Jump to content

jordituner

Miembros
  • Mensajes

    413
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Un pueblo de Toledo
  • Coche
    Audi 80 1.9 TDI
    A-6 3.0 Quattro Tiptronic

Visitantes recientes al perfil

1304 visitas al perfil

Logros de jordituner

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes Jordi! Mire le escribo porque he visto que usted cambio el alternador de su coche. Yo tengo un 3.0 también y tengo que cambiarlo. Era por si me podía dar algo de luz con respecto a lo que hay que desmontar para poder cambiarlo. Hay que quitar el paragolpes, eso lo sé, pero no sé qué más hay que desmontar...

     

    Un saludo y mil gracias por leerme

  2. Jordi no consigo separar las tapas del cenicero y bebidas para poder vinilarlas, del Audi A6 4f, donde conseguiste la información?

     

    1. Sicko4F

      Sicko4F

      Lo conseguí, gracias de todas maneras.

  3. Hola Jordituner

     

     

    Espero que estes bien, sabes tengo una falla en el bloque del motor se mi audi a6 3.2 s line FSI es un ruido, ya publique la nota a ver si me ayudas

  4. No se si alguien me podrá echar una mano y facilitarme esquema de donde se conectan los cables desde el boton del salpicadero y desde la propia bandeja trasera con cortinilla hacia el módulo en el maletero. Si no puede poner el esquema me podria valer con la explicación de donde van los pines de cada cable. He visto el brico de los A4 y A5 y hay una opción de instalarla independientemente, pero me gustaria hacerlo sin tener que pasar cables desde el salpicadero hasta el maletero.
  5. 700€ es muy caro, yo lo hice hace casi 2años en un taller especializado en cajas de cambio y me salio por unos 300€ si no recuerdo mal.
  6. Tendre que investigar y ver si el coche tuviese el modulo y solo hubiese que activarlo o tengo que hacer toda la instalación.
  7. Gracias por la información, lo único que en este caso no hace falta poner railes ya que este tipo de cortinilla no los necesita lleva unas patillas que hacen que se suba sin necesidad de railes. Ahora echare un vistazo al enlace que me has puesto, a ver que puedo hacer.
  8. Yo lo hice en su día y la verdad que no es muy difícil. Tendrás que sacar el cuero hacía arriba, por los lados lleva cuatro patillas, una vez que lo levantes creo recordar que lleva una brida metálica que tendrás que cargártela para sacarla una vez que la quites para sacar el pomo tendrás que sacar hacia fuera el gatillo (sin arrancarlo) y a la vez tirar hacia arriba, y ya saldrá. El nuevo vendrá pillado con un plástico no se lo quites hasta que mo lo metas. Y si el nuevo no te trae brida tendrás que ir a comprar una.
  9. Uff, que va, es imposible hacerlo sin desmontar el paragolpes y unas cuantas cosas mas. El alternador era el original, el coche es del 2004 y tiene 375.000km. En mi caso es Valeo y lo he puesto nuevo por 305 me he ahorrado cerca de 1000 al hacerlo yo.
  10. Buen cambio, enhorabuena!! Pienso que para que no te aparezca ningún error con los airbags deberías desconectar la batería, aunque la verdad que en estos coches no se muy bien como se comportan ante la desconexión. En un Opel quite una vez el volante sin desconectar la batería y me toco ir al conce a que me borraran el fallo ya que no se apagaba la luz del cuadro y a parte de lo molesto que es llevar una luz en el cuadro encendida no me enteraría si se me averiase de verdad y no me pasaría la ITV. A ver si alguien te puede aconsejar mejor.
  11. Hace unos meses compre una bandeja ya que la mía se había quedado blanca del sol y originalmente era marrón, mi bandeja no tiene ni altavoces ni cortinilla pero la que he comprado trae ambas cosas. Quisiera hacerle una instalación lo mas original posible y me surgen varias dudas, - ¿Alguien sabe si la cortinilla la gestiona algun modulo? - ¿Valdría solo con poner el boton en el salpicadero y conectarlo a la bandeja directamente? - ¿Alguien podría conseguirme un plano con la instalación y el cableado? He preguntado en un conce y no han sabido darme información sobre la instalación me dice que no le sale nada y la verdad no me fio mucho. Gracias de ante mano.
  12. Problema resuelto he podido cambiar el alternador, a sido algo difícil pero ahora sabiendo hacerlo ya es mas fácil. Gracias a los que me habéis a portado algo aunque parezca insignificante me ha servido de ayuda.
  13. Perfecto a ver que tal el cambio. Por cierto lo has comprado nuevo?
  14. Me uno al tema, ya que en un futuro me gustaría cambiarselo. Unas fotillos no vendrían mal si finalmente lo montas