Jump to content

millen

Miembros
  • Content Count

    452
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Los síntomas de este hilo están relacionados con la cadena de distribución y su tensor. Mirad el hilo dedicado a ello:
  2. Muchas gracias. Una pregunta: veo las tuercas 1, 2 y 3, pero las dos de arriba a la derecha que no vienen numeradas... ¿están detrás de la moldura?
  3. Hola ¿Alguien puede indicarme como soltar el conector OBD2 de su zócalo? He visto dos tuercas debajo del volante a ambos lados, pero parece que debe haber otras. Quizá se pueda sacar sin desmontar todo.
  4. Gracias!! Me consta que estos coches se roban todos los días, y de forma asombrosamente fácil. Para colmo ni siquiera es delito, y a los pocos que coge la policía les sueltan a las pocas horas. Ni siquiera le llaman robo ni ladrones, no vaya ser que se ofendan. Se trata de delitos de "hurto de uso". Si volviera a tener uno no dudaba en "protegerlos"
  5. Al parecer los usan para dar golpes, o para revender a piezas.
  6. Gracias Sí, en la calle Sospechaba que se roban fácil sí. Estoy pensando que si lo recupero le pongo un localizador GPS, y un cortacorrientes.
  7. Lamentablemente nos han robado el A6 C6 esta noche en Las Rozas. 3.0TDI Quattro gris oscuro (ostra). Asientos gris claro. Todo de serie. Matrícula 9528DFS Se agradecen ojos por si estuviese "enfriándose" en alguna calle.
  8. Lamentablemente nos han robado el A6 C6 esta noche en Las Rozas. 3.0TDI Quattro gris oscuro (ostra). Asientos gris claro. Todo de serie. Matrícula 9528DFS Se agradecen ojos por si estuviese "enfriándose" en alguna calle.
  9. Siempre afecta la suerte claro, pero si hay problemas digamos que mejor tener a los responsables cerca y en castellano, y que sean serios.
  10. Pues yo no cogía uno de fuera de España ni loco. Y en España ni compraventas (delincuentes) ni particulares. Únicamente directo de casas de renting, y con garantía. El mío lo cogí el año pasado y han salido dos averías cubiertas por el seguro, en total más de 9.000 euros.
  11. 2014 son euro 5 en diesel, con dpf. Pegatina amarilla. 2015 euro 6, con dpf y adblue, pegatina verde. Aparte de la estética trasera, y un poco más de potencia, prácticamente iguales
  12. Mi consejo: V6 (la potencia no es tan crítico), Quattro y S-tronic/Tiptronic. Evita 4 cilindros y multitronic.
  13. Está claro que lo mejor es un taller de barrio de confianza. Lástima que al que lo llevaba lo trasladaran de ciudad.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.