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  1. Hola compañero, refloto el post para preguntar sí tú o alguien ha conseguido esa opción. Lo probé añadiendo 8 al valor almacenado, reseteado el mmi y no me funciona. Lo que me extraña es que en la ventana que se abre cuando buscas el canal 11 no salga esa opción de bajar el volumen al insertar marcha atrás. Pienso que podría ser la segunda opción +00004=frequency/source change via function button active pero no estoy seguro.
  2. Ya está hecho gracias al tutorial que subiste al YT , q ver si los moderadores lo pone fijo ya !!
  3. Yo como que ha saltado el aviso con tanta antelación?? Entiendo que lo dejaste en 0 en el canal 2 (service remainder) , verdad? Otra cosa quería consultarte, quiero resetear el intervalo a 15000 , ahora lo tengo en 30000 , y he hecho digamos 5400km desde la última revisión . Se podría ajustar y resetear para que el próximo cambio de aceite sea en 9600km ? Yo creo que sí, poniendo en el canal 42/43 960 cómo nuevo valor y luego los días que tendré que calcular para que sean a 365 . Eso sí , en el próximo cambio de aceite volver a cambiar los valores a 150 . E
  4. Hola compañero, ahora si que va recto y tal pero que te parecen los datos técnicos que he subido ? Las caídas yo las veo mal pero no se quizás no se puede hacer más ?
  5. Resultado final , alineación hecha , volante recto coche va recto. Me salió caro pero al menos va recto jejeje, tuvieron que cobrar media hora de trabajo de más por lo de las rótulas. Por otro lado me he pasado por el primer taller para pedir explicaciones y me han dicho que ellos en vez de aflojar la rótula han sacado el brazo entero o algo así y que la solución era ajustar y reajustar hasta que vaya bien... Bueno pues despido este hilo con la hoja de los parámetros antes y después sí algún entendido ve algo raro que me lo diga . Un saludo
  6. "Lado izquierdo delantero, está igual, clavado ,no te hicieron nada, el del lado derecho se aflojó " Palabras del jefe del taller, dos mecánicos intentando salvar rótulas jajajaja Vaya tela ya no se puede confiar en nadie...
  7. Pues nada, he vuelto al taller y me contaron historias que nunca queda el volante recto y blablabla total que estoy en otro taller ahora mismo para alinear ,les he contado lo ocurrido en el otro taller a ver qué pasa. El primer diagnóstico, lado derecho delantero ni lo han tocado... está clavado donde hay que aflojar (rotula) están intentando aflojar pero me dicen que tendrán que cambiar la rótula sí no se afloja... A ver cómo acaba Os dejó los parámetros de cómo está ahora mismo
  8. Buenas, Se hizo tanto delante como detrás pero el volante ha quedado igual de torcido como estaba antes de alinear. Tiene pinta de ser ajuste de la caña de dirección del volante según el compañero más arriba y me cuadra bastante ya que hace poco han tenido que bajar el puente delantero y quizás de ahí el volante torcido.. Igualmente tengo que ir otra vez para que lo vuelvan a mirar y le comentaré eso de la caña de dirección.. Lo que me pareció raro es que no tocará por debajo del coche para alinear , siempre los he visto trabajar por debajo del coche..
  9. Buena explicación compañero y lo siento sí he ofendido con lo de sabios , simplemente buscaba opiniones de los que han tenido experiencias con este tema. En cuanto a trabajar desde arriba son palabras textuales del mecánico que se refiere a trabajar por dentro de la aleta por el paso de rueda vamos , que según él es más complicado que trabajar por debajo del coche. Lo que hizo es subirlo en elevador de esos que sube el coche sin colgar las ruedas que es lo lógico cuando se hace este trabajo y cuando necesitaba tocar la dirección o lo que hay que tocar para hacer alineado lo subía un
  10. Buenas, Os pregunto a los sabios sí es correcto hacer el alineado solamente por "arriba" Resulta que llevé el A6 4F allroad para alinear y se quedó igual que antes jejeje Antes , el coche no se me iba a ningún lado ,solamente quedaba el volante un poco girado a izquierda , sí lo ponía volante recto iba a la derecha ... Después del alineado , va igual y el mecánico me dijo quizás se habrá movido el volante al hacer el paralelo y que tiene que hacerlo otra vez . Lo que más me hace dudar es que solamente ha trabajado desde arriba ,es decir por debajo según el mecánico e
  11. Tengo entendido que todo neumático "deportivo" suele desgastarse antes que uno convencional por ser más blando. De todos modos, los pilot sport son de lo mejor que hay.
  12. Fuera de España se usa mucho este neumático para el allroad C6 , a ver qué tal , de momento solo he probado primacy 3 y van bien pero me han durado muy justo quizás 30mil o un poco más.
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