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kikeku

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Reputación

  1. Resulta que estuve trasteando con el cable y el VAGCOM y ahora me sale este error, "Regulación del alcance de las luces averiada" Haciéndome el tonto llamé a los de Audi Class para ver que me decían. Me comprobaron si al encender el A5 hacía el barrido a modo de parpadeo de los faros delanteros y si la altura de las luces era correcta, todo por teléfono. Parece ser que todo estaba correcto y me remitieron al taller. Mi pregunta es la siguiente, Alguien sabe como quitar este aviso de error? Se puede deber a que la última vez que anduve con el VAGCOM lo hice con el motor encendido por aquello de no afisiarme y estar con el Aire Acondicionado.? Como reseteo este error para que ya no me salga. El error según VAGCOM es, 00471 - Control Module for Elect. Regulated Dampers (J250) 004 - No Signal/Communication Freeze Frame: Fault Status: 01100100 Fault Priority: 6 VCDS Self-Diagnosis Log Friday,29,August,2014,19:50:51:62939 Page 5 VIN: WAUZZZ8T3CA025101 License Plate: Fault Frequency: 1 Reset counter: 183 Mileage: 53533 km Time Indication: 0 Date: 2014.08.29 Time: 19:37:28 En castellano según los manuales colgados, "Unidad de control para EGD (amortiguación de regulación electrónica) -J250" Si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería enormemente. Un saludo
  2. Gracias Alargar27, una pena. En mi anterior A6 se lo puede hacer y quedaba de lujo. En fin esperaremos más adelante a ver si se puede hacer sin necesidad de poner los sensores delanteros como he leido por ahí. Un saludo
  3. Yo hoy con el cable 12.12.0 he activado lo siguiente, - Cronómetro en FIS (incluye la temperatura del aceite). SELECT [17 – Instruments] [Coding – 07] ‐> Long Coding Helper ‐> Byte 1 Bit 3 – Lap Timer active (1 = activado) Exit LCode o ESC ‐> [Do It!] para que acepte el New Coding ‐> Codificación aceptada - Luces de emergencia en frenada (esto no me ha dado error ni nada pero tampoco sé si funciona hasta que le de una buena frenada). SELECT [46 – Central Conv.] [Coding – 07] ‐> Long Coding Helper ‐> Byte 8 Bit 0 – Emergency Brake Flashing via Turn Lights active (1 = activado) o freno de emergencia a través de luces intermitentes activadas Si queremos salir del Byte 8 sin modificar nada la codificación pulsamos [Exit] o [ESC] y pulsamos [Cancel] saliendo de esta forma del módulo 46 manteniendo la codificación existente de fábrica. Por el contrario, podemos activar también la función de freno de emergencia a través de luces de frenado intermitentes activadas, para ello aparte de dejar el Bit 0 activado seleccionamos el Bit 1 – Emergency Brake Flashing via Brake Lights active (1 = activado) Exit LCode o ESC ‐> [Do It!] para que acepte el New Coding ‐> Codificación aceptada De esta forma tendríamos activadas en caso de frenada de emergencia las luces de emergencia y las luces de frenado intermitentes . - Activación pitido al abrir y cerrar puertas. Solo es posible si tienes alarma instalada de fábrica. modulo 46 CENTRAL CONV luego el BYTE 01 marcar el bit 2 "Anti‐Theft‐System: Horn Conformation active" el valor en el canal 63 de Adaptacion, hay que cambiar de 40 a 44. - Espejo automático con la marcha atras. Se baja y luego vuelve a su posición. 1º Una vez estás dentro del Vag Com, con el cable enchufado al coche y el contacto puesto entras en SELECT. 2º En la tercera pestaña de arriba le damos a CHASSIS. 3º Le damos al módulo 52‐DOOR ELECT, PASS. 4º Una vez dentro del módulo 52, le damos a coding y dentro de coding a LONG CODING HELPER. 5º En el byte 4 (byte son los cuadraditos negros con números que hay), tenemos que cambiar el 50 que hay por un 5C (si pone 40 hay que poner 4C). Pasamos con el cursor al byte 5 y el código largo de arriba del todo nos habrá cambiado, lo seleccionamos y lo copiamos con botón derecho del ratón. 6º Cerramos esta ventana y le damos a DO IT. 7º Te saldrá código aceptado, aceptas y listo, ya lo tienes. 8º Solo tendrás que poner la ruedecilla de ajustar los retrovisores en la posición D (Derecho), ya que si lo dejas en medio no funciona. - Función cornering en pilotos antinieblas al girar. Solo para vehículos con faros de Xenón Plus. SELECT [09 – Cent. Elect.] [Coding ‐ 07] ‐> Long Coding Helper ‐> Byte 4 Al no existir una relación de Bits en el Byte 4 del modulo 09 hay que cambiar la codificación del Binary para poder activar el Bit 0 (0=desactivado, 1=activado) que se encarga de la función de las luces antinieblas en modo cornering Para ello cambiamos la codificación del Binary de origen [01000000] por la nueva codificación que activa el Bit 0 [01000001] y pasamos al Byte 5 para que nos guarde la nueva codificación del Binary presionando [Arrow down] o seleccionando con la flecha del ratón el Byte 5. Nos tiene que quedar como nueva codificación del Binary en el Byte 4 [01000001] y el valor del cuadradito negro del Byte 4 ha de pasar de 40 a 41. Exit LCode o ESC ‐> [Do It!] para que acepte el New Coding ‐> Codificación aceptada No he conseguido, - Cierre de ventanillas/Techo con mando sin dejar presionado el botón. Es decir, que des al botón del mando y una vez cerrado el coche se cierre todas las ventanillas, incluida la del techo, alguien sabe como? Por favor que lo cuelgue, gracias. - Cierre de ventanillas/Techo con lluvia. Tampoco lo he conseguido, alguien sabe como? Por favor que lo cuelgue, gracias. - Yo solo tengo sensores de aparcamiento trasero pero no he conseguido que cuando de marcha atrás salga el gráfico en la pantalla con el coche y las onditas de cercanía. Con el A6 si lo conseguí con esto no, alguien sabe como? Por favor que lo cuelgue, gracias. Un saludo a todos
  4. Tengo un A5 SB versión 2012 y solo le he podido cambiar lo de los pitidos al abrir y cerrar el coche por tener alarma. Alguien ha podido cambiar algo más? Yo de momento no he podido meterme en los módulos que se dicen para las demás mejoras. He probado con la versión 908, 10.6.4, 10.6.5 y las distintas 11 y nada de nada. No sé si es por ser tan nuevo o por que está ahora más complicado entrar en su centralita para modificar con el vagcom. Alguien ha podido modificar más cosas? Ya no sé si mi cable esta bien o mal, pero si pude modificar lo de los pitidos, no creo que esté mal. Un saludo a todos
  5. Con version de vagcom lo has hecho? Te lo digo porque yo tambíen tengo un A5 SB version 2012 y si he podido con la versión 10.6.4 Sin embargo no he podido cosas como cerrar las ventanillas manteniendo apretado solo 2 segundos y demás. Un saludo
  6. Con version de vagcom lo has hecho? Con el 10.6.4? Lo digo porque yo soy incapaz de entrar como tu dices. Un saludo
  7. Como por fin tengo ya mi A5SB, a ver si este fin de semana lo hago. Un saludo
  8. Bueno deciros que este viernes 20 de enero llego el día d. Dioooooooooosssss, que semana más larga. Un saludo
  9. Entonces si no lleva bizona, la rejilla trasera central no la tendrás, verdad? Será como una pequeña guantera con un perfil cromado, no? Un saludo y disfruta del niño.
  10. ACTIVACIÓN ILUSTRACIÓN GRÁFICA DEL PARKTRONIC TRASERO MODULO 76 – PARK ASSIST CODING 07 SOFTWARE CONDING X2XXXXX ( ORIGINAL X0XXXXX mirar el número con el VAG-COM) DO IT Nota.- Aceptamos los valores que nos da por defecto el VAGCOM para el WORKSHOP CODE/IMPORTER NUMBER/EQUIPMENT NUMBER que son 12345/123/12345 Ya me comentareis si os sale la ilustración gráfica con solo los sensores traseros. Un saludo
  11. Bueno, por fin empiezan con mi A5 SB. Me dijo el concesionario que mi semana de producción era y es la 52. Una pregunta, cuanto os tardo en daros el coche el concesionario desde la semana de producción? Por cierto, que rueden esas fotos de los primeros A5 SB del año 2012. Un saludo navideño.
  12. Bueno que, Dónde están esos pedidos ya materializados? Nadie manda fotos ni dice nada? Al final voy a ver el mio antes que el vuestro. Un Saludo
  13. Pues nada, hasta que no tenga alguien el primero, a5 sb, con monozona no sabemos si atrás lleva rejillas o no. Cuando alguien tenga una foto que la cuelgue.