Jump to content

Tocinete

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    EXTREMADURA
  • Coche
    AUDI A6 AVANT C7 TDI ULTRA

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Tocinete

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por tus comentarios!!! Revisaré lo que dices y a ver qué pasa.
  2. Hola gente, como os dije en un hilo anterior he comprado un precioso A6 Avant que me tiene encantadísimo. Sin embargo he encontrado algunos fallos en la última semana que no sé si serán normales, tendrán solución o serán algo gordo, no espero toparme con lo peor; en todo caso el coche está en garantía en el concesionario donde lo he comprado. Se trata por un lado de la llave que uso. Tengo que coger la otra para probar, pero algunas veces me dice el coche que la llave no se reconoce; le he cambiado la pila recientemente, no sé si será por eso o es que hay algún fallo. Por otro lado, el techo. Esta semana se abría normalmente, un toque ligero abre hasta que sueltas y un toque más prolongado (escuchaba un click) hacía que se abriese o cerrase por completo; de repente ha dejado de hacer esto. El mando? algo de configuracion que no entiendo? Finalmente, las puertas, más concretamente la apertura o cierre de las lunas una vez pulsado de forma prolongada el mando de la llave. Lo tengo configurado y ha dejado de hacerlo. Curiosamente lo hace desde que cambié la pila al mando, creo recordar. Os ha pasado cosa parecida? alguna experiencia que me pueda servir para entenderlo? sobre todo por no tirar de garantía si es una chorrada, además tendría que dejar el coche unos días en el taller y estas semanas lo necesito bastante. En fin, gracias de antemano por vuestros comentarios. Saludos desde la "soleada" Extremadura.
  3. Gracias por tu comentario. La caja que lleva el pequeñajo es la ETG6. Lo cierto es que nunca nunca me ha dado un solo problema, ni el cambio ni el coche en general. Estoy bastante contento con él, lo que pasa es que el cuerpo me pide algo más grande. Antes de la ETG, montaban un engendro mecánico llamado CMP que era lo peor. Horrorosas, si con este cambio del mío notas el cambio de una velocidad a otra (le coges el tranquillo y puedes hacer que resulten más suaves los cambios), con este otro cambio más antiguo era horroroso, por lo que he leido. Lo de la explosividad realmente es algo que me da un poco igual. Claro, escuchas 190 caballos y te quedas asustao, pero realmente entrega la fuerza de forma muy suave, y eso me gusta mucho. Y vamos, si le pisas, reacciona, así que mejor que mejor. El cambio es un S-Tronic, doble embrague. Delicioso. Un saludo,
  4. Muchas gracias por vuestra sabiduría. Imaginad, el coche que dejo atrás es un pequeño C4 Cactus con cambio robotizado y 92 caballos, casi 100 caballos menos!!!! comprenderéis que el cambio es sustancial. Finalmente he confirmado la operación. El coche está impoluto a falta de mejor calificativo; lo sacamos a carretera y cierto, como decís no notaba yo que debajo del capó hubiese 190 caballos, pero en todo caso el propósito no es ir rápido. Vamos, sí que corre, claro, pero lo imaginaba más... explosivo. El objetivo del cambio es ir muuuuuuuuuuy cómodos. Si hubiese que poner peros, sería la parte multimedia que se ve algo obsoleta, percepción dada también porque he estado viendo coches actuales (aunque tiene Bosé echo en falta un puerto USB, no he tenido tiempo para bichear bien cómo poder hacerlo, había un cable por ahí), el navegador es bastante pequeñajo y lo más demencial en un coche de este porte, que no lleva cámara trasera de serie. Aunque la lista de extras es larga, fíjate que es una chorradita que debería haber llevado, a mi modesto entender, el pequeño Cactus la lleva. Pero bueno, todo esto son pequeñas cosas que se pueden ir parcheando. El estado como digo es muy bueno, el motor suena finísimo y documentalmente está bastante bien (mantenimientos, etc.). El cambio del coche es delicioso, la verdad, no pensé que fuese tan eficiente. Tuve en el pasado un A6 de los primeros, también familiar, y pensaba que sería similar. Nada que ver, en absoluto. El miércoles en teoría lo tendré entre las manos y los pies, y os podré ir contando más sensaciones y empezaré a leer intensivamente el foro buscando información y detalles. Creo que he hecho una buena compra, en poco tiempo me acostumbraré a las nuevas dimensiones, como os he dicho el cambio es considerable. Saludos!
  5. Muchas gracias por tu amable respuesta. Esta tarde lo veo, estoy ya nervioso!! Entregando el mío, pagaría 18.500 euros. No lo veo descabellado, la verdad. A ver si puedo arañar unos euros... Un saludo,
  6. Hola jóvenes, como he puesto por mi presentación, estoy con un precioso A6 Avant a la vista, el 190 cv ultra stronic. Es de finales del año 2015, con 123 mil kilómetros. Alguien que haya hecho alguna operación similar? vamos, ya sé que cada coche es un mundo, depende mucho más el trato y los mantenimientos que el tiempo o los kilómetros, en la mayoría de los casos. Supongo que estoy intentando convencerme de que es una buena operación. Estaba mirando coches más nuevos (de hecho tenía un pedido pero lo cancelé por alargarse en el tiempo más de la cuenta). Por supuesto todos los propietarios de Audi que conozco me han dicho que adelante (más viendo las fotos que me han hecho llegar, mañana lo veré y probaré en persona con mi mecánico de confianza), ya que el tiempo y/o kilometraje de este tipo de coches pasa menos factura que en un coche más generalista, al menos en teoría. Tiene bastantes extras (cuero, techo, asientos eléctricos...) y me facilitaron el informe del coche, es nacional, procedente de una empresa de renting, ha vivido en Madrid, sin accidentes y mantenimientos al día; me dan un año de garantía. Cosas que ver? sugerencias? en fin, sé que me excedo pidiendo cosas en mi primer mensaje, pero estoy lleno de dudas y es una inversión medianamente importante. Desde ya mil gracias por vuestra sabiduría. RVL
  7. Hola, soy Rafa y os escribo desde Extremadura. Estoy a la búsqueda de coche y me he topado con un A6 C7 que me mola mucho; mañana voy a verlo al concesionario que lo vende y espero que me transmita tan buenas sensaciones como las fotos que me han mandado. En caso de hacer la operación, me encantará aprender sobre este modelo y aportar lo que modestamente pueda. Se trata de un 2.0 tdi ultra stronic de 190 cv; es del 2015 y tiene 123 mil kilómetros. Os parece buena compra? de todos es sabido que los km de este tipo de coches son menos penalizadores que en otras marcas. En fin, os voy contando. Saludos!