Jump to content

anuevo34

Miembros
  • Mensajes

    2520
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de anuevo34

  • Cumpleaños 08/02/1968

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zaragoza
  • Intereses
    Motos de todo tipo.....Bricolaje......y ahora el Foro........

Visitantes recientes al perfil

5648 visitas al perfil

Logros de anuevo34

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Dedicado Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes. Acudo a ti porque me estoy volviendo loco con el Excel para el tema de los et. A ver so pudieras ayudarme.

    Tengo el a6 c6 con llantas de serie ( las feas)  y vi unas llantas a buen precio. Quitando que vienen de un Q5 o Q7 ( son de 18)

    E 8jx18h2 et 25 ( llantas que vi)

    El et de la llanta 18 que llevaría el a6 c6 lo desconozco. Sabrías decirme si puedo o no ponerlas?

    Mil gracias 

     

  2. Ese era el objetivo, Suso... En mi caso, con una llanta tan abierta se veían mucho, tanto la pinza, como el buje oxidado...de esta manera me aseguro muchos años sin óxido... Un abrazooooo!!!
  3. Si, le dí tres capas de barniz acrílico.......Me gusta como te ha quedado....
  4. Pinzas pintadas con pintura en spray anticalórica de color negro. Lleva 4 capas con intervalos de 15 minutos entre capa y capa. La primera más ligera y en las siguientes cargo algo mas. Después tras una hora, coloqué el vinilo y le di tres capas de barniz acrílico. Una foto para ilustrar....
  5. A mi me ocurre eso mismo. Me salta el chivato del nivel bajo de aceite, a pesar de que el nivel es el correcto, y cuando abro el capot no lo detecta en el Fis. Mi coche es un A6 4F C6 2.0 Tdi del 2006. en el taller han cambiado aceite y filtros y nada. También han puesto un sensor de nivel nuevo y nada... Que puedo hacer??
  6. Por desgracia perdí bastante información en cuanto a fotos y apuntes de todos los bricos que hice al A6 C6.....veo que en el foro ha pasado algo parecido. La idea final era crear una iluminación similar a la que viene con el paquete de iluminación, en concreto la luz sale de encima de los reposabrazos de las 4 puertas. Para ello hacia falta una iluminación tenue que no moleste de noche. Por otro lado y para mejorar ese paquete de iluminación le dimos su máxima potencia al abrir la puerta. Como se consigue eso?? La teoría es muy sencilla pero hay que desmontar toda las 4 puertas...... Necesitamos una tira de led de emisión lateral que funcione con 12 v. Antes de instalarla la alimentamos con una fuente regulada para saber que voltaje hace que funcione a un 30 % de su potencia.....Depende de la tira puede ser 7, 8 e incluso 9 voltios.... Cuando ya sabemos ese voltaje, instalamos la tira de led y se alimenta con dos positivos, uno el de la iluminación del botón del elevalunas (a este hay que ponerle el regulador que hayamos elegido para reducir el voltaje) y el otro de la luz bajo puerta. Al alimentar la tira con dos positivos distintos hay que poner diodos para no mezclar las señales. Así, cuando se encienden las luces, se enciende el botón del elevalunas y este manda la señal de 12v al regulador que sacará el voltaje elegido, iluminando de forma tenue. Al abrir la puerta le alimentará el positivo que hemos traído de la luz bajo puerta y la tira de led lucirá con toda su intensidad. EL brico es laborioso y hay que tener algún conocimiento básico de soldadura de estaño y electrónica.....
  7. Buenos días anuevo 34!!

    Espero tengas tiempo para contestarme en este estado de alarma nacional.

    Referente al amortiguador de la guantera del A6

    ¿Me podrías explicar de qué manera ingresaste con vaselina el amortiguador? ¿Pudiste abrir por dentro el amortiguador para realizar esto?… O ingresaste el vástago extensible sin desmontarlo.

    Muchas gracias y un saludo

  8. Hola Anuevo34, fantástico tu brico... lo he seguido pero al final todo correcto excepto que

     

    La nueva centralita vincula perfectamente con el móvil y a la hora de hacer una llamada o recibirla... desde los altavoces del coche si escucho a mi interlocutor pero él a mí no me escucha.

    He probado vinculando otros teléfonos y tampoco.

     

    Me puedes dar alguna idea ? Muchas gracias.
    1. fnando

      fnando

      Resuelto ¡¡¡¡... tenía intercambiado el pin 12/13.. ha sido colocarlo bien y todo perfecto ¡¡... Brico fantástico y mis felicitaciones a todos por hacer de este foro.. el mejor ¡¡... gracias.

  9. Buenas tardes, he seguido tus post para cambiar los faros del A6 y tengo unas dudas.

     

    Los Faros que tenía mi coche eran bixenon con luz día tipo bombilla y luz de giro, y quiero ponerle igual que estos pero a led, solamente me funcionan las largas, las cortas y las intermitencias. Los led parpadean de vez en cuando. Sabrías por casualidad como se instalan estos focos. O sabes de algún manual.

     

    Un saludo y Gracias.

  10. Gran compañero al que tuve el honor de conocer en persona. Compartimos muy buenos momentos con todos los compis de Zaragoza.... Alvarito, dejas un gran vacio..... Mis condolencias a la familia de esta gran persona que ahora nos verá desde el Cielo!!! Chao Dr. West!!!!!
  11. Buenas tardes, necesito ponerme en contacto con vosotros.

    He intentado un privado y me dice que no es posible...

    1. anuevo34

      anuevo34

      Es en relación a un forero amigo que no puede acceder de ninguna manera al foro.

      Su nick: alfonsit

       

  12. estoy intentando hacer una instalacion de luces de cortesia en las puertas traseras y me estoy ayudando del super brico luces puertas trasera y mas

     

    me preguntaba si podrias ayudarme mandandome las fotos que subistes. Estoy intentando poner luces de cortesia en las puertas traseras. Me gustaria saber si tambien me vale la centralita que tego yo (la tuya es Referencia 4F0959795F) ( y la mia es Referencia 4F0959794F)