Jump to content

ligre90

Miembros
  • Mensajes

    39
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de ligre90

Explorador

Explorador (4/14)

  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Muchas gracias por tu tiempo y respuesta.
  2. ¿ nadie?? No localizo nada, no sé donde más buscar. Gracias !!!
  3. Hola a todos, Os quería consultar si hay forma de eliminar el testigo-aviso, de "Inspección Pendiente". Voy a mantenimiento pero solo da la opción de resetear los Kms del aceite. Lo otro se ve que se les olvidó resetear en el taller, y por no andar yendo .. ¿ Hay alguna forma manual, combinación .. de dejar apretado un botón ...? Gracias por la ayuda.
  4. Sí a mi también, me dijeron en Audi que no tenía pendiente ninguna campaña de Sotware pero que me llamarían del taller para ver si había alguna actualización del MMI ( que sí que la hay pero claro, al no estar en campaña, pagando ..), que depende la cantidad que la desconozco, lo hago o no
  5. ¿ Nadie ha actualizado? tengo microcorte en las llamadas y he leido que parece ser con la actualización se solucionaría .. Gracias.
  6. ¿ No hay forma de actualizar el Firmware del MMI para el AUDI Q3 F3 (2019) ?? llevo tiempo buscando y no doy con ello. Gracias por la ayuda.
  7. Hola a todos !! Os quería consultar cada cuanto le cambias el aceite al coche? porque en el libro indican cada 30.000kms sino me equivoco, pero el coche ya te avisa a los 25.000kms ( que lo puedo resetear vamos, ese no es el problema). Pero el caso es que he detectado que está bajo el nivel y le quedan 1000kms para los 20.000kms desde el último cambio y estaba ya pensando en realizar el cambio ya y no ando comprando, añadiendo un poco ... ¿ El filtro siempre cambiarle verdad? Gracias por vuestra ayuda.
  8. Si podéis indicar que más hace falta .. en otro hilo yo indicaba que el mío tiene MIB2, es de final de 2019, parece ser que se puede con MIB3, pero no sé si mediante actualización de software admitiría también para Android Auto .. ahí la cuestión jeje.
  9. Yo tengo MIB2, pues es de Diciembre de 2019, y CarPlay funciona pero Android sin cable no, no se si se podrá actualizar mediante Software ..
  10. Muy bonito !! a disfrutarle muchos kms .. Yo estuve pensando en pintar la parte baja del paragolpes trasero en negro .. pero no sé ..
  11. https://www.wheelsjoint.com/wireless-android-auto-on-audi-q3-how-to-connect/ Mas info.
  12. Hola ! He leído que con el nuevo MIB3, si admite Android Auto sin cables, ¿ sabéis si eso actualizan vía Software en el concesionario? Pues yo tengo un Q3 F3 2019 y admite wireless CarPlay (apple), pero android andaban a vueltas a ver si se podía con sotware .. actualización de algo .. bla bla .. Un saludo y gracias a todos.
  13. tengo la misma duda .. tienes alguna foto de algo similar para ver como quedaría .. ?? si me lo he llegado a plantear .. y las salidas de los escapes serían en negro también .. ¿? o cromado para dar contraste?