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mora_che

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Reputación

  1. Seguiré preguntando,de todas maneras muchísimas gracias.
  2. Hola de nuevo,encontré una bomba de un motor igual al mio pero la referencia no coincide en el último número, la mía es 0470506033 y la que encontré es 0470506030,alguien me puede decir si me puede valer gracias.
  3. entonces lo de los códigos es un montaje de Audi,por que se puede hacer por fuera de Audi!
  4. Ante todo muchísimas gracias. Pero fue en Audi o te lo hieron por otro taller?
  5. Necesito saber,si hay que codificar algo si le pongo una bomba que no sea la misma.
  6. Alguien me puede echar una manita porfi!
  7. La referencia de la bomba es 0470506033,el motor es un 2500 TDI v6 180cv motor AKE de 2001, se quemó el módulo salió humo por la Entrada de cables al módulo electronico, los que salen de las electrovalbulas.
  8. Hola buenas a todos,tengo un problema con la bomba de inyección, se quemo el módulo electrónico,estoy buscando una bomba completa con la misma referencia .mi pregunta es si puede valer o hay que meter códigos nuevos tengo un buen lio con este tema.no se si los módulos se pueden conseguir solos o hay que comprar la bomba completa.
  9. son simplemente para no quitar la correa! Pero si cale todo con sus utiles.
  10. Hola a todos de nuevo. Miad la que tuve que montar con la fuga de anticongelante.
  11. Hola de nuevo!! Después de vuestra informacion,me puse manos a la obra con el problema de pérdida de anticongelante.pues bien me di cuenta que el tapón del vaso de expansión esta roto,lo e quitado y no pierde nada de anticongelante cuando llega a su temperatura el motor.tengo una duda antes de desmontar todo! Puede ser que al no liberar presión salga el anticongelante por ese manguito? Gracias un saludo.
  12. Pues, os agradecerÍa mucho la ayuda por que he preguntado por varios sitios, unos me dicen que hay que desmontar la distribución y otros que no. Asi que no se que hacer, estoy liadisimo con tanta confusión. Un saludo
  13. Hola a todos! Me registre en este foro hace unos años,pero nunca comenté nada por eso estoy un poco perdido??. Tengo un Audi A4 2500 TDI V6 180cv quattro de 2001, del cual estoy enamorado. Pues bien el otro día lo pongo en marcha,y me di cuenta que me perdía anticongelante, eché un vistazo y me doy cuenta que debajo del colector de admisión hay un tubo metálico, que pertenece a la refrigeración.pues bien ese tubo me pierde cantidad. Mi pregunta es,si hay que de desmontar la distribución para poder cambiar el dichoso tubo?
  14. Pérdida de refrigerante,por tubo metálico.