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atxe

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    Hombre
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    asturias
  • Coche
    Audi a6 3.0 TDI quattro tiptronic

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  1. jod** menuda diferencia de precio, las mías se mandaron a Portugal y quedaron espectaculares les cambie el color ( antracita y laca mate) y ya te digo no pasaron de los 180€
  2. Portugal, sin dudarlo,hacen unos trabajos espectaculares y baratos. Creo q pague 160-180€ por reparar una llanta doblada por el interior y pintar las 4 ruedas
  3. atxe

    Fotos de nuestros A6

    Buenos días!!! Dmolitio, una pregunta, los cromados de ventanillas, puertas y barras que los has pintado o vinilado??? Es algo q tengo en mente pero no me decido Un saludo . muchas gracias
  4. Jodo, que no te venda lo que el quiere. En mi coche tuve una llanta trasera doblada por la parte interna( algún bache de la carretera o junta de dilatación) y no había notado nada ( ni vibraciones ni nada raro y llevo 245\40\18 y soy bastante tiquismiquis) hasta que le cambie los neumáticos y nos pusimos a equilibrar( tampoco nos pedía pesos raros) si te fijabas en la rueda se apreciaba que no giraba en redondo al 100%, así que yo lo primero optaría por revisar antes de nada las llantas. Diles que te monten 4 llantas distintas para probar a ver que pasa
  5. Prueba a equilibrar y revisa que ninguna llanta este doblada, a un compañero que le pasaba igual en un q5 lo marearon porque el coche estaba en garantía no se habían ni molestado en mirar el equilibrado, después de muchos meses y muchos dolores de cabeza lo llevo a un taller a equilibrar y vieron que tenia una llanta un poquito doblada,
  6. Siento darte esta noticia, pero yo tuve un problema similar con la del copiloto y el problema era de la propia cerradura, es un mal endémico de estos coches, la cerradura por dentro esta compuesta de piezas de plástico las cuales acaban fallando.
  7. La admisión la limpie siguiendo uno de los hilos que hay por el foro, creo que fue uno que hizo un compañero llamado jordituner y la egr y radiador lo tuve que llevar a un taller, no me fiaba de mis conocimientos de mecánica.
  8. Totalmente de acuerdo contigo Juliaars2000, esta claro que hay suciedad en algún sitio. Solamente le comentaba por si después de limpiar la admisión ( lo más económico o incluso puedes hacerlo tu mismo) le seguia dando el fallo, orientarle que el problema puede venir por dicho radiador ( elemento que yo desconocía que llevaramos). Me llevo bastantes quebraderos de cabeza!!!!!. Un saludo y que se solucione con la limpieza de admisión
  9. atxe

    Presentación de mi RS4

    Espectacular!!!!! Menuda maquina Fotos, queremos fotos,.....
  10. El fallo de la egr se te ha quitado?? O te sigue saliendo aleatoriamente?? Hace tiempo estuve con un problema similar y despues de cambiar egr y limpiar admisión completa seguía saltando el "insufficient flow"; fue cambiar el radiador de la egr y mano de santo, hasta día de hoy nunca mas.
  11. atxe

    Cerradura tapa depósito

    Yo con la llave inglesa pequeña no fuy capaz, pero igual tu te apañas y eres mas mañoso. Un saludo
  12. atxe

    Cerradura tapa depósito

    Existe un brico "tapa deposito de combustible no se bloquea al cerrar el coche" echarle un vistazo. Respecto a si existe herramienta si existe ( pero debe ser exclusiva del grupo vag, en dicho brico pone como se denomina dicha llave), pero lo mejor es hacerse un útil o utilizar una llave inglesa
  13. atxe

    Fotos de nuestros A6

    Gracias compañero, poco a poco estoy dejándolo a mi gusto,
  14. atxe

    Fotos de nuestros A6

    al final dspues de mucho tiempo os presento al bicho, un saludo
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