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fernantyson

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  1. Muy buenas a tod@s! Estoy desmontando la puerta trasera derecha para cambiar el elevalunas. Hay que sacar el marco superior para poder quitar el tornillo que lleva el elevalunas por detrás. El problema que tengo es que he quitado todos los tornillos y consigo mover el lado pegado a la bisagra, pero el exterior ni se mueve. Tiene que faltarme algún tornillo o algo por quitar. Alguien tiene el manual de taller o algo que me ilumine? Muchas gracias de antemano
  2. Al final me lo hizo un mecánico amigo mío y no desmontó nada, lo saco entre el cárter y el hueco por dónde se ve. No hizo falta desmontar nada
  3. Muchísimas gracias maquina!!! Si es así no hay que desmontar tantas cosas. Mañana te diré si es fácil jejeje Un saludoooooo
  4. Alguien podría darme un poco de luz en lo que hay que desmontar para cambiarlo?? Es decir, el paragolpes lo doy por hecho y qué más? Aún sigo sin ver espacio para sacarlo aunque quite el paragolpes. Me voy a poner con un amigo manos a la obra, pero no sabemos si el ventilador se puede desmontar y con eso sale o es mejor desmontar otras cosas. Mil gracias a todos por leerme
  5. Buenas tardes Jordi! Mire le escribo porque he visto que usted cambio el alternador de su coche. Yo tengo un 3.0 también y tengo que cambiarlo. Era por si me podía dar algo de luz con respecto a lo que hay que desmontar para poder cambiarlo. Hay que quitar el paragolpes, eso lo sé, pero no sé qué más hay que desmontar...

     

    Un saludo y mil gracias por leerme

  6. Cambiarte el alternador ya que si falla el regulador imagino que el alternador puede estar tocado. Voy a buscar la misma referencia y le intentaré poner el mismo. Espero dejarlo todo hecho esta semana. Sacaré fotos y demás por si a alguien le sirve de ayuda. Gracias a todos
  7. Lo puse aquí He mirado y el alternador es valeo de 180 A y ref. VWAG059903015R Cuál es tu recomendación?
  8. Buenas!! Pues se me ha roto el regulador del alternador y estoy viendo si hacerlo yo... O llevarlo a un taller. Alguien me puede orientar un poco? Es decir, ya que tengo que cambiar, cambio el alternador entero? O solo el regulador? Hay que desmontar paragolpe si o si... O hay otra opción? He estado mirando quitando el cubre Carter y... No hay ningún sitio por dónde sacar el alternador, lo que no se, si será fácil sacar solo el regulador, que si se puede quitar, el regulador sí que tiene hueco para salir. Gracias de antemano a todo el que lo lea
  9. Estoy buscando y alternadores hay varios.. no se cual monta mi coche... los hay de 140A y 12V y los hay de 180A y 12V... hay algunos de 12V y 14V... Cuál debería montar?
  10. Me puedes orientar un poco con respecto a cuál comprar y como cambiarlo? o es complicado y debería buscarme un taller?
  11. Comentar también, que si el relé del ABS de la caja de aguas es el que pone 614... lo cambié el año pasado por un problema que tuve y no encontraba solución.... fui a la Audi y al comprarlo, el relé 614 ya no se fabricaba y me dieron uno que ponía 644 creo recordar... no se si aún tengo el relé antiguo... puede ser eso?
  12. Buenas noches! Os cuento un poco el problema que tengo. Cuando arranco el coche, normalmente me lo hace 2 o tres veces. Cuando la temperatura del motor está en 90 grados ya no suele hacerlo. No creo que eso tenga nada que ver, pero ahí lo dejo. Bien, pues el coche arranca, todo genial... pero, esté parado o este andando con el coche, empieza a pitar, se me quedan todas las luces apagadas durante unos 2 o 3 segundos y empieza a salirme en la pantalla "fallo en ABS, fallo en freno de mano", fallo en todo el sistema de frenado. En ese momento, se me selecciona toda la gama de marchas (PNDS), el coche es automático y a partir de ahí, me deja frenar, pero no acelerar. He cogido el VagCom y he ido sistema por sistema mirando los errores que me da. Os dejo todos los sistemas con errores. Para poder seguir con el coche, tengo que pararlo y volver a arrancarlo. En ese momento ya sigue funcionando correctamente. ABS: 1 Avería detectada: 00532 - Voltaje de alimentación 001 - Límite superior sobrepasado - Intermitente Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00100001 Prioridad de Avería: 2 Frecuencia de Avería: 8 Reseteos del Contador: 170 Kilometraje: 324829 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2019.10.19 Tiempo: 21:00:49 Cuadro Congelado: Valor Hex: 0x0000 Valor Hex: 0x40A2 Valor Hex: 0x0003 Valor Hex: 0x22DA Valor Hex: 0x00FF Acceso al arranque: 1 Avería detectada: 00447 - Restricción de funcionamiento debida a sobrevoltaje 001 - Límite superior sobrepasado - Intermitente Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00100001 Prioridad de Avería: 2 Frecuencia de Avería: 7 Reseteos del Contador: 170 Kilometraje: 324829 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2019.10.19 Tiempo: 21:00:52 Central eléctrica 2: 1 Avería detectada: 00447 - Restricción de funcionamiento debida a sobrevoltaje 001 - Límite superior sobrepasado - Intermitente Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00100001 Prioridad de Avería: 3 Frecuencia de Avería: 7 Reseteos del Contador: 170 Kilometraje: 262136 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2019.10.19 Tiempo: 21:00:00 Cuadro Congelado: Voltaje: 17.900 V Temperatura: 77.0°C Confort (Este error no me deja borrarlo, lo borro y vuelve a salir): 1 Avería detectada: 01134 - Claxon (bocina) de alarma (H12) 012 - Avería en el circuito eléctrico Cuadro Congelado: Estado de Avería: 01101100 Prioridad de Avería: 3 Frecuencia de Avería: 254 Reseteos del Contador: 131 Kilometraje: 314980 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2019.02.08 Tiempo: 21:48:52 Freno de estacionamiento: 1 Avería detectada: 01316 - Unidad de control de los frenos 013 - Consulte la memoria de averías, por favor - Intermitente Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00101101 Prioridad de Avería: 3 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 170 Kilometraje: 324872 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2019.10.20 Tiempo: 16:10:56 Cuadro Congelado: Voltaje: 13.04 V Cuenta: 236 Motor: 4 Averías detectadas: 005659 - Bujía de precalentamiento 2-Q11 interrupción P161B - 001 - Cuadro Congelado: Estado de Avería: 01100001 Prioridad de Avería: 0 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 255 Kilometraje: 324829 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2019.10.19 Tiempo: 20:55:26 Cuadro Congelado: RPM: 903 /min Par: 124.8 Nm Velocidad: 0.0 km/h Ciclo de Trabajo: 1.0 % Voltaje: 13.98 V Ciclo de Trabajo: 24.5 % Temperatura: 17.1°C 005662 - Bujía de precalentamiento 5-Q14 interrupción P161E - 001 - Cuadro Congelado: Estado de Avería: 01100001 Prioridad de Avería: 0 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 255 Kilometraje: 324829 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2019.10.19 Tiempo: 20:55:26 VCDS Reporte de Códigos de Avería Nº de Parte de la Unidad de Control: 4F0 910 401 Q Página 2 Cuadro Congelado: RPM: 903 /min Par: 124.8 Nm Velocidad: 0.0 km/h Ciclo de Trabajo: 1.0 % Voltaje: 13.98 V Ciclo de Trabajo: 24.5 % Temperatura: 17.1°C 005747 - Señal de velocidad, mensaje de avería de unidad de control del ABS P1673 - 003 - - Intermitente Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00100011 Prioridad de Avería: 0 Frecuencia de Avería: 8 Reseteos del Contador: 255 Kilometraje: 324829 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2019.10.19 Tiempo: 21:00:49 Cuadro Congelado: RPM: 756 /min Par: 124.8 Nm Velocidad: 0.0 km/h Ciclo de Trabajo: 1.0 % Voltaje: 17.94 V Bin. Bits: 00101000 Par: 198.9 Nm 005715 - Por favor, consulte la memoria de averías de unidad de control del ABS P1653 - 002 - - Intermitente Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00100010 Prioridad de Avería: 0 Frecuencia de Avería: 7 Reseteos del Contador: 255 Kilometraje: 324829 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2019.10.19 Tiempo: 21:00:51 Cuadro Congelado: RPM: 777 /min Par: 124.8 Nm Velocidad: 3.4 km/h Ciclo de Trabajo: 1.0 % Voltaje: 18.47 V Bin. Bits: 00101011 Par: 202.8 Nm Readiness: 0 0 0 0 0 Navegación: 1 Avería detectada: 00447 - Restricción de funcionamiento debida a sobrevoltaje 001 - Límite superior sobrepasado - Intermitente Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00100001 Prioridad de Avería: 7 Frecuencia de Avería: 7 Reseteos del Contador: 170 Kilometraje: 324829 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2019.10.19 Tiempo: 21:00:49 Cuadro Congelado: Valor Hex: 0x5DAC Valor Hex: 0xF266 Valor Hex: 0x00B4 Transmisión Automática: 1 Avería detectada: 001379 - Alimentación de voltaje muy alto P0563 - 000 - - Intermitente Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00100000 Prioridad de Avería: 0 Frecuencia de Avería: 7 Reseteos del Contador: 255 Kilometraje: 324829 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2019.10.19 Tiempo: 21:00:51 Cuadro Congelado: RPM: 768 /min RPM: 736 /min RPM: 0 /min (sin unidades): 30.0 (sin unidades): 36.0 Temperatura: 25.0°C Ángulo Mariposa: 0.0° Con esos errores no se me queda ningún testigo del cuadro encendido, sin embargo, a veces se me queda el testigo de fallo motor encendido y al pasarle el vagcom me da una avería más. Os la dejo más abajo. Cuando borro las averías se me apaga el testigo de fallo motor. 5 Averías detectadas: 005659 - Bujía de precalentamiento 2-Q11 interrupción P161B - 001 - Cuadro Congelado: Estado de Avería: 01100001 Prioridad de Avería: 0 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 255 Kilometraje: 324461 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2019.10.04 Tiempo: 17:01:16 Cuadro Congelado: RPM: 903 /min Par: 97.5 Nm Velocidad: 0.0 km/h Ciclo de Trabajo: 1.0 % Voltaje: 11.86 V Ciclo de Trabajo: 24.5 % Temperatura: 25.2°C 005662 - Bujía de precalentamiento 5-Q14 interrupción P161E - 001 - Cuadro Congelado: Estado de Avería: 01100001 Prioridad de Avería: 0 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 255 Kilometraje: 324461 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2019.10.04 Tiempo: 17:01:16 VCDS Reporte de Códigos de Avería Nº de Parte de la Unidad de Control: 4F0 910 401 Q Página 2 Cuadro Congelado: RPM: 903 /min Par: 97.5 Nm Velocidad: 0.0 km/h Ciclo de Trabajo: 1.0 % Voltaje: 11.86 V Ciclo de Trabajo: 24.5 % Temperatura: 25.2°C 005747 - Señal de velocidad, mensaje de avería de unidad de control del ABS P1673 - 003 - - Intermitente Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00100011 Prioridad de Avería: 0 Frecuencia de Avería: 22 Reseteos del Contador: 255 Kilometraje: 324499 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2019.10.05 Tiempo: 15:33:20 Cuadro Congelado: RPM: 756 /min Par: 117.0 Nm Velocidad: 0.0 km/h Ciclo de Trabajo: 1.0 % Voltaje: 18.16 V Bin. Bits: 00101000 Par: 191.1 Nm 005715 - Por favor, consulte la memoria de averías de unidad de control del ABS P1653 - 002 - - Intermitente Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00100010 Prioridad de Avería: 0 Frecuencia de Avería: 19 Reseteos del Contador: 255 Kilometraje: 324499 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2019.10.05 Tiempo: 15:33:22 Cuadro Congelado: RPM: 777 /min Par: 109.2 Nm Velocidad: 3.4 km/h Ciclo de Trabajo: 1.0 % Voltaje: 18.39 V Bin. Bits: 00101000 Par: 195.0 Nm VCDS Reporte de Códigos de Avería Nº de Parte de la Unidad de Control: 4F0 910 401 Q Página 3 004120 - Chapaleta 2 d. colect. d adm. 2 p. control flujo aire,tope inferior no alcanzado P1018 - 001 - - Intermitente Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00100001 Prioridad de Avería: 0 Frecuencia de Avería: 8 Reseteos del Contador: 255 Kilometraje: 324504 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2019.10.05 Tiempo: 16:01:03 Cuadro Congelado: RPM: 0 /min Par: 0.0 Nm Velocidad: 0.0 km/h Voltaje: 12.39 V Ciclo de Trabajo: 20.5 % Ciclo de Trabajo: 88.8 % Ciclo de Trabajo: 20.5 % Readiness: 1 1 0 0 0 Gracias de antemano y perdón por extenderme tanto. He comprado el interruptor de luz de freno y mañana voy a cambiarlo a ver si es eso... pero imagino que será otro problema, algún relé o algo de lo que habeis nombrado en el hilo. Alguien me podría decir cual es exactamente el relé que va a la centralita del ABS. En el hilo decís que va en la caja de aguas... pero, cual es? cualquier pregunta, aquí me teneis
  13. Claro, en el enlace que te pasé creo que pone como codificar el volante y puedes cambiar a manual. Cuando tenga un rato lo miro