Jump to content

vwgolf

Socio 2024
  • Mensajes

    5603
  • Ingresó

  • Última visita

7 Seguidores

Acerca de vwgolf

  • Cumpleaños 07/25/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Intereses
    El mundo del motor en general. Viajar y conocer todos los rincones de España.
  • Coche
    Audi Q3 S Line 35 TFSI 6 vel. 150 CV Negro Mytos metalizado [2020]

Visitantes recientes al perfil

10016 visitas al perfil

Logros de vwgolf

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

3

Reputación

  1. Buenas noches, para resetear el servicio de cambio de aceite en nuestros Q3 y que siga siendo variable longlife entramos en el módulo 17 del CUADRO DE INSTRUMENTOS con el OBDELEVEN, vamos a adaptación y para resetear el cambio de aceite vamos a "PIM: Reiniciar prolong. interv. mant.", pulsamos restaurar y se nos queda a 30000 km / 730 días quedando como mensaje ninguna advertencia. Para borrar el aviso de inspección pendiente hay que entrar en adaptación en 2 apartados. Primero en "FIJO: Kilometraje desde última rev. en función del kilometraje" y ponemos 0 y lo guardamos. Después entramos en adaptación en "FIJO: Tiempo desde última revisión en función del tiempo" y ponemos 0 y lo guardamos. Así queda también la inspección cada 30000 km / 730 días. De esta forma evitamos tener que pagar con 10 créditos cada adaptación y nos sale gratuita. Saludos.
  2. Buenas noches, el aviso de inspección pendiente solo se puede quitar con un equipo de diagnosis como el OBDELEVEN, el Vag-Com, la VAS, ... Si reseteas el cambio de aceite desde el MMI el cambio de aceite pasa a ser a intervalos fijos, cada 15000 km ó 1 año. Para que el coche siga manteniendo los intervalos de cambio de aceite variables longlife hay que hacerlo mediante diagnosis. Entramos en el módulo 17 del CUADRO DE INSTRUMENTOS, vamos a adaptación y para resetear el cambio de aceite vamos a "PIM: Reiniciar prolong. interv. mant.", pulsamos restaurar y se nos queda a 30000 km / 730 días. Para borrar el aviso de inspección pendiente hay que entrar en adaptación en "FIJO: Kilometraje desde última rev. en función del kilometraje" y ponemos 0 y lo guardamos. También entramos en adaptación en "FIJO: Tiempo desde última revisión en función del tiempo" y ponemos 0 y lo guardamos. Así queda también la inspección cada 30000 km / 730 días. Este reseteo lo he hecho con OBDELEVEN y es muy fácil. Saludos.
  3. Buenos días Sebes, yo miré las pastillas de mi coche y las OEM son TRW, es una primera marca. Saludos.
  4. Buenos días kakalavaka, haces muy bien en quedarte tu cochazo. Están tasando a la baja en los concesionarios y regalarlo pues no lo vas a regalar para que luego lo vendan mucho más caro. Aparte tienes la opción de convertirlo a GLP por menos de 2000€ y pasaría a ser ECO y tienes coche para unos años más porque yo todavía no veo con mucho futuro el eléctrico 100 por 100 por mucho que nos lo quieran meter. Saludos.
  5. Se ve que por la falta de componentes es una practica que ya está siendo habitual en más marcas de entregar los coches nuevos con una sola llave. En Toyota también los están entregando con una llave. Si tienes que usar el coche con tu pareja u otra persona en el mismo día debe ser tedioso. Saludos.
  6. Hola chupi, pregunte en el concesionario y me dijeron que se cambía la correa dentada a los 240000 km ó 10 años. De todas formas es conveniente revisar el estado de la correa cada 2 años para comprobar que no presenta daños ni desgastes. También conviene mirar la bomba de agua por si presenta fugas de refrigerante. Muchas veces se cambian antes de tiempo las correas por fallos en la bomba de agua. Saludos.
  7. Buenas noches Davidcg, el cambio 0AN es una evolución del 01J, tiene 7 relaciones de cambio y 380 Nm de par máximo. Saludos.
  8. ¡Mi más sentido pésame a la familia de Otto! DEP
  9. Gracias compañero por tu respuesta, desde la web no puedo descargar nada desde hace año y medio y tengo la licencia activa. Me sale este mensaje en myAudi. Saludos
  10. Buenos días JesusDomin, tienes en Stagemotion este kit OEM para tu coche y la instalación no creo que sea muy complicada ya que está cerca la toma de 12V de la consola central: http://www.stagemotion.es/shop/product/kit-hub-usb-para-audi-q3-f3-19195?category=2146 Saludos.
  11. Buenos días a todos, refloto este hilo. Solo he podido actualizar una vez los mapas de mi coche y esto fue hace más de año y medio. Me caduca la licencia en febrero del año que viene y veo que que no voy a poder hacer nada. ¿Sabéis cuántas actualizaciones podemos hacer cada año? Saludos.
  12. Buenas tardes rafa12, ¡has batido un record! ¡Te podías dedicar a ser probador de coches para la homologación de consumos! Fuera bromas, un gran consumo el de tu coche. Y sí que es cierto que estos coches si no les mueves fuera de velocidades legales los consumos que hacen son excelentes, muy bajos realmente. Saludos.
  13. ¡Excelente consumo rafa12! Estos motores yendo a velocidades legales y manteniendo una velocidad constante dan unos consumos irrisorios. Ya nos cuentas cómo acaba la historia pero vas a dar una muy buena autonomía. Saludos.
  14. Ese consumo de aceite no es normal en un coche nuevo AudiQ340TDI, te tienen que dar en el concesionario una explicación muy convincente para explicar ese consumo tan elevado. Si tienes el coche en garantía es para poner una reclamación a Audi España y que investiguen la causa de tan elevado consumo. Saludos.
  15. Estos motores TFSI llevan filtro de partículas y es posible que haya detectado la UCE de tu motor que la calidad del aceite haya disminuido por tener valores elevados de carga de hollín al realizar trayectos cortos en ciudad. Por este motivo, creo que se ha adelantado tu cambio de aceite. Saludos.