Jump to content

ktech

Miembros
  • Content Count

    206
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

669 profile views
  1. El mío de 2015. Podría ser... Bueno, ahí queda la info: puede que necesitéis un destornillador o puede que no
  2. Por si ayuda a alguien, en el plafón delantero sí que hay un tornillo. Puedes sacar la parte de plástico que recubre el plafón sin ningún tornillo, pero para sacar la siguiente parte (donde van las bombillas) sí que necesitas quitar un tornillo que tiene por la parte de adelante.
  3. No quedan mal. Sería ideal si se pudiese ocultar de alguna forma la leva original de plástico, para que no se note que está pegado. Pero a lo mejor me animo y las pido... :
  4. Lo probaré. Pero la idea era no soltar las manos del volante. Con el otro coche nunca tengo que hacerlo.
  5. Buenas chicos. Hace más de dos meses que no cojo el coche, pero acabo de recordar una diferencia con respecto a mi A3 de 11 años. Ambos son DSG, supongo que de generaciones distintas. En el A3, cuando voy en modo automático y reduzco marchas con las levas porque tengo que ir frenando, puedo volver a poner el modo automático manteniendo pulsada la lleva derecha durante un par de segundos. En el A6 no puedo hacer eso y tengo que esperar un rato a que el coche se decida a poner el automático de nuevo, o mover la palanca al modo manual y volver a ponerla en automático. ¿Sabéis si hay forma de activar este comportamiento con el ODBeleven o el VAGCOM?
  6. Vaya pasada. Está precioso. La verdad es que esa combinación de color, llanta y pinzas de freno rojas le queda espectacular
  7. @danilombillo ¿Qué le has hecho a esa delantera? Me encanta. ¿Has cambiado todo el frontal o solamente la parte de abajo?
  8. Buenas. Si, mi coche es de 2016 y en teoría según audi no se puede poner. Pero el chino de ********* me lo puso por 150€. Es el Android auto original de Audi y por tanto está más o menos bien integrado con el coche. Eso sí, como sabéis nuestra pantalla no es táctil por lo que se maneja con la rueda de control y el touchpad, quien lo tenga. Y tampoco soporta wifi. Es necesario tener el teléfono enchufado por cable USB al coche.
  9. Me pasaron un artículo hace unos días que decía que Android Auto empezaba a soportarse de forma inalámbrica en algunos vehículos. ¿Alguno que lo tenga original en el coche ha probado si hay alguna manera de hacer que funcione?
  10. Me expliqué mal. Se cierra el portón pulsando una sola vez el botón del mando. Edito: efectivamente funciona con una silla pulsación y emite pitidos de advertencia mientras baja. Con ODBeleven se activa el 10 segundos
  11. No, a mi se me cierra con una sola pulsación de la tecla de maletero. Pero ni idea de como se hace: lo hice con ODBeleven con una de las apps automáticas que trae.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.