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Velaro

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  1. Cuando lo investigué para mi coche me aseguraron que con 4 sensores bastaba, que no era necesaria ni la antena ni el quinto emisor. En su día llamé a Stag........ para que me lo corroboraban, por si tenía que adquirir la antena por eBay y otro sensor y me aseguraron que no era necesario. Supongo que el kit de la cuestión puede estar en la codificación.
  2. Hasta donde investigué en su día, se podía anular la lectura del sensor de la rueda de repuesto, de manera que de ese modo no da error. Hace mucho tiempo de eso, pero con 4 sensores eran suficientes, así evitábamos encarecer el "retrofit" con la antena trasera sobre el techo y el sensor de la rueda de repuesto.
  3. A ese punto no he llegado. Mi instalación sigue en "stand by" por falta de tiempo. Si no recuerdo mal, los sensores venían con una etiqueta/pegatina con una numeración. El emparejamiento no recuerdo cómo se hacía. Hace mucho tiempo de esto.
  4. La instalación está parada. Ahí me quedé. Ya no tengo tiempo material para tener el coche parado 3 días y terminar los bricos que tengo a medias. Las obligaciones me impiden dedicar el tiempo que antes le dedicaba. Es una pena. Tengo los cables enrollados debajo de la guantera pendientes de tirar hacia el maletero (parte derecha), las teclitas (hasta el techo) y al pin del cuadro. El resto está hecho. Si lo termino algún día prometo subir el rico o, al menos, lo que falta de él.
  5. En mi opinión el vehículo ha mejorado en casi todo, no se trata de un lavado de cara. El rediseño del habitáculo, asientos, salpicadero, palanca selectora y la incorporación de la dirección a las cuatro ruedas, nuevos sistemas de asistencia, etc. denotan un coche a la última. Ha dado un gran paso hacia adelante. El diseño exterior es el único "pero" que le encuentro, no está a la altura del resto de elementos, quizás aquí se ha quedado atrás, aunque esto último no deja de ser una opinión subjetiva.
  6. He tenido la suerte de probarlo cuatro días y, en vivo, mejora mucho respecto a las fotos. No es el diseño que esperaba para esta segunda generación, pero no resulta feo in situ. Las fotos no le hacen honor. El interior es una maravilla. Mucho mas espacioso, tanto en las plazas delanteras como en las traseras. El diseño del salpicadero, de diez. La palanca, de diez, con botón parking. Todo tipo de asistencias a la conducción (alguna puede llegar a resultar pesada en zonas muy concurridas al ver el aviso constantemente en el cuadro de mando). El navegador ha mejorado muy mucho respecto al d
  7. La mejor opción es aprovechar una retapizacion, para colocar en ese momento las mantas calefactables y que quede todo a la perfección. Si me decido a tapizar en cuero instalaría sin dudarlo el primero de los kits. De todos los que he visto es el que parece tener mejor calidad precio. Me mandaron hace tiempo por correo las instrucciones de montaje y son muy sencillas. Lo más complicado es recolocar el tapizado.
  8. Pedazo de brico, Kolari. Hacia muchísimo que no entraba en el foro y me estoy poniendo al día. Un saludo
  9. A ver si a la tercera me dejan y puedo acabar el brico.
  10. Lo más sencillo es cable rojo (positivo) al pin 5. Poner su correspondiente fusible. A continuación, el otro cable, marrón por ejemplo, a cualquier tuerca de masa que hay detrás. Te recomiendo cable de buena sección.
  11. El casquillo blanco va detrás del guarnecido a continuación de la tapeta negra. No sé si te refieres a eso.
  12. Este sistema puede funcionar sin necesidad de la antena. Lo que no recuerdo es si hay que deshabilitarla del sistema o no, es decir, si hay que decirle al sistema que la lleva o no. Si hubiera que deshabilitar, bastaría con hacerlo para comprobar si, entonces, todo funciona correctamente y nos conduciría a pensar que la antena está "tocada". En el segundo de los casos, descartaría un problema de antena, porque debería funcionar con o sin ella, y habría que pensar, bien en los emisores de rueda, bien en los receptores del paso de ruedas.
  13. Enhorabuena al artista, acabo de ver tu correo y leído tu post. Un trabajo de diez. A ver si alguien más se anima porque el coche gana mucho. Todo el mundo que se sube me pregunta por las pantallas. Ánimo a los demás, que se montan bastante rápido. Saludos a todos.
  14. Todo parece apuntar a que mejorando la lupa y el proyector se debería tener una ganancia más que suficiente. Pero, entre los dos, ¿cual sería el que resta mayor luminosidad por su supuesta "mala calidad"? Si tuvieras posibilidad sería conveniente que probaras a ir combinando distintas posibilidades para comrprobar dónde radica el fallo del faro.
  15. ¡Buuuuuf! Qué tiempos aquellos en que podía dedicarme a los bricos. Ahora voy a velocidad de tortuga por falta de tiempo. Lo vas dejando, dejando, dejando. ¡Qué pena! Cualquier cosa, aquí estamos, para lo que necesitéis.
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