Jump to content

Sicko4F

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Sicko4F

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Multiusos, no consigo sacar la cerradura trasera, me echas una mano?

    Hay que sacar también la barra como de refuerzo que va por dentro.?

    Un saludo

  2. No te atreviste a quitar la carcasa? Si te vuelve a fallar revisa los pines, no creo que sean las escobillas del electro ventilador. Yo al principio también le daba un golpecito, mis amigos flipaban cuando me bajaba, abría el capó, pin pan! Y volvía el aire!
  3. A ver quién me salva. Estoy con la puerta trasera izquierda,desmonto el panel, quito el paño, para sacar la maldita cerradura solo hay que quitar los dos M8 del canto de la puerta? Si alguien te Sevilla se anima tengo la cerveza más fría de la ciudad en mi nevera.
  4. Lo tengo en la cesta de la compra pero no me decido a comprarlo. Yo tengo el basic plus, pero con lector único de CD, sin cambiador de CD. Leo que hay que activar el cargador en la unidad principal, hablamos de vagcom? Alguno sabe cómo?
  5. Si alguno necesita una mano por Sevilla, tiene mi ayuda. El cambio merece la pena sobre todo si estaba desgastada.
  6. Hola! Como veis la versión y todo en el mmi? Yo tengo el basic plus y me gustaría actualizarlo para el tema del parking y para evitar problemas con el Dension que viene en camino.
  7. https://ibb.co/BKnZ3Zm Consola ya vinilada, què trabajaito pero qué alegría cuando terminas. Color carbono plata, queda increíble.
  8. Me auto respondo por si alguien necesito saberlo algún día. La tapa del cenicero sale deslizando hacia abajo la tapa de color, recomiendo hacer un poquito de palanca den la parte superior entre la pestaña negra y la tapa, esta bastante duro. La tapa del portalatas, hay que hacer un poquito de palanca metiendo una punta plana en la unión de la tapa de arriba y abajo, junto a las dos gomitas redondas, 4 clips que una vez se empiezan a soltar, sale la pieza sola. No puedo subir fotos, soy incapaz de que pesen menos de 0.5mb.
  9. Muchacho, he visto que desmontaste las tapas del cenicero y del posavasos /mechero para vinilarlos mejor. Le doy vueltas y vueltas y no encuentro la manera de desmontarlas. Puedes darme alguna pista? Gracias!

    1. Sicko4F

      Sicko4F

      Lo conseguí, gracias de todos modos

  10. Alguno me matará por el reflote, un gran alivio gozar de vuestras experiencias! La tapa del cenicero y del posavasos, la desmontais totalmente para vinilar? Me preocupa el embellecedor que tiene cada una cromado. Recortais o hay algún modo de desmontarlo completamente.
  11. Jordi no consigo separar las tapas del cenicero y bebidas para poder vinilarlas, del Audi A6 4f, donde conseguiste la información?

     

    1. Sicko4F

      Sicko4F

      Lo conseguí, gracias de todas maneras.

  12. Hoy he desmontado entero el ventilador para ya comprar otro y me he fijado que uno de los conectores tenía un pin sulfatado. Antes de cambiar ventilador revisar una por una las conexiones. En mi caso he lijado el pin y no ha vuelto a dar problemas
  13. Sicko4F

    Ya tocaba!

    Muchas gracias señores, El coche tiene cositas y no me quedará más remedio que tirar del foro a ver si lo vamos poniendo a punto y compartir las experiencias. Saludos desde Sevilla.
  14. Hola , me pasa exactamente lo mismo, cuando no funciona le doy un golpecito a la caja del motor del ventilador y se enciende al momento. a ver hasta cuando aguanta.
  15. Sicko4F

    Ya tocaba!

    Muy buenas señores, tras leeros durante años va tocando registrarse, 270mil km de autopista,tiene sus achaques pero el estado general es muy bueno.A6 4F Sline 140cv. El coche es Logroñés de nacimiento pero Sevillano de adopción, un saludo a todos y gracias por crear esta gran comunidad.