Jump to content

ktech

Miembros
  • Mensajes

    229
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1372 visitas al perfil

Logros de ktech

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por si a alguien le ocurre algo parecido: la altura a la que se abre el portón se puede memorizar en cualquier punto. Sirve para que la puerta no se abra del todo si estás en un garaje con poca altura. Lo que hay que hacer es llevar el portón a la altura máxima que se desee, y pulsar el botón de apertura de la puerta durante 5 segundos. Veremos que hace un pitido y las luces de emergencia parpadean, y ya tenemos memorizada esa posición. Si queremos ponerlo como en fábrica, es decir, que la puerta se abra hasta su altura máxima, procedemos a abrir la puerta y llevarla manualmente (con cuidado) hasta arriba del todo, y mantener pulsado el botón durante 5 segundos.
  2. Buenas, Hace unos días estaban los niños guardando unas mochilas en el coche, y no se si porque las dejaron en el borde, donde debería cerrar la puerta, o porque la forzaron cuando se abría o se cerraba... ahora ya solamente se abre hasta la mitad. No parece que vaya forzada ni que le cueste subir. Simplemente es como si tuviese ese punto memorizado como "ya está abierta". Luego cuando le das a cerrar también cierra correctamente. ¿Sabéis si se puede resetear, o reajustar, o calibrar, o algo así? Yo he intentado abrirla del todo manualmente, para que vea que hay más recorrido, pero siempre se abre hasta el mismo punto.
  3. Sí, compré una bomba super-barata en Amazon y he sacado hasta que pone "100% OK". Iré viendo poco a poco a ver si vuelve a decir "vaciar" o no.
  4. No había visto tu mensaje y el foro no me había notificado... Gracias por la respuesta. Seguiré observando.
  5. Entrando a la pantalla de mirar como va el nivel de aceite en el A6, me dice "Retire aceite". No me ha saltado ningún aviso, pero al ir a esa pantalla aparece. Cuando lo recogí del taller después de hacerle la revisión no indicaba eso, sino solamente lleno. ¿Podría ser que algún líquido estuviese entrando en el motor y por eso haya subido el nivel? Se me ocurre que pueden ser 2 cosas: 1- Líquido refrigerante: el nivel ahora mismo está por debajo del mínimo en el depósito. ¿Pero se puede meter ese líquido en el motor? 2- Gasoil: ¿se podría haber roto algún inyector y estar tirando algo de gasoil dentro? En caso afirmativo, ¿cómo podría comprobarlo? ¡Gracias!
  6. Gracias. Entonces no hace falta calibración, y me quedo con que funciona regularcete.
  7. No veo fecha de fabricación, pero sí que aparece el logo de Audi, y la certificación DOT22, a parte de algún otro número. Supongo que entonces será cristal original, ¿verdad?
  8. Tengo que fijarme a ver si es eso, gracias. He leído también que sí que hay un procedimiento de calibración, pero que solamente hace falta si te han cambiado la luna delantera. Como lo compré de segunda mano, no tengo ni idea de si se ha cambiado...
  9. Pues es curioso, porque la mayoría de las veces lo hace bien y muy rápido. Otra de las cosas a mirar sería si hay actualizaciones del software de esa centralita o de la cámara, pero no he leído nunca nada al respecto.
  10. Buenas. Hace 5 años compré un A6 C7 con cambio de luces largas/cortas automático. No ha funcionado nunca bien, es decir, lo activo y parece que más o menos funciona, pero de repente deja de cambiar a cortas, o lo hace muy tarde, y la gente empieza a pitarme y a enchufarme las largas... ¿Sabéis si hay un procedimiento de calibración o alguna forma de comprobar si la cámara puede estar estropeada? Estropeada del todo no debería, porque la mayoría de las veces funciona bien. Quizá pueda estar mal ajustada, o yo qué sé...
  11. ¿Te refieres al concesionario oficial de allí?
  12. A mi me acaban de dar un presupuesto también para un 2.0 TDI de 875 € en un taller no Audi que está en Las Tablas (Madrid). Me parece una auténtica pasada, la verdad... aunque es verdad que le toca también el mantenimiento de la caja de cambios automática, que son 418 €. Casi la mitad. ¿Conocéis algún sitio, aunque sea en provincias limíntrofes con Madrid en el que se pueda conseguir bajar la cifra?
  13. Muchas gracias por tu explicación, tl1000edu. Intentaré buscar si hay forma de ver los valores normales con ODBeleven.
  14. Me alegra eso que dices... pero me preocupa que necesite hacer regeneraciones tan a menudo. Me da la impresión de que cuando lo compré no las hacía tan a menudo... Pero puede que sea mi percepción. ¿Cómo inyectar gasoil en el escape puede hacer subir el nivel de aceite?