Jump to content

txivory

Miembros
  • Content Count

    166
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bilbao
  • Coche
    Audi A6 4f 2007

Recent Profile Visitors

428 profile views
  1. Yo he pillado estos: GOFORJUMP 2 Unids 12 V Luz de Proyector LED Cortesía de Coche para A/UDI A3 A4 A6 V/W S/Koda Pie Luces de Nido Fantasma Sombra Luz Lámpara 6500K https://www.amazon.es/dp/B07CWMSYS1/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_w-xXDb57EWA84 Entran un poco duros y he tenido que quitar 2mm al hueco pero por lo demás perfectos
  2. Muchas gracias por los consejos yo para la próxima no me la juego. Me voy a pillar una bomba de succión para el aceite y para el líquido de freno. Así más fácil, rápido y limpio. Es un rollo lo de bombear a pie. Me recomendáis alguna? Si no cuando pille un frigo viejo me la fabrico ehhh El aceite se succiona por la varilla?
  3. La red donde la has comprado? Me parece super útil.
  4. Juliaars con todo el respeto yo no soy ningún experto ni mucho menos pero por lógica el desplazamiento del cilindro que aprieta las pastillas está limitado por el espesor de estas...por mucho que pise purgando no va a ir mas allá. Es más cuando están gastadas el cilindro está muy desplegado y no debiera de dañarse en condiciones normales? Pregunto desde la ignorancia. Los retenes de la bomba es otro tema ahí si que lo desconozco.
  5. Porque no hay aire, ni falla el servofreno ni la bomba.... Todo funciona correctamente no ha petado nada. Digo que si hubiera algo mal por lo que fuera... no frenaría bien o el pedal estaría bandísimo o muy duro. Con el motor en parado tras bombear un poco con el pedal no se pondría duro o perdería liquido por algún lado. Pero no hay síntomas de nada de eso solo ha sido un susto gordo al ver el charco de liquido. Eso sí la frenada en los primeros km algo poco mas larga cuando son nuevas las pastillas. Haced la prueba con el motor arrancado mantened pisado el freno...a que va hundiendo poco a poco yo creí que no debía hundirse pero comparando con otros coches veo que es normal y debe ofrecer cierta resistencia. Eso si circulando pego un pisotón se pone como una piedra y clava el coche. Eso es la asistencia del servo. Corregidme si me equivoco.
  6. Exacto eso ha pasado. Cuando cambié el líquido de frenos las pastillas estaban en las últimas y el piston necesita estar totalmente desplegado para empujarlas. Al dejar el nivel de líquido entre el máximo y mínimo con las pastillas justas realmente entra bastante más líquido que si fueran nuevas. Cuando cambié la primera pastilla, al replegar el pistón con el nivel extra desbordó creo que por el depósito por que no lo noté hasta que empezó a gotear por el cubrecarter. FALLO1 debería haber quitado el tapón FALLO 2 antes debería haber ido vaciando a medida iba replegando el pistón. Por lo menos ha salido100ml por pastilla. Con la segunda rueda y juego de pastillas iba vaciando a medida que apretaba el pintón hasta el fondo. Mi miedo ha sido en la primera rueda que al apretar el pistón con tapón del depósito puesto, el líquido ha ejercido presión en circuito y pensaba que había petado algo por que no ví que que saliera líquido por el tapón hasta que lo quité. Bueno al final he cambiado las segundas pastillas y he revisado todo bien y no hay fuga por ningún lado. En parado bombeo un par de veces y el pedal se queda duro y no baja. Arrancado... piso y ejerce presion y frena...entonces poco a poco el pedal baja poco a poco pero con resistencia. Si pego un pisotón fuerte y rápido se pone duro el pedal y clava la frenada. El abs actúa. Lo he comparado con la sensación del freno de un q7 y scenic y es parecido arrancado baja poco a poco y parado bombeando un poco se pone duro el pedal. Conclusión: todo funciona perfecto y no se ha roto nada. Si tuviera aire o fuga el pedal de freno se queda blandísimo y se hunde entero del tirón como si fuera el embrague. Moraleja: si vas a cambiar las pastillas quita el tapón y vigila el nivel para añadir o vaciar según convenga. Duda: purgar el freno pisando hasta el fondo o no. Gracias por vuestra ayuda como siempre sois los mejores.
  7. No se... es raro no se por donde puede haber fugado por que el deposito esta limpio la bomba esta limpia (la bomba esta a la vista seguido del depósito y le entran dos tubos metálicos y salen 4 mas finos? y de ahí a las pinzas
  8. El liquido de frenos lo cambié hace dos meses haciendo todo el recorrido del pedal sacando 200ml por rueda y dejando el nivel correcto evitando la entrada de aire y manteniendo lleno el deposito por lo que no entró aire y de hecho hasta ahora no he tenido problemas. El problema ha venido ahora por no soltar el tapón del vaso de llenado para que desborde al apretar la pinza. Pero ha desbordado igual pero por donde? No ha bajado el nivel ha subido y he tenido que vaciar un poco mas lo que ha salido por los bajos y no se de donde.
  9. El nivel está bien he tenido que sacar un poco...he dado una vuelta y no baja ni gotea. El charco del suelo habrá sido unos 100ml. Se habrá vaciado el circuito? Tengo entendido que el depósito es doble para los dos circuitos y si uno está bien igual no se ve ahí.
  10. Joe las traseras cuando cambié sin problemas.. y esas si que son jodidas. Y hace dos meses el líquido de frenos. Se va hundiendo hasta el fondo, bombeo y se vuelve a hundir todo el rato...pero frena bien o esa impresión me da. Puede ser por que solo he cambiado una?la otra la he dejado para la tarde. Y es posible que haya petado un latiguillo?
  11. Hola foreros me he aventurado a cambiar las pastillas delanteras de freno y al forzar el cilindro para meter las nuevas ha comenzado a gotear liquido por la parte baja...no quité el tapón y al soltarlo ha desbordado como si tuviera mucha presión y ahora el pedal del freno se hunde... alguna idea por favor mañana me voy de puente y no tengo coche
  12. Puede parecer una tontería y que no tenga nada que ver pero yo he cambiado la batería hace unos días y va mucho mas fino con mas fuerza en las aceleraciones y cambios de marcha. Vamos que ya no parece que se viene abajo!!!
  13. Es tráfico quien notifica y supongo que al dueño actual del coche o a quien les consta. A mi me ha llegado una carta de trafico ministerio de interior con dos hojas una de volkswagen y otra del ministerio.
  14. Hola. A mi me lo han cambiado hoy en Bilbao y me han dicho que por sistema están cambiando a todos los afectados por la campaña lleven la marca o no. Cambian el del copiloto. Lo he dejado a las 15.15 y lo han terminado a las 17.30. He visto en el papel impreso que hacen también una diagnosis. Para cambiarlo sueltan la guantera así que aseguraos que la montan bien y abre correctamente. Mirando por los agujeros de la guantera se ve como una bolsa de tela blanca en la parte izquierda
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.