dientes, pero según me han dicho en un taller Audi (acabé tan quemado que no he preguntado más), sólo lo puedo hacer poniendo el AMI o el Densión, no hay forma de hacerlo cambiando el lector. ¿Sabes si es eso cierto? Luego está lo del Densión: yo veo las fotos y me acojono. No sé si un inútil como yo sería capaz de ponerse el Densión. Con tu experiencia, ¿me aconsejas que lo intente o voy a alguien por Valencia/Castellón que me lo monte? Iría a verte a Madrid :-), pero me pilla lejos. Un saludo y gracias
  2. La pasé la semana pasada en Valencia (Belda Manises, cómo no). A6 2.0, cambiaron filtro de aceite, de gasóil, de partículas y el aceite. 277 euros, con descuento del club
  3. Audi A6 2.0 TDI, medio litro cada 8000 km. Me parece excesivo, pero qué se le va a hacer. Llevo un lata en el maletero.
  4. Saludos. Yo tengo un A6 2.0 TDI comprado en octubre de 2007, con paquete técnico (MMI Basic Plus, monocromo, lector de 1 cd en la guantera) , paquete confort, Bluetooth y Xenon. No pongo fotos porque no tengo y porque soy un tío tan aburrido que lo tengo igualito que el del catálogo :-) Bueno, subiré una foto por vergüenza torera. Estoy por la zona de Valencia y mi A6 vino sin mp3 (pese a que el concesionario inicialmente decía que lo llevaba). El año pasado miré el AMI (700€) y el dension en stagemotion (400€ + mano de obra), pero no me apatecía gastarme tanta pasta por oír mp3. Consecuencia: llevo año y medio oyendo la radio. Al leer en este foro que hay gente que le cuesta unos 350€ y se lo monta él mismo, me he vuelto a animar, así que me permito lanzar una pregunta a gente que se haya montado esto él mismo: 1.- ¿Dónde convien comprarlo? En España he visto Stagemotion (400€) o Zaragoza (325€ en este mismo foro. Además voy a Zaragagoza periódicamente). En ebay he encontrado alguno en Inglaterra bien de precio. Cerca de Valencia está Escudero Fijo ¿Qué habéis hecho vosotros, qué recomendáis? 2.- ¿Seré capaz de montarlo yo? No he hecho nunca nada de eso, y me da palo cargarme algo. Además, nunca he intentado actualizar el firmware del MMI, aunque supongo que por las fechas mi firmware soportará el Dension, pero no tengo el VAG-COM ni nada de eso. Nada, acepto sugerencias o que alguien me cuente cómo le fue la fiesta a él. Saludos y gracias
  5. Gracias, amigos foreros,por avisarme de que estaba en marcha esta acalorada discusión. Por muchos motivos, uno de ellos que ya estaba harto y resignado de esto y lo daba por cerrado, hacía mucho tiempo que ni siquiera entraba al foro. Gracias por avisar, sinceramente. En cuanto a todo esto, no quiero entrar en demasiadas cosas porque sería echar más leña al fuego de algo que no tiene solución. Sólo voy a dar unas opiniones y no pienso entrar a rebatir punto por punto lo que dice ese vendedor, porque es su palabra contra la mía y sería el cuento de nunca acabar. 1.- Que si Audi Bronchal Import Teruel se preocupara por la atención al cliente, no hubiéramos llegado a este punto, tuviera razón quien la tuviese. 2.- Que tanto tiempo después de muerto y enterrado el asunto, este vendedor se empeñe en removerlo. Ya dice bastante de por sí de este concesionario el que, para tener respuesta oficial, haya tenido que perder un año y acabar en la oficina de defensa al comsumidor, ya que a buenas no me hicieron caso, y ahora que esto estaba zanjado, para bien o para mal, vuelva a lanzar ese avispero que a mí no me va a solucionar nada y a su concesionario lo va a dejar en peor lugar del que está. 3.- Que ha demostrado un tacto y una visión comercial impresionante. Cuando todo el mundo lo había olvidado, saca un tema peliagudo en el foro, del cual habemos varios perjudicados, y se empeña erre que erre en dar su versión. Obviamente no va a ser igual que la mía, porque entonces me hubiera puesto el mp3. Además esto le está generando al concesionario muchos problemas. Por ahorrarse 700 euros de su error (que su coste real sería menos), el hábil comercial ha conseguido que a.- Se hable mal de su concesionario en el foro Audi de España b.- Tenga una queja en Audi España, otra en Audi Alemania y otra en la Oficina del Consumidor c.- Que busques Audi Teruel en Google y te salga esto d.- Que yo haya convencido a 5 personas para que no vayan a comprar coches allí (son concesionario Audi, Skoda y VolksWagen) e.- Que yo, que hago 40000 km. al año y espero que el coche me dure 10 ó 12 años, no haga ninguna de las 15 ó 18 revisiones en su taller f.- Que a quien me pregunte en el Alto Palancia (Castellón) o en mi trabajo (relacionado con gente joven) en Valencia le diga que no vayan a Audi Teruel ni por asomo. Que calcule él la relación costes beneficios, a ver cuánto ha ganado 4.- Sigo diciendo que miente, ahora lo tengo por escrito y por primera vez año y medio después. Por supuesto que es su palabra contra la mía, ya que nunca me dio nada por escrito, y no pienso entrar en rebatir punto por punto lo que es verdad y no lo es. Ya somos todos mayores, cada uno cuenta su versión y que la gente, en función de lo que se cuenta y vea, que extraiga sus conclusiones. No he creído en ningún momento que este hombre tuviera mala fe en el momento de la compra: simplemente se equivocó o propició un malentendido. Mi mayor queja ha sido como me han tratado después de que hubiera pagado religiosamente el coche. Y sigo diciendo que miente, y lo que él dice que me dijo no es cierto. Pero no lo podemos probar, ni él ni yo, porque si lo hubiera podido probar yo tendría mp3 en el coche y si lo pudiera probar él me tendría que tragar mis palabras. Por cierto, me hace mucha gracia esa persona que decía que como yo no lo negaba tendría razón el concesionario o el vendedor. Hay que tener espíritu crítico, y analizar lo que digo yo y lo que dice él, y ponerlo en tela de juicio, pero cada uno debe extraer sus conclusiones, y no tomar partido por uno u otro por lo que lee, o por simpatía o antipatía. Uno tiene que formarse sus conclusiones. Y vuelvo a decir que doy esto por cerrado. Yo me siento resarcido con la mala publicidad y las pérdidas indirectas económicas, que las sé, que esto le ha causado, y las supongo mayores que el dinero de lo que escamotearon. Cada uno se lleva lo suyo. yo no tengo mi mp3 y ellos se llevan que toda España lo sabe y sabe que hay un cliente descontento. Si queremos podemos seguir, cada uno enrocado en su posición y diciendo que el otro miente, pero no vamos a llegar a ningún sitio. No me importa que haya dado datos míos, porque en cierta medida yo los hice públicos, pero dice muy poco de la profesionalidad y atención de ese concesionario con el cliente, significa que si no estás de acuerdo con ellos harán lo que sea para justificarse o descreditarte, independientemente de quién tenga razón, aunque sea ilegal dar esos datos, como ha sido el caso. Y sigo pensando que cicatero no es un insulto sino una descripción. Me vienen a la cabeza insultos peores, pero como ahora todo el mundo se la coge con papel de fumar, le digo que no ofende quien quiere sino quien puede, y que no tuvo remilgo alguno a la hora de arreglar esto. De nuevo muchísimas gracias otra vez, no me canso, a Parsuar, que me informó de todo esto. Un poco por hartazgo de Audi y un poco por motivos personales, hacía tiempo que no leía el foro para no quemarme. Gracias a todos y un saludo. Rafael Magdalena
  6. Mi revisión de los 30.000 km. del A6 2.0 TDI en Belda Manises por 180€ con Long Life. El trato exquisito. Detectaron una intervención en garantía (algo acerca de un radiador de aceite) y me llamaron, la hice y ni un solo euro ni molestia. Parecen gente honrada y voy a seguir yendo a los mismos. Nada que ver con donde compré el coche (en Teruel).
  7. Y una pregunta. ¿Esto acorta la vida del motor? Yo hago conducción de abuelte, y espero que el coche me dure unos 400.000 km. (10-12 años), pero es verdad que la respuesta de este motor es demasiado perezosa y no le vendría mal algo de alegría, pero si en 5 años me voy a cargar el coche, que me quede como estoy. Por lo que he visto en las curvas de potencia, aumentas la presión a la que trabaja todo el motor. ¿Alguien tiene un opinión?
  8. UNa pregunta muy tonta: ¿Cómo sé la versión de MMI que tengo? Pulsando CAR+SETUP durante 5 segundos no me sale ningún menú oculto Igual está en otro post, pero no lo encuentro
  9. Yo tenía un Sony Ericsson K510i y se colgaba el teléfono cada 3 llamadas. Al final cogí unos nokia (6100, 5200 y 3XXX), y con todos bien. Lo que no consigo es conectar la PDA (gps) con el Bluetooth Audi
  10. Qué casualidad. Hoy acabó de presentar una solicitud de arbitraje a consumo para que, por lo menos, conste que mi concesionario, Bronchal Import, son unos impresentables. He agotado las quejas a Auidi España y Alemnaia, y nada de nada. LO que veo yo es que no hay información clara de nada, y nadie sabe si realmente todo lo que dicen de compatibilidad y todo eso es cierto. Yo es que ya no me creo nada. En 4 meses tienen que responderme, así que según lo que digan, me pondré el Dension Gateway 500, peor clato, 500 euros más el Ipod, con esto de la crisis, me supone un poco. Os mantendré informados, pero los concesionarios son todos, en general, unos impresentables. Según un colega mío, y lo suscribo, un comercial es lo peor, su misión es engañarte, y no hay que tener piedad con él. Si hubiera obrado así, ahora estaría mucho mejor. Saludos
  11. Pues nada, ya está en marcha y he puesto una denuncia ante la oficina del consumidor. Viendo el comportamiento del concesionario, que son personas sin palabra y sin responsabilidad que los único que les interesa es vender, no voy a conseguir nada (recrdad que no tengo por escrito lo del mp3), pero por lo menos que tengan ahí la denuncia, a ver si pone sobre aviso a algún cliente. Yo por mi parte voy a ponerme el dension gateway de mi bolsillo, y voy contando lo que pasó a todo el mundo. Por lo pronto ya les ha costado la venta de dos coches, e intentaré que sean más. Supongo que aquí acabará este desagradable historia de gente impresentable.
  12. Soy un hereje. Desde que compré mi A6 2.0TDI (oct07) llevo echándole la más barata de carrefour. Hago 1200 km por depósito, y no le noto excesivo ruido ni traqueteo al motor. Ahora llevo 20000 km, y creo qe voy a seguir así. También el 2.0 TDI es una tenología más obsoleta y menos crítica con echarle gasoil "malo". En mi anterior Xsara le hice 340000km con carrefour casi exclusivamente y no me dio problemas. Si no se tienen datos de alguien fiable, eso de decir si el gasoil es mejor o peor suena a leyenda urbana. No obstante, echaré unos cuantos depósitos de otras marcas a ver so lo noto: controlo mucho el consumo
  13. Tengo un A6 2.0TDI de oct07 con 20000km, conduzco como el abuelo cebolleta y no veo que se quede corto para mi estilo. No lo veo tan ruidoso (pero no puedo comparar) y me sale chupón de aceite. Compré este modelo porque con 35-40000 km. al año miro mucho el consumo y las ruedas; es un coche bonito, grande y muy seguro. Si no me va mal de mecánica, espero que dure unos 10-15 años
  14. Ahora mismo, tras dos meses de silencio (según mi corto entender, deliberado), y tras quejarme a Audi España, Audi Alemania y contar lo que ha pasado en este foro, el comercial (aquél a quien la empresa prohibiere hablar conmigo) me ha llamado para darme explicaciones. Le he dicho que no quiero oírlas (lo inexplicable no tiene explicación) y que prefiero hablar directamente con Audi España. No quiero saber nada de ellos; con mi dinero voy a donde crea que me van a tratar bien. Por lo pronto han perdido la venta de un coche (también son conce VW) de un buen amigo mío. Ya veremos cómo acaba esto, pero lo llevaré lo más lejos que pueda.
  15. Dos semanas y sin ninguna respuesta adicional ni de Audi Alemania ni de Audi España ni del concesionario. Aún están estudiando mi caso, debe de ser muy complicado.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.