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  1. Comprobado en mi C7 3.0 TDI. El refrigerante no sube de 92, y el aceite no sube de los 101°. Por tanto los valores del op son solo un poco superiores, ambos.
  2. Claro que son distintas, por eso especifico cual es cada una. El hecho de estar directamente relacionadas implica que no está fuera de lugar hablar de una o de otra en este hilo. No se si ves la correlación. Que el aceite esté demasiado caliente podría ser porque no se refrigera bien, pongamos por ejemplo.
  3. Supongo que sabrás que temperatura de aceite y de refrigerante están directamente relacionadas, de hecho la del aceite depende de la del refrigerante.
  4. Mi otro A6, C6, también 3.0tdi, 225cv lleva el refrigerante entorno a los 104°
  5. No será la temperatura del refrigerante eso que indica tu coche? Me da a mí que sí. No es lo mismo el 2.0 que el 3.0, en cualquier caso. Las temperaturas de la gráfica de edgar.epi son completamente normales, el refrigerante oscila entorno a los 95º y se ve cómo se abre y cierra el termostato. Y el aceite oscila entorno a los 105º. Es lógico que el aceite esté más caliente que el refrigerante, por algo el refrigerante refrigera...
  6. millen

    Duda compra A6 3.0 Tdi

    Entre 2.0 TDI y 3.0 TDI V6 siempre mejor el V6, no solo por el motor sino porque los V6 suelen llevar asociados cosas tan buenas como la tracción Quattro torsen y el cambio tiptronic/s-tronic.
  7. Mi C7 es más frío que el tuyo, pero no veo mayor problema en ello. Tu gráfica es normal.
  8. millen

    Concurso capacidad depósito.

    Claro, los 1000 en viajes largos
  9. El indicador de temperatura del refrigerante del cuadro no vale para NADA, y menos en el A6 C7. Lo tengo comprobado, se clava en 90º desde los 58º reales hasta pasados los 110º. Sí, en VCDS hay un modo para hacer log y gráficas de los valores que quieras, en este caso oil temp y coolant temp.
  10. Como te dije, comprueba ambas temperaturas con vagcom. Si el aceite está a 115 el refrigerante debería estar también muy alto, casi a 110, suelen ir bastante a la par, y los ventiladores encendidos claro.
  11. Sí, estan en el modulo engine 01. En advanced measures, monitoriza oil temp y coolant temp
  12. Me parece excesivo. En mi C7 3.0TDI el refrigerante no sube de 92º y el aceite creo que no pasa de los 100º, sin forzar el coche claro. Date una vuelta con vagcom monitorizando ambas temperaturas
  13. millen

    Puesta al día general 3.0 TDI BMK

    Hay que tener huevos para liarse con eso jajaja
  14. millen

    Nivel bateria

    El alternador a medio régimen da 90A, por lo que no debería de ser problema el realizar recorridos cortos con este coche. 90A son más de 1000W. Los sistemas eléctricos del coche no creo que pasen de los 400 o 500 W (ojo, excepto la calefacción eléctrica). Piensa que en el arranque (2s) se consume máximo 900A (creo que era el pico máximo que nos da la VARTA). Esto en energía es relativamente poca, nuestra batería de 120Ah podría dar ese pico de tensión durante teoricamente aprox. 8 minutos. En mi caso mi batería anterior del C6 me duró 10 años y la cambié sin haber fallado ni una vez. La nueva Varta lleva 3 años y me dio problemas hace unos meses, precisamente por recorridos cortos (de 5 o 10 min). Se solucionó desactivando la calefacción eléctrica, no ha vuelto a fallar.
  15. millen

    Nivel bateria

    Yo también pensaba que cargar una batería llevaría mucho rato, pero si miras especificaciones del alternador que llevamos creo que da casi 100 A, por lo que en teoría en hora y cuarto debería de cargarse entera jeje
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