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txivory

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    Hombre
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    Bilbao
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    Audi A6 4f 2007

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  1. Me paso en otro coche pudiera tener que ver con burbujas de aire en el circuito refrigerante o bajo nivel de este. O las válvulas de la caja de aguas.
  2. Cuando ha sido la última vez que cambiaste el líquido de frenos. Yo probaría antes a cambiarlo.
  3. En el mío el botón redondo es para poder subir y bajar el cabecero. Para inclinar es a huevo.
  4. Tornillos sí. Pero hay una barrita también que va hasta el tirador de la puerta, que hay que liberar. Y no sé seguro si la del seguro de niños también hay que soltar.
  5. Dejo un enlace con la reparación que hizo un compañero a ver si nos sirve...
  6. He estado buscando un poco y hay gente que las gomas de sellado del respiradero del maletero (que es la caja negra que se ve a la izquierda) se endurecen y acaban fallando con el tiempo y les entra por ahí. Lo desmontan y dan silicona al borde. Miraré a ver. El mío no tiene techo.
  7. Hola a todos. Tengo unA6 de 2007 berlina y limpiando el maletero acabo de dar cuenta que hay algo de agua en el suelo de los huecos de los laterales...donde está el gato y en el del mmi. No es mucho agua, no se desde cuando está y no se si será normal pero yo creo que no...pudiera afectar a la electrónica del coche. Os ha pasado a alguno algo parecido? Algún drenaje los pilotos...
  8. Hola. Yo ya lo he hecho y ahora puede reclinar hacia delante y atrás. Os dejo unas fotos de las tapitas que hay que quitar. Yo primero he cortado con la punta de una tijera. Luego quito la trasera que tiene agujerito para meter un destornillador fino y apalanco para quitarla. Reclino las barras hacia atrás. Y quito la segunda tapa con alicate.. Hay dos por cada barra.
  9. Yo he pillado estos: GOFORJUMP 2 Unids 12 V Luz de Proyector LED Cortesía de Coche para A/UDI A3 A4 A6 V/W S/Koda Pie Luces de Nido Fantasma Sombra Luz Lámpara 6500K https://www.amazon.es/dp/B07CWMSYS1/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_w-xXDb57EWA84 Entran un poco duros y he tenido que quitar 2mm al hueco pero por lo demás perfectos
  10. Muchas gracias por los consejos yo para la próxima no me la juego. Me voy a pillar una bomba de succión para el aceite y para el líquido de freno. Así más fácil, rápido y limpio. Es un rollo lo de bombear a pie. Me recomendáis alguna? Si no cuando pille un frigo viejo me la fabrico ehhh El aceite se succiona por la varilla?
  11. La red donde la has comprado? Me parece super útil.
  12. Juliaars con todo el respeto yo no soy ningún experto ni mucho menos pero por lógica el desplazamiento del cilindro que aprieta las pastillas está limitado por el espesor de estas...por mucho que pise purgando no va a ir mas allá. Es más cuando están gastadas el cilindro está muy desplegado y no debiera de dañarse en condiciones normales? Pregunto desde la ignorancia. Los retenes de la bomba es otro tema ahí si que lo desconozco.
  13. Porque no hay aire, ni falla el servofreno ni la bomba.... Todo funciona correctamente no ha petado nada. Digo que si hubiera algo mal por lo que fuera... no frenaría bien o el pedal estaría bandísimo o muy duro. Con el motor en parado tras bombear un poco con el pedal no se pondría duro o perdería liquido por algún lado. Pero no hay síntomas de nada de eso solo ha sido un susto gordo al ver el charco de liquido. Eso sí la frenada en los primeros km algo poco mas larga cuando son nuevas las pastillas. Haced la prueba con el motor arrancado mantened pisado el freno...a que va hundiendo poco a poco yo creí que no debía hundirse pero comparando con otros coches veo que es normal y debe ofrecer cierta resistencia. Eso si circulando pego un pisotón se pone como una piedra y clava el coche. Eso es la asistencia del servo. Corregidme si me equivoco.
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