Jump to content

txivory

Miembros
  • Mensajes

    179
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bilbao
  • Coche
    Audi A6 4f 2007

Visitantes recientes al perfil

945 visitas al perfil

Logros de txivory

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El mío es berlina no tiene limpia trasero
  2. Hola foreros. Recientemente me he cargado el piloto trasero de mi A6 2007 contra una columna. Y aprovechando que tengo que desembolsar para cambiarlo, estoy pensando cambiar los dos y poner leds. Si alguno lo ha hecho podéis indicarme si es posible sin mucho follón. En el caso de que sea complicado pongo de nuevo con bombillas o le cambio la tulipa y a correr. Saludos
  3. El mío perdió la carga y simplemente no enfriaba. No daba ningún problema más. Lo recargaron y se acabó el problema.
  4. Me paso en otro coche pudiera tener que ver con burbujas de aire en el circuito refrigerante o bajo nivel de este. O las válvulas de la caja de aguas.
  5. Cuando ha sido la última vez que cambiaste el líquido de frenos. Yo probaría antes a cambiarlo.
  6. En el mío el botón redondo es para poder subir y bajar el cabecero. Para inclinar es a huevo.
  7. Tornillos sí. Pero hay una barrita también que va hasta el tirador de la puerta, que hay que liberar. Y no sé seguro si la del seguro de niños también hay que soltar.
  8. Dejo un enlace con la reparación que hizo un compañero a ver si nos sirve...
  9. He estado buscando un poco y hay gente que las gomas de sellado del respiradero del maletero (que es la caja negra que se ve a la izquierda) se endurecen y acaban fallando con el tiempo y les entra por ahí. Lo desmontan y dan silicona al borde. Miraré a ver. El mío no tiene techo.
  10. Hola a todos. Tengo unA6 de 2007 berlina y limpiando el maletero acabo de dar cuenta que hay algo de agua en el suelo de los huecos de los laterales...donde está el gato y en el del mmi. No es mucho agua, no se desde cuando está y no se si será normal pero yo creo que no...pudiera afectar a la electrónica del coche. Os ha pasado a alguno algo parecido? Algún drenaje los pilotos...
  11. Hola. Yo ya lo he hecho y ahora puede reclinar hacia delante y atrás. Os dejo unas fotos de las tapitas que hay que quitar. Yo primero he cortado con la punta de una tijera. Luego quito la trasera que tiene agujerito para meter un destornillador fino y apalanco para quitarla. Reclino las barras hacia atrás. Y quito la segunda tapa con alicate.. Hay dos por cada barra.
  12. Yo he pillado estos: GOFORJUMP 2 Unids 12 V Luz de Proyector LED Cortesía de Coche para A/UDI A3 A4 A6 V/W S/Koda Pie Luces de Nido Fantasma Sombra Luz Lámpara 6500K https://www.amazon.es/dp/B07CWMSYS1/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_w-xXDb57EWA84 Entran un poco duros y he tenido que quitar 2mm al hueco pero por lo demás perfectos
  13. Muchas gracias por los consejos yo para la próxima no me la juego. Me voy a pillar una bomba de succión para el aceite y para el líquido de freno. Así más fácil, rápido y limpio. Es un rollo lo de bombear a pie. Me recomendáis alguna? Si no cuando pille un frigo viejo me la fabrico ehhh El aceite se succiona por la varilla?