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Ruben Piqueras

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  1. Hola compañeros. Retomo el hilo para comentaros que al final lo único que tenia era el delantero derecho roto. El problema era que no estaba roto del todo y no había forma de dar con el. El caso es que se rompió se bajo del todo y no había forma de subirlo. Lo lleve a la Audi para que diagnosticaran el tema y al decirme que era eso, simplemente lo cambie y de cine todo. Gracias al amigo Alcoscar, después de darle mil y una guerra, pude cambiarlo y solucionado. Ahora el que pierde algo es la balona trasera derecha, ya que de vez en cuando amanece abajo del todo aunque al ponerlo en marcha se soluciona. Aprovechando la coyuntura, donde es mejor comprar esa balona??
  2. Hola que tal?  Me llamo Rubén y soy de Alicante. Soy amigo de Alcoscar. Quería preguntarte si tienes o sabes de algún amortiguador delantero derecho. Tengo que cambiarlo a mi coche. Muchas gracias

  3. Hola después de mucho lío. Sigo sin darle solución. No le sacó punta y para arriba no va el coche. Si cojo un resalto fuerte se baja la suspensión de delante y tengo que parar el motor y encender y vuelve a subir. De vez en cuando se enciende la luz verde pero ya no se que hacer. Algún consejo???
  4. Esto es lo ultimo que me dice el Vag. Alguien sabe mas?? Y otra cosa, puede tener que ver la batería?? Quiero que se arregle ya POR DIOS!!!!! Address 34: Level Control Labels: None Control Module Part Number: 4F0 910 553 A HW: 4F0 907 553 A Component and/or Version: J197 LUFTFEDER H17 0060 Software Coding: 0000210 Work Shop Code: WSC 74565 000 00000 VCID: 224C31CAFD54B151DF-8076 1 Fault Found: 02646 - Plausibility of Level Control System 008 - Implausible Signal - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00101000 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 4 Reset counter: 161 Mileage: 193496 km Time Indication: 0 Date: 2018.01.11 Time: 17:44:23
  5. Pues después de poder meter las medidas a través del VAG sigo pensando que lo que falla es el sensor de la delantera derecha. Es cierto que cuando arranco todo perfecto, pero al seleccionar cualquier altura se tira un rato y acaba parpadeando el testigo naranja y casi siempre a la vez el verde. Tengo que llamar al amigo Alcoscar a ver si me echa una mano. Una cosa, donde comprar el sensor para sustituirlo.
  6. Quería pasarte mi teléfono por privado pero no puedes recibirlo. Pásamelo tú si no te importa. Mil gracias.
  7. Pues resulta que con la diagnosis e intentando meter las alturas a mano, no hay manera y me da error y no puedo meter cada medida. El caso es que realmente el sensor de la rueda delantera derecha es el que debe estar mal por que el ordenador me da que esa rueda tiene una medida desproporcionada. No recuerdo las medidas, pero en esa rueda daba unos 685mm. cosa imposible claro. Pero no hay forma de meter las medidas correctas. Puede ser porque ese sensor este cascado?? Ahora el piloto naranja se ha quedado fijo y no puedo seleccionar nada. En marcha de vez en cuando el piloto verde se enciende y también de vez en cuando el coche se baja de la dichosa rueda delantera derecha aunque suele recuperar. Cambio el sensor?? Son muy caros? Donde los puedo conseguir? Alcocar, veo que eres de Alicante como yo, si ves algo de luz te agradecería poder hablar o quedar o lo que sea e intentar salir de esta amargura. Por supuesto que un café, cerveza, almuerzo... esta pagado jejejejej. Gracias por ayudarme.
  8. Gracias por las respuestas. Después de investigar y desmontar y desmontar el fallo de lo que me ocurrió fue debido a que estaba mal colocada la salida del compresor. Una vez hecho eso, pudimos empezar a calibrar la suspensión, pero creo que no terminamos por un fallo en el adaptador de la diagnosis. El caso es que el coche funciona bien pero tiene que haber algún fallo en algún sensor. Me explico, el coche funciona bien en la posición dynamic, automatic y confort, pero al querer poner en allroad, tarda y finalmente se enciende el piloto de suspensión naranja parpadeando. Esto se soluciona apagando el coche y enciendendolo. A veces se enciende en marcha el verde de que baja la suspensión pero realmente no lo hace. Pregunto, esto es por fallo en algún sensor o puede ser debido a algo más? El compresor es nuevo y el rele también. Llegue a meter las medidas en la diagnosis pero no sé si no termino de configurarse. Como puedo saberlo más?? Me inclino por pensar que es el sensor de la delantera derecha porque no me dejo meter las medidas hasta que lo toque y empezó a poder meter medidas. Es muy caro el sensor y me curo en Salud?? Son estos los síntomas?? Que locura de historia por Dios.
  9. Gracias, pero ese ya lo tenia controlado. Parece ser que el problema de que no llegue corriente es que la centralita no manda la señal de puesta en marcha por estar tiempo parado. Y el problema va a ser que el compresor no da la presión requerida para llenar los amortiguadores. Voy a empezar por devolver el nuevo y ponerle el antiguo de nuevo que por lo menos si podía llenarlos.
  10. Ando un poco desesperado y no puedo tocar el coche hasta el jueves, por favor alguien que me de algo de luz.
  11. Hola que tal? Necesito algo de ayuda y os lo pido encarecidamente para poder ver algo de luz o no se que voy a hacer. El caso es que tengo un allroad del 2007 desde hace un mes mas o menos. Se lo he comprado a una persona de mucha confianza y con el inconveniente de la dichosa suspensión. Antes de comprarlo, el coche acababa de llevarlo a un mecánico de confianza donde le dijeron que el compresor estaba estropeado y le dieron un presupuesto. El caso es que se lo compre yo sabiéndolo y preparado para sustituir el compresor. El coche lo que hacia, era que de vez en cuando (solo de vez en cuando) se solía bajar de la parte de atrás. Seguidamente se arrancaba y subía sin problemas. Eso si no conseguía pasar de la posición confort. Compre un compresor y lo sustituí. Al bajarlo se quedo completamente abajo de las cuatro ruedas (y los chivatos naranja y verde parpadeando) pero al ponerme en marcha para llevarlo al mecánico, se quitaron los chivatos y el coche subió y funcionaba perfectamente. El caso es que con mi euforia le di a bajar a posición dinámica y se bajo de golpe de delante pero rozando el suelo. Ayer estuvo un amigo con la diagnosis y no le sacabamos punta por ningún lado. El compresor se ponía en marcha pero no hacia nada y los testigos parpadeaban los dos. Lo único que se consiguió fue que el chivato naranja ahora esta fijo y al compresor no le llega corriente. He revisado los fusibles y cambiado el rele, pero sigo con la duda de por que no le llega corriente. Para no estar equivocado, el rele es el que esta en la caja de aguas de la parte del copiloto? y el fusible no tengo ni idea de donde esta ya que cada uno me dice una cosa y ya no doy pie con bola. Por favor, soy de Alicante, alguien que me de algo de luz o ya no se que voy a hacer. Lo de llevarlo a la Audi es algo que no creo que me sea posible y necesito el coche para mi mujer. AHhh es un 3.0. Mil gracias por adelantado.
  12. Muchas gracias por las bienvenidas. Disculpad pero ando muy liado por el trabajo y no controlo mucho el foro con el móvil. No podré asistir a esa quedada aunque me gustaría ir metiéndome en el mundillo. Estoy liado con el compresor del coche y no hay forma. Por lo pronto y lo más básico no localizo el dichoso elemento.
  13. Hola que tal?? Mi nombre es Ruben, soy de Alicante y acabo de comprar un A6 3.0 allroad de 2007. Cosillas por hacer y espero encontrar información válida en este foro. Saludos a todos y todas.