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pepelargo

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  1. hola buenas tardes he visto el trabajo que has hecho con el audi a6 y estoy interesado en cambiar el mmi basic monocromo sin navegador y sistema de audi dpf por mmi 3g plus llevo dias leyendo y no me aclaro de nada   

    me gustaria si pudieras y fueras tan amable de decirme las ref de las piezas q me hacen falta para su instalacion 

    muchas gracias

    salu2

  2. Transmisevilla (el taller donde fue arreglado al final) es excelente.
  3. En una ocasión me sucedió lo mismo. La batería estaba baja, no sé por qué. La volvía a montar y la recodifiqué y aparecía el fallo de ESP que el Vag Com decía que era debido a la necesidad de recalibrar el volante de dirección, pero al circular unos metros desapareció. Han pasado unos meses y la batería (Varta con dos años) permanece en perfectas condiciones. No aparecen mensajes de error. Hace tiempo que sale el chivato amarillo de la suspensión, creo que es uno de los sensores de altura de las ruedas. Cuando tenga tiempo los desmontaré, limpiaré y engrasaré.
  4. Chicos, me emociono con vuestros comentarios. Estoy muy liado con los bares y hacía meses que no entraba en el foro. Un abrazo a todos.
  5. Tienes un bonito y entretenido trabajo por delante. Como te dije, si puedes ir al desguace y te permiten hacerlo, coge todos los cables de conexión que necesites, aunque estén cortados, luego los empalmas. Eso será muchísimo más barato que si los compras nuevos.
  6. Ve al desgüace, desmonta tú todo lo que necesites, saca todos los cables y empálmalos si están cortados, especialmente la red de fibra óptica, que también es muy fácil de empalmar. Coge la torre donde estarán instalados el amplificador, la radio, el navegador... en la parte trasera izquierda. Es un trabajo bonito, apasionante y, aunque te parezca mentira, sencillo. es lento, se necesitan horas de desmontaje y montaje. Luego, con el VagCom codificas el coche (todo lo tienes en los "bricos") y los aparatos que tengas que dar de alta por medio del concesionario, pues allí te lo hacen y cobran razonablemente poco por ello. Ponte en marcha
  7. Te aseguro que el trabajo es sencillo, sólo hay que ponerse a ello. Yo lo he hecho, puedes ver mi hilo "Compra Allroad inundado". Con pantalla monocromática y botonera MMI de 4 botones instalé la pantalla en color, la torre trasera con el amplificador Bose, radio, módulo de voz, navegador, cámara trasera, bluetooth, Dension para conectar el iPhone, teclado de MMI de 8 botones, CD en guantera... Y de todo tienes información precisa y detallada en los "Bricos" y en el resto del foro.
  8. En los "bricos" lo tienes todo: Es una verdadera pena que hayan cortado los cables. Pero puedes ir a desgüace y sacarlos tú. Luego os empalmas, eso es fácil y muchísimo más barato que si los compras. La pantalla en color necesita que le cambies el marco, lo ha de tener el coche donante.
  9. El amplificador está en la parte trasera, en el maletero, a la izquierda. Hay que quitar una tapa que grande que lo oculta. En ese sitio estarán la radio, el módulo de reconocimento de voz y el navegador.
  10. Se puede perfectamente, yo lo he hecho en mi coche y está todo relatado en mi hilo. Hay muchísima información al respecto en el foro, sólo se necesita tener ganas, ganas de hacerlo y ganas de buscar en el foro. Puedes cambiar casi todo.
  11. Creo que el ampli no necesita ser liberado en el concesionario, amigo Alcoscar. Creo recordar que se instala y con el VagCom incluirlo en el equipo del coche.
  12. Perdona, Alcoscar, por tardar en contestar. Llevo unos día sin entrar en el foro. Tiene el mismo número de altavoces en las puertas, de hecho el twiter es el mismo, la diferencia está en que existen tres altavoces más, uno en el salpicadero, en el centro, junto al parabrisas y al sensor de luz y dos atrás, si el coche es familiar están el los pilares traseros y si es un berlina están tras los reposacabezas de los asientos de esa zona. Aparte, ya sabes que el sistema requiere de un micrófono que va en el panel central de luces del techo. Te aseguro que el sonido es muy bueno. Lo más complicado es repinear el conector, pero para eso hay información suficiente. Un abrazo.
  13. Delante, junto a la barra de dirección y al bloque de aire acondicionado. Es decir, a la altura de rodilla derecha. Tienes que desmontar el revestimiento debajo del volante y a la derecha lo encontrarás. Es un disco de unos 5 cm con agujeros.
  14. Hola que tal?  Me llamo Rubén y soy de Alicante. Soy amigo de Alcoscar. Quería preguntarte si tienes o sabes de algún amortiguador delantero derecho. Tengo que cambiarlo a mi coche. Muchas gracias