Jump to content

millen

Miembros
  • Content Count

    401
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Si le engañas diciendo que es nuevo, está sobrepasado el límite de ollín y regeneras, tienes el riesgo de producir un incendio (o eso dicen).
  2. El problema de esa captura es que no se sabe a qué parámetro corresponde cada valor, ni con qué unidades. En mi A6 C7 con el vagcom nuevo que tengo los valores son del tipo: Oil ash volume: 80 ml Soot mass calculated: 21.41 g <-- Este es el ollín que se quema. Suele hacerse cuando sobrepasa los 27 g de ollín y vuelve después a casi 0. Si este valor sobrepasa los 40 g o así creo que ya no se puede forzar la regen. Soot mass measured: 0.11 g Lo que te puedo decir es que sobrepasado determinado nivel de ollín no se puede regenerar ni forzando, estás obligado a llevar el DPF a un taller especialista.<
  3. Hay confusión aquí. Ningún parámetro mide cenizas en el aceite. El coche no tiene tal sensor, y no creo que ninguno lo tenga. Las cenizas no bajan nunca. El coche las calcula mediante un algoritmo, creo que no las mide. Las mediciones más importantes que da el coche sobre DPF son, entre otras: ollín acumulado, nivel de cenizas y distancia recorrida desde ultima regeneración. Cuando se realizar una regeneración el DPF se caliente mucho y se quema el ollín, produciendo cenizas que son expulsadas fuera. Hay cierta cantidad de cenizas que no se pueden expulsar que van acumulandose en el filtro. Esto es el ash level. En mi A6 me lo da en ml. Suelen acumularse mas o menos 10ml por cada 10.000 km recorridos. Hay tablas comparativas de este valor por foros de audi guiris. Hay gente con 250 y hasta 300 ml, que suele ser el tope que alcanza un DPF. Luego hay que vaciar o cambiar. Repito: creo que el nivel de cenizas lo calcula (no lo mide) el coche, y nunca baja.
  4. Alguna instrucción sobre como desmontar y montar el volante ? precauciones con el airbag? Gracias
  5. No encuentro brico sobre desmontaje y montaje del volante y airbag... Alguien sabe cómo se hace? alguna recomendación? Desconectar batería al desconectar y conectar airbag?
  6. Lo de bajar las cenizas creo que es imposible. De hecho la cantidad que tiene la calcula la ECU de alguna forma automática, no lo mide directamente.
  7. Has probado la app VAG DPF? No se necesita vagcom, solo un conector ELM y un smartphone
  8. Referencia del 4 radios con levas en A6: 4G0419091P Referencia del mismo en A8: 4H0419091B El vendedor dice que no puede asegurar que sean compatibles
  9. Este pone que es para A8 pero me da que es exactamente igual que el mio, de 4 radios, y lleva levas https://www.ebay.es/itm/Audi-A8-4h-10-16-Original-Mfa-Volante-de-Cuero-Calefactable-con-Schaltpaddel/143207980907?hash=item2157dc5f6b:g:rccAAOSwUMxaICK9 ¿Me servirá? como es posible que sea tan barato (165 eur) y nuevo?
  10. Gracias por las respuestas. Mi volante es de 4 radios, por lo que tengo entendido hay que comprar también el airbag. Lo quería nuevo, y sobre precios...lo he encontrado en España (con airbag, achatado) por 740 euros y en Ebay Reino Unido por 520 eur con airbag no achatado. Hola Ocio. He buscado antes y después de crear el hilo y no he encontrado nada en el foro. Ejemplo de búsqueda en todos los modelos: https://www.audisport-iberica.com/foro/search/?&q=cambiar volante levas&search_and_or=or&sortby=relevancy Gracias
  11. Eso ya será fiable? No sé, no me da mucha confianza ir a 160 con un tapón chino. Cuando me pasa a mi me lo recauchutan gratis con la mutua, o por 20 eur en cualquier taller...
  12. Hola Mi coche (A6 C7 3.0TDI 204cv S-Tronic Quattro de finales de 2013) trae el volante multifunción de serie, y después de usar otro Audi con levas unos días creo que merece la pena conseguir un volante + airbag con levas. La pregunta es: ¿valdría este volante que he encontrado por internet? Pone que es para A6 C7 ¿Cómo de difícil es instalarlo? ¿Cómo se hace? La activación de las levas se hace con vagcom según tengo entendido. Gracias
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.