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aifos

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About aifos

  • Birthday 02/13/1957

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    galicia
  • Coche
    A6-3.0

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  1. Lo importante es que consigas el Actuador que te corresponde, con la referencia del tuyo no tienes problema. Luego si no está programado, por 50 euros te lo programan en cualquier taller que tenga el Tester adecuado. Eso lo hacen en diez minutos.
  2. Yo pasé de 225-55-16 99Y a 235-45-18 97Y y en ficha técnica no entraba, pero en el mercado no hay neumáticos de esa medida con 99Y, por lo que reclamé a Audi y me dijeron que en la Ficha Técnica Ampliada ya lo contemplan y en la iTV tienen esa ficha, pero tienes que recordárselo si ponen pegas. Por eso pregunta en Audi a ver si puedes ponerlas sin homologar.
  3. A mi me lo hicieron en apenas 15 minutos.
  4. Esa referencia es para uno de color. Sabrás que tienes que liberar componentes en el conce y que te quedarán los km del que vayas a poner.
  5. tuve que llevar el coche para desmontar el airbag y comprobar el fabricante. 15 minutos.
  6. Solo les corresponde a ciertos coches que llevan montado un determinado fabricante del airbag, los demás, como el mío, no.
  7. Olé por la atención del servicio de Wolkswaguen en Alemania. Después de solicitar en el concesionario de Vigo, por varias veces el Certificado de emisiones para mi A6 3.0 del 2005 y al final querer cobrarme más de 100 euros, lo he solicitado a Alemania este Lunes y hoy Jueves ya lo tengo en casa por correo ordinario y gratis. No hay derecho que quieran hacer negocio con un papel que a los concesionarios les sale totalmente gratis.
  8. Si es Tiptronic, no te sirve. Pero has comprobado si el que te va mal es el Convertidor de Par. Hay en Sevilla tienes un taller especialista en Cajas automáticas, TransmiSevilla.
  9. hola, las ruedas estan para cambiar y el IC lo que te puede ocasionar es una multa, así que tú mismo.
  10. Hola Demian88, vamos por partes, lo primero intenta escribir con minúsculas, (en los foros escribir con mayúsculas se interpreta que estás chillando), segundo los nuevos foreros suelen presentarse en el apartado de presentaciones, antes de hacer cualquier pregunta y tercero, lo de pasar el vag com es imprescindible pero que sepas que estos coches tienen el defecto del cableado que se desintegra con el tiempo, así que cuando abras el faro piensa en revisar todos los cables. un saludo
  11. Pues yo cambié a Dot 4 Plus y se eliminó totalmente el chirriante "maullido". Qué alivio!
  12. En la propia caja deberías tener una chapa con las referencias.
  13. No sé si ya sabes que al cambiar el líquido de frenos tengas la precaución de no quedarte nunca sin nada de líquido en el circuito, o sea que a medida que vas vaciando, rellena el depósito, así no se te quedará vacío el abs, que eso sí sería un problema.
  14. A ver si aparece alguien que la haya instalado. Ahora que conseguí el buffer que suena wic wic tipo porche.....
  15. hola, a ver si alguien lo ha hecho. Quiero poner una sirena o buffer para que haga el típico pitido al abrir y cerrar las puertas, pero como no tengo alarma tengo que conectar la sirena al módulo de control o donde sea y que solo se me activen con el cierre y no cuando pongo los intermitentes. No sé a qué cables o pines tengo que acceder.
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