Muchas gracias por vuestra sabiduría.
Imaginad, el coche que dejo atrás es un pequeño C4 Cactus con cambio robotizado y 92 caballos, casi 100 caballos menos!!!! comprenderéis que el cambio es sustancial.
Finalmente he confirmado la operación. El coche está impoluto a falta de mejor calificativo; lo sacamos a carretera y cierto, como decís no notaba yo que debajo del capó hubiese 190 caballos, pero en todo caso el propósito no es ir rápido. Vamos, sí que corre, claro, pero lo imaginaba más... explosivo. El objetivo del cambio es ir muuuuuuuuuuy cómodos. Si hubiese que poner peros, sería la parte multimedia que se ve algo obsoleta, percepción dada también porque he estado viendo coches actuales (aunque tiene Bosé echo en falta un puerto USB, no he tenido tiempo para bichear bien cómo poder hacerlo, había un cable por ahí), el navegador es bastante pequeñajo y lo más demencial en un coche de este porte, que no lleva cámara trasera de serie. Aunque la lista de extras es larga, fíjate que es una chorradita que debería haber llevado, a mi modesto entender, el pequeño Cactus la lleva.
Pero bueno, todo esto son pequeñas cosas que se pueden ir parcheando. El estado como digo es muy bueno, el motor suena finísimo y documentalmente está bastante bien (mantenimientos, etc.).
El cambio del coche es delicioso, la verdad, no pensé que fuese tan eficiente. Tuve en el pasado un A6 de los primeros, también familiar, y pensaba que sería similar. Nada que ver, en absoluto.
El miércoles en teoría lo tendré entre las manos y los pies, y os podré ir contando más sensaciones y empezaré a leer intensivamente el foro buscando información y detalles. Creo que he hecho una buena compra, en poco tiempo me acostumbraré a las nuevas dimensiones, como os he dicho el cambio es considerable.
Saludos!