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txivory

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  1. Yo creo q sin mas. Yo no hago nada especial... lo único no metas caracteres raros
  2. Reventé el guarnecido...y accedí a la cerradura quité la tapita de esta y accioné el mecanismo. Prueba antes empujando la puerta para dentro y abres con el mando. Y si no te urge prueba todos los días y si tienes suerte igual un día te abre.
  3. Hola, sabéis de algún buen brico para hacer el cambio de una caja manual? yo solo encuentro de automáticas y no se si hace falta cambiar también el de la transmisión o el filtro... O en su defecto un taller de confianza en Bilbao o alrededores. Gracias
  4. Hola foreros, un A6 2,7 200000 km cambio manual y de un tiempo acá la noto al parar por ejemplo en los semáforos y engranar la primera hay veces que le cuesta entrar o no entrar y tengo que poner punto muerto o segunda y engranar de nuevo la primera. No pasa siempre y no rasca al entrar. El pedal de embrague lo noto un poco tosco al pisar como si no fuera todo lo suave y fluido que tuviera que ir. He estado leyendo un poco y recomiendan cambiar la valvulina y filtro. Revisar la bola de la palanca, varillaje, sincronizador...Que opinais?
  5. Solucionado se había soltado el conector que va a la centralita en la propia puerta.
  6. Hola foreros soy nuevo en este foro aunque viejo ya en el de A6 4F. Mi suegro tiene un q7 4l y tiene un problema en la ventanilla del elevalunas trasero derecho que desde el botón de la propia puerta ni sube ni baja pero si desde los botones del conductor. Sabéis de que puede ser? Yo sospecho del propio botón. Gracias
  7. Desmonté la parte de plástico del motorcillo donde lleva los contactos. Saqué las escobillas y todo lo de dentro, limpié todo el interior y contactos con alcohol y un trapito.
  8. Yo la cerradura vieja la desmonté, desmonté los motorcillos y limpié por dentro la carbonilla de las escobillas y contactos y llevarán mas de un año sin fallar
  9. Los motores http://s.aliexpress.com/i26fiYJf http://s.aliexpress.com/JnU3iyYV https://s.click.aliexpress.com/e/QOBM9HB Y la cerradura delantera izquierda
  10. No te vuelvas loco es la cerradura...tienes varias opciones o comprar las cerraduras hay muchos sitios donde las venden baratas y las cambias tu siguiendo las indicaciones del foro o videos o lo llevas a un taller y que te lo hagan pasando por caja. También puedes sacar la cerradura desarmarla sacar los motorcillos y cambiarlos o limpiar los contactos y escobillas ...pero eso es ya nivel pro (yo lo hice en dos y no ha vuelto a fallar desde hace mas de un año. Pero eso si me ha tocado pegarme muuucho con las cerraduras y puertas. Con la del conductor vas a sudar tinta se puede hacer sin sacar el marco.
  11. He econtrado algo del tema...Recirculación sí, pero es más específico "de vapores", pues son los vapores del aceite del cárter que se introducen la admisión para quemarse. Terminología VAG: Desaireación del cárter.
  12. Muchas gracias por resolver la duda falta la abrazadera...y efectivamente queda la duda de la presencia de aceite que a ver si tengo un rato suelto el manguito y verifico de donde sale.
  13. Exacto eso es pero yo creo que es mas el respiradero del carter o del bloque de cilindros y permite entrada de aire limpio en este reteniendo el aceite. Por eso creo creo que si retiene bien no deberia salir aceite ahí. A ver si hay alguien que sepa exactamente su función y si en ese punto tan cerca del caudalítetro debiera de haber aceite. Es mas en el punto 1A tenéis una abrazadera? Yo no.
  14. He buscado un poco y pone que es parte de la admisión tubo de desaireación o aireación
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